HappyMod / ZArchiver Modificación APK
ZArchiver Mod apk última versión descarga gratuita

ZArchiver v1.0.5 Modificación APK [Dinero Ilimitado Hackeado]

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre ZArchiver
Nombre del paquete ru.zdevs.zarchiver
Editor Zdevs
Categoría Tools
Características MOD [Dinero Ilimitado Hackeado]
Versión 1.0.5
precio GRATIS
Requiere Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

ZArchiver Mod apk última versión descarga gratuita

Información general

ZArchiver Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V1.0.5 características

Modificación V1.0.4 características

  • 100% trabajando. Puede usar la opción root en el dispositivo no raíz.

Esta aplicación puede crear, ver y descomprimir fácilmente archivos de manera similar a los archivos ZIP.

Los usuarios de Zarchiver Pro pueden comprimir archivos junto con otras características, como el intercambio de archivos. Otras aplicaciones no admiten esta característica; Solo puedes hacer esto con Zarchiver Pro. La mayoría de las personas en el mundo usan Internet, por lo que la mayoría de los países apoyan esta función. Además de administrar archivos comprimidos en ZIP, RAR y otros formatos, los gerentes de archivo también pueden manejar otros tipos de archivos como Egg, LZMA, LZH, LZ4, LZ5, LZST, ALZ, TBZ, ISO y RAR. También pueden administrar XZ, BIP2, GZIP y muchos más. También pueden obtener una vista previa de contenido como mencioné anteriormente. Esta aplicación tiene soporte de lectura múltiple y es fácil de usar. Es útil para personas con procesadores de múltiples núcleos. Zarchiver Pro, que está mejor calificado, es una aplicación que descomprime los archivos en archivos únicos que contienen archivos grandes. Admite la lectura múltiple, por lo que los archivos se pueden descomprimir más rápido en dispositivos con procesadores de múltiples núcleos. Sin embargo, el uso de teléfonos inteligentes plantea problemas. Esta aplicación puede abrir fácilmente archivos similares a ZIP y otros formatos de compresión. También puede codificar y decodificar archivos en una variedad de formatos, incluidos zip y archivos similares. Al abrir un archivo comprimido, la aplicación informará un error o indicará que no está compatible. Los usuarios sobrevivientes pueden descargar la última versión de esta aplicación de forma gratuita en APKMody. No importa cuán difícil sea creer, la tecnología moderna hace que la vida diaria sea prácticamente imposible sin teléfonos inteligentes. Debido a esto, eliminar los archivos de la aplicación o consolidarlos en una sola ubicación es una opción. Además, la aplicación no tiene que ser funcional para usar el servicio.

ZArchiver Mod apk última versión descarga gratuita


Crear un archivo zip puede albergar una gran cantidad de archivos.

Una aplicación que admite la extracción de la mayoría de los tipos de archivos es Zarchiver Pro. Esta aplicación tiene más de 100 millones de descargas en Google Play Store; Es una de las aplicaciones de gestión de archivos más populares. Admite la extracción de 7Z, Cab, Zip, RAR, RAR5, ISO, ARJ, CAB, LZH, LHA, LZMA, XAR, TGZ, TBZ y Z. Otros tipos de archivos compatibles con Zarchiver Pro son GZIP, XZ, ARJ, LZMA, CAB, EGG, IMG y CRAMFS. La aplicación de administración de archivos superior para teléfonos inteligentes puede manejar 3 mil millones de usuarios. Zarchiver le permite archivar grandes cantidades de archivos en un archivo zip. También puede comprimir archivos en archivos LZ4, GZIP, BZIP2, XZ, ZIP, TAR, ZSTD y 7Z. Este método es mucho más simple que eliminar o mover archivos; También es mucho más barato que comprar la aplicación por $ 1. En lugar de comprar la aplicación, puede admitir su desarrollador archivando archivos utilizando otros métodos de compresión como archivos XZ y LZ4. Este tipo de aplicación se agrega solo para admitir escritorios. Se puede acceder a través de dispositivos Android gracias a Zarchiver Pro. Con esta aplicación, cualquier cambio realizado no necesitará ser comprimidos ni descomprimidos nuevamente. Esta es una práctica aplicación móvil para tener a mano. Primero, debe dar a la aplicación acceso a la tarjeta SD del teléfono. Esta aplicación es increíblemente útil porque permite a las personas acceder a archivos empaquetados en archivos. Debido al mayor uso de teléfonos hoy en día, la compresión y la descompresión de los archivos se convierten rápidamente en una tarea cotidiana. Esto hace que la aplicación sea fácil incluso para los principiantes. Y también presenta soporte multiproceso; Esto significa que un solo procesador puede completar una gran extracción de archivos en un solo paso.

