HappyMod / Super Sus -Who Is The Impostor Modificación APK
Super Sus -Who Is The Impostor Mod apk última versión descarga gratuita

Super Sus -Who Is The Impostor v1.52.18.035 Modificación APK Mod Menu

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Super Sus -Who Is The Impostor
Nombre del paquete com.je.supersus
Editor Piproductions
Categoría Action
Características MOD Mod Menu
Versión 1.52.18.035
precio GRATIS
Requiere Android 5.0 (LOLLIPOP)

Información general

Super Sus -Who Is The Impostor Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V1.52.18.035 características

  • Contra el menú

Modificación V1.52.2.131 características

  • Hacia el menú

Modificación V1.52.2.061 características

  • Hacia el menú

Modificación V1.52.2.031 características

  • Contra el menú

Modificación V1.51.29.031 características

  • Contra el menú

Modificación V1.51.14.131 características

  • Hacia el menú

Modificación V1.51.14.111 características

  • Contra el menú

Modificación V1.51.14.033 características

  • Contra el menú

Modificación V1.51.4.111 características

  • Contra el menú

Modificación V1.51.4.061 características

  • Hacia el menú

Debes observar tu entorno y protegerte del daño. También puede optar por defender la nave espacial atacando a todos a bordo. Es posible que seas el agresor.

Constantemente tienes que protegerte y vigilar tu entorno. Si la nave espacial no está protegida, se podría dejar caer. También es posible que puedas atacar a todos a bordo de la nave espacial. Los nuevos mundos se pueden crear en el taller para que otros compartan la creación y la alegría. El Super SUS: Who Is Imposter Mod proporciona un nuevo juego similar al juego Ghost. Cuando juega como impostor, todo lo que debe hacerse no es ser atrapado. Super Sus Mod proporciona una salida para que sus usuarios liberen estrés cuando descubren a alguien que se hace pasar por otra persona. El mod es compatible con el chat de voz, lo que le permite usarlo con personas de todo el mundo. Además, no tiene que instalar entre chat y entre nosotros juntos; ¡Están incorporados!

Super Sus -Who Is The Impostor Mod apk última versión descarga gratuita


Mientras estudia las contradicciones a través del pensamiento crítico en este juego.

Antes de entrar en la batalla del ingenio y la psicología, debes aumentar tus habilidades. Cada miembro puede escuchar sus palabras mientras se concentra. Aprenderá rápidamente el número de compañeros de equipo que quedan en la batalla, así como el estado del equipo. El mod Super SUS requiere una observación cuidadosa y una toma de decisiones rápida. Cada misión es diferente, pero no conocerá su desaparición hasta que suceda. Cambie la marea y proteja la nave espacial apuntando a cada objetivo de manera diferente. Con la personalidad única de cada personaje, el juego es más emocionante cuando se juega con el Mod Super Sus: quién está instalado por impostura. Antes de los juegos, elija un lugar para pararse y cargar sus habilidades más rápido completando las tareas. Luego use gadgets para encontrar una habilidad adicional. Haga amigos de todo el mundo jugando juegos de verdad mixtos con ellos. Combinando dos juegos psicológicos populares, Ghost Wolf and Squid Game, ayuda a las personas a ser muy cautelosos con sus juicios. Descubrir quién es el traidor es la mejor manera de detener un evento inminente que cambia el juego. Y como un bono, S3 Special Force ahora está disponible con una nueva piel de bonificación establecida como premio final de la temporada.

Super Sus -Who Is The Impostor Mod apk última versión descarga gratuita


Los colores primarios para este juego son el suspenso y la desconfianza compartida.

