HappyMod / The Seven Deadly Sins Modificación APK
The Seven Deadly Sins Mod apk última versión descarga gratuita

The Seven Deadly Sins v2.50.0 Modificación APK Quitar anuncios Mod speed

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre The Seven Deadly Sins
Nombre del paquete com.netmarble.nanagb
Editor Netmarble
Categoría Roleplaying
Características MOD Quitar anuncios Mod speed
Versión 2.50.0
precio GRATIS
Requiere Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)

The Seven Deadly Sins Mod apk última versión descarga gratuita

Información general

The Seven Deadly Sins Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V2.50.0 características

  • Speed ​​Hack/Sin anuncios

Modificación V2.48.0 características

  • Speed ​​Hack/Sin anuncios

Modificación V2.47.0 características

  • Speed ​​Hack/Sin anuncios

Modificación V2.46.0 características

  • Speed ​​Hack/Sin anuncios

Modificación V2.45.0 características

  • Speed ​​Hack/Sin anuncios

Modificación V2.42.0 características

  • Speed ​​Hack/Sin anuncios

Modificación V2.41.0 características

  • 1. GANANCIA AUTOMÁTICA
    Nota: solo funciona con algunos dispositivos. necesitas ocultar el inyector pm
    agradecimiento especial: @DeathLantern y @areyounutz15

Modificación V2.40.0 características

  • 1. GANANCIA AUTOMÁTICA
    Nota: solo funciona con algunos dispositivos. necesitas ocultar el inyector pm
    agradecimiento especial: @DeathLantern y @areyounutz15

Modificación V2.39.0 características

  • 1. Auto Win
    Nota: Solo funcione algunos dispositivos. Necesitas ocultar el inyector de PM
    agradecimiento especial: @deathlantern y @aryounutz15

Modificación V2.38.1 características

  • 1. GANANCIA AUTOMÁTICA
    Nota: solo funciona con algunos dispositivos. necesitas ocultar el inyector pm
    agradecimiento especial: @DeathLantern y @areyounutz15

Este juego se basa en el anime del mismo nombre.

En los siete pecados capitales: Grand Cross, los jugadores se enfrentan a villanos familiares como Meliodos. El juego se basa en el anime del mismo nombre, y presenta un sistema de combate basado en turnos. Los jugadores también obtienen habilidades especiales que no están disponibles para otras cartas gracias a las tarjetas de poder inspiradas en el diseño de personajes Meliosidass. La lista de héroes de los Siete Pecados Deadly: Grand Cross está disponible para reclutar. Se pueden encontrar en el Reino de Liones, un área habitada por humanos y una raza antigua de hace 3000 años. Necesitas planificar tu estrategia cuidadosamente cuando juegas este juego; No es fácil ganar. Pronto llegará una nueva batalla. Cuando se desencadena, esto permite que el oponente disminuya el espíritu, así como una reducción en las capacidades ofensivas. Meliodos, Elizabeth y los otros miembros de los siete pecados capitales enfrentan un cambio inminente en el destino del mundo. Jugar a las cartas con habilidades especiales proporciona a su personaje las herramientas que necesitan para realizar cualquier tarea. Sin embargo, son difíciles de encontrar. Obtenga los populares personajes de siete pecados de siete en un solo mazo recolectando cartas que funcionan bien juntas. Para comenzar, tiene acceso a 10 millones de veces en SSR para los primeros siete pecados capitales. Además de esto, completar las instrucciones del juego otorga la oportunidad de eliminar uno de los RSRS del pecado. Esto realmente aumenta lo genial que es el juego.

The Seven Deadly Sins Mod apk última versión descarga gratuita


El Seven Dreadly Sins es un juego de rol que utiliza un estilo de Gachapon para su estrategia basada en turnos.