ZArchiver Mod apk última versión descarga gratuita


Zarchiver es un gran programa que descomprime los archivos para verlos.

Para instalar Zarchiver Pro en Google Play, debe tener 6 instalados. Además de ser un administrador de archivos, Zarchiver Pro también tiene características adicionales. Estas características son Pro Uplock, que le permite comprimir archivos con una contraseña, una vista previa de archivos y actualizar archivos de archivo; y archivos adicionales, que le permiten copiar, mover, editar y eliminar archivos. Zarchiver fue creado para administrar todos los archivos que su teléfono ha almacenado. La versión más nueva de Zarchiver de hoy es una descarga imprescindible. Simplemente elija qué archivos desea extraer y la aplicación determinará automáticamente el formato del archivo y colocará los archivos extraídos en una carpeta específica. Esto es especialmente útil para los teléfonos inteligentes con muchos archivos: le permite ver la información desactivando archivos. Zarchiver Pro es una aplicación que facilita la visualización de archivos.
Para descomponer los archivos, necesita otra herramienta como Zarchiver Pro. Zarchiver Pro tiene características adicionales y mejoradas que carece de la versión gratuita. Es una aplicación de Administrador de archivos que puede comprimir archivos y descomprimir archivos en una variedad de formatos. No hay distracciones ni pancartas molestas. Para los archivos menores de 10 MB, puede usar el contenido dentro de ellos directamente sin necesidad de descomprimir. Es nuestro principal modo de comunicación, entretenimiento y otros fines. Todo lo que verá aquí está diseñado para que pueda hacer fácilmente lo que pretende.

ZArchiver Mod apk última versión descarga gratuita


Zarchiver es la mejor aplicación de soporte de compresión y extrae

Una vez aprobada, la aplicación puede acceder a la lista de archivos en el dispositivo. Esta también es una característica que la versión gratuita no tiene. Computadoras a diferencia, no podemos organizar fácilmente nuestros archivos en nuestros teléfonos inteligentes para llevar menos espacio. Por esta razón, Zarchiver se ha hecho teniendo en cuenta los usuarios. Diseño de peso iluminado y limpio: otro toque elegante que trae esta aplicación es el diseño liviano y limpio.
Zarchiver Pro es la mejor aplicación de compresión y extrae la aplicación de soporte para dispositivos Android. Entonces ayudaría si eligiera a Zarchiver Pro como la herramienta de extracción. De esta manera, tendrá un teléfono inteligente más organizado y limpio. Esto significa que hay 3 de 7 personas que tienen teléfonos inteligentes en el mundo. A menos que nuestros teléfonos sean capaces de abrir esos archivos por defecto, debemos instalar una aplicación de Archive Manager para ver el contenido interior. Elzar es una aplicación extremadamente útil que le permite administrar archivos en su teléfono.


Esta aplicación lo ayudará a administrar sus archivos comprimidos con una interfaz de usuario muy intuitiva

Puede explorar archivos directamente desde el almacenamiento de su dispositivo o a través de otras aplicaciones de Administrador de archivos. Puede contraseña de archivos de archivo mientras los abarca. Por esta razón, usamos nuestros teléfonos todos los días. No a menos que tengas Zarchiver. Si desea descomprimirlo, también puede hacerlo fácilmente con esta aplicación.
Sin embargo, los dispositivos Android a menudo no pueden realizar estas tareas por completo. Se admiten los caracteres Third, UTF-8 y UTF-16. Además, esta aplicación también tiene muchas otras características para ayudarlo a administrar sus archivos comprimidos con una interfaz de usuario muy intuitiva. Aquí están sus características: crear y descomprimir archivos: hoy se utilizan tantos teléfonos inteligentes en todo el mundo. La aplicación también es capaz de crear contraseñas para proteger sus preciosos archivos de los ojos no deseados.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar ZArchiver Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre ZArchiver mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela ZArchiver mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.