Super SUS es un thriller psicológico gris y oscuro. Siempre debe ser cuidadoso y observador al hacer algo, ya que incluso las decisiones y acciones menores pueden ser importantes. Para completar misiones y ganar más regalos, debe activar la opción de conversación. Esto le permitirá señalar a su oponente y hablar en la conversación. Lo más importante que debe hacer es descubrir al traidor antes de que tomen su mano. Hacer esto asegurará que defienda con éxito su nave espacial y su tripulación. También puede compartir hermosas ideas en el taller, donde puede crear sus mapas y roles. Y, por último, compartir ideas con amigos mientras crea roles garantiza un proyecto exitoso.
Descubrir la falsa antes de que puedan quitarle la mano es el objetivo principal que debe lograr con este proyecto. Cada miembro observa de manera diferente y requiere un análisis diferente. Debes ser muy versátil para ser un gran detective. Super Sus Mod es un juego de rol en línea que combina entre nosotros, el hombre lobo y el juego de calamares para crear el mejor juego social móvil gratuito. Este juego presenta amigos y personas locales de todo el mundo que quieren matarse entre sí en una batalla de naves espaciales. La mejor parte es el hecho de que los jugadores pueden sobrevivir o morir en el juego; de cualquier manera, haces nuevos amigos de todo el mundo.

Super Sus -Who Is The Impostor Mod apk última versión descarga gratuita


La lucha es entre las mentes y espíritus de los jugadores.

Es difícil determinar si usted y los que lo rodean son un grupo cuando todavía se está formando. La inspiración para la creación de Super Sus mod proviene de los Juegos Psicológicos Ghost Wolf and the Squid. El juego es una batalla de emociones y percepciones, con miembros que interactúan y se cambian entre sí mientras se cuestionan. Los partidos de Super Sus Mod tienen jugadores que juegan en tres grupos separados por fracciones. Los miembros de la tripulación en una nave espacial deben ser inteligentes y cuidadosos al jugar; Los impostores y los neutrales deben ser conscientes de cada momento de juego. Asumir diferentes roles durante un partido es aleatorio y puede ocurrir en cualquier momento. Los atuendos de tu personaje son únicos y de colores brillantes. Super Sus Mod lleva tu juego entre nosotros a un nuevo nivel. Es una misión compartida por todos en el ejército espacial para evitar que los impostores maten al personal. Su misión como equipo depende de si puede esconderse o ser rápido para reconocer al villano. Super SUS: quien es impostor presenta una multitud de desafíos para sus jugadores. Mientras que algunos luchan por mantenerse con vida, otros se esfuerzan por eliminar a sus adversarios. Algunos solo desean disfrutar de una existencia sin cuidado. Con la ayuda de un nuevo modelo 3D, creemos que este juego proporcionará aún más disfrute.


Convierta el TR en un instrumento musical. Modo ditional o compite contra otros jugadores en clasificación

Los compañeros de equipo y la traición serán un tema candente que siempre es bienvenido. El misterio se oscurece aún más por la icónica camisa y el sombrero del astronauta. Siempre sea valiente y sabio antes de todas las decisiones. Super SUS: Quién es el Mod de impostor puntajes con los jugadores debido a la función de diálogo directo. Juega el modo tradicional o compite contra otros jugadores en clasificación. Conversación de audio en tiempo real con otros jugadores.
El misterioso mundo cósmico se volverá aún más confuso para los exploradores. Ayudaría si observabas los gestos y palabras de tus compañeros de equipo y otros equipos. Hay muchas misiones y desafíos únicos que los jugadores deben superar. Una compañía favorita también te hace mucho más seguro. Esta es su oportunidad de protegerse y seguir peleando.
Probablemente preservará la nave espacial adecuadamente. Incluso el neutral debe filtrarse cuidadosamente. Sea audaz para elegir la compañía adecuada que se adapte a su personalidad. No olvide acumular los trucos de habilidades extremadamente valiosos y dañinos. Esta característica puede permitirle tomar el control de la situación y revertirlos en caso de emergencia.
La inteligencia y la ingeniosa observación lo ayudarán a sobrevivir hasta el final. ¿Desafiarás tu inteligencia? La configuración está compuesta por imágenes de astronautas en naves espaciales. Si asume el papel de un astronauta real, debe encontrar una manera de vivir. La naturaleza única del juego atraerá altamente jugadores. Un equipo de diez miembros tendrá actividades muy diferentes. Estos trabajos tienen su propio conjunto de criterios y deberes ganadores.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Super Sus -Who Is The Impostor Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Super Sus -Who Is The Impostor mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Super Sus -Who Is The Impostor mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.