Netmarble Entertainment desarrolló un equipo de héroes con ventajas únicas en la batalla. Algunos de sus proyectos recientes se han lanzado como Koongya Draw Party. Cuando juegas como los siete pecados capitales: Grand Cross, la secuencia de giro de batalla se maneja a través de GACHA RPG Gameplay. Este juego de rol de estrategia implica batallas por turnos con símbolos asignados a cartas que representan cada personaje. Son más grandes, más fuertes y más inteligentes que las ratas normales. Numerosas películas se han adaptado del anime, y es de conocimiento común en todo el mundo. Agregar magia a los personajes a través de voz en off genuinas ayuda a reducir la brecha entre los juegos y cualquier espectador desconocido. Los personajes que reclutas en tu escuadrón vienen con diseños detallados, hermosos efectos y personalidades interesantes. Cada personaje enseña al protagonista sobre la verdadera fuerza e identidad de Meliodos. Y continúan buscando a otros miembros de su grupo en el futuro. Los efectos de la tarjeta son efectos especiales que aparecen cuando se llena el medidor de equipo. Este efecto se puede utilizar para apoyar a los compañeros de equipo o atacar a los enemigos. Cuando las cartas se juegan al mismo tiempo, puedes elegir cuál tendrá este efecto especial. Elizabeth, Gilthunder, Dreyfus, Arthur y más están disponibles como personajes jugables.

The Seven Deadly Sins Mod apk última versión descarga gratuita


Este juego tiene una gran selección de opciones para elegir.

Los siete pecados capitales: Grand Cross se llevan a cabo en una línea de tiempo de 3000 años en el pasado. En este período, los leones y otras criaturas prehistóricas vivían junto a los humanos. El juego ofrece impresionantes gráficos y sonidos en 3D, pero son los increíbles gráficos 3D que hacen que este juego se destaque del resto. Puedes elegir entre varios modos de juego diferentes cuando juegas varias veces. Estos incluyen PVE, PVP y otros. Al realizar una acción en su turno, usará las cartas en su mano para lograr algo. Las instrucciones del sistema deben completarse antes de que se puedan realizar ataques. Hacerlo permitirá a su personaje llenar el mejor calibre debajo de su barra de salud. Este juego te permite elegir entre muchos ataques diferentes.

The Seven Deadly Sins Mod apk última versión descarga gratuita


Los gráficos de este juego representan el tema del manga de anime.

El juego de cartas The Seven Deadly Sins: Grand Cross se basa en el tema de anime / manga. Puede estar atacando, utilizando habilidades para restaurar la salud o aumentar las defensas para los compañeros de equipo. Este juego también presenta gráficos basados ​​en el tema. Puedes jugar este juego en cualquier momento, a menos que te encuentres con mala suerte mientras recoges varios personajes de la popular serie de anime. La serie de anime de Seven Deadly Sins Sins es uno de los programas de televisión más populares de la historia. Sin embargo, el programa no era globalmente popular hasta hace poco. Esto se debe a que sus cartas han estado en manos de las personas durante poco más de una década. A pesar de esto, las cartas son increíblemente poderosas y se pueden usar para derrotar a los retadores. Si gana, ganas experiencia que tu personaje puede usar para subir de nivel. Esta es también la razón por la cual el juego se conoce como un "desafío de nivelación".


Los siete pecados capitales otorgan acceso a las siguientes habilidades. Vorite siete personajes de pecados capitales para dominar la batalla

De hecho, muchos factores determinarán el resultado de tu batalla. Este juego te permite usar tus siete personajes de pecados mortales favoritos para dominar la batalla. Aparte de eso, también puede personalizar aún más a sus personajes cambiando sus peinados, disfraces y agregando accesorios. El viaje para cambiar el destino del mundo de Meliodos, Elizabeth y los otros miembros de siete pecados mortales te están esperando. Por supuesto, los enemigos pueden hacer lo mismo. Entre la lista de los mejores animes está el éxito de los siete pecados capitales. ¿Sientes que tus sentidos de WeeAboo hormiguean? Lee. Aproveche las recompensas: otra cosa que se destaca de este juego son las locas recompensas para los nuevos jugadores. Reclama todos para comprar a sus personajes favoritos y personalizarlos como quieras. Luego descargue el mod de dinero ilimitado ahora y conviértase en el héroe que salvará a Britannia. Sin embargo, no es lo que quiero mencionar en este artículo, sino los siete pecados capitales: Grand Cross. Son especiales, y revelaré la personalidad de cada persona, y tal vez te ayude a explorar las habilidades que cada uno puede traer. Así que no esperes que los ataques aleatorios ganen como la forma en que venciste a algunos monstruos al comienzo de este juego.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar The Seven Deadly Sins Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre The Seven Deadly Sins mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela The Seven Deadly Sins mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.