HappyMod / Subway Surfers Modificación APK
Subway Surfers Mod apk última versión descarga gratuita

Subway Surfers v3.29.1 Modificación APK Dinero ilimitado

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Subway Surfers
Nombre del paquete com.kiloo.subwaysurf
Editor Kiloo
Categoría Arcade
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 3.29.1
precio GRATIS
Requiere Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)

Información general

¡CORRE cuanto puedas!
¡ESQUIVA los trenes que van hacia ti!

Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro.

★ ¡Planta cara a los trenes con tu superpandilla!
★ ¡Espectaculares gráficos de colores en alta definición!
★ ¡Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura!
★ ¡Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla!
★ ¡Desafía o ayuda a tus amigos!

Una aplicación de Universal con gráficos en HD optimizados para la resolución de la pantalla Retina.

Codesarrollado originalmente por SYBO y Kiloo.

Subway Surfers Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V3.29.1 características

  • Mod, monedas/teclas ilimitadas

Modificación V3.29.0 características

  • Ingrese el juego para ganar mucha moneda, desbloquear pieles y patinetas

Modificación V3.28.2 características

  • Ingrese el juego para ganar mucha moneda, desbloquear pieles y patinetas

Modificación V3.28.1 características

  • Ingrese el juego para ganar mucha moneda, desbloquear pieles y patinetas

Modificación V3.28.0 características

  • Ingrese el juego para ganar mucha moneda, desbloquear pieles y patinetas

Modificación V3.27.1 características

  • MOD, monedas/llaves ilimitadas

Modificación V3.27.0 características

  • MOD, monedas/llaves ilimitadas

Modificación V3.26.2 características

  • Mod, monedas/teclas ilimitadas

Modificación V3.26.1 características

  • Mod, monedas/teclas ilimitadas

Modificación V3.26.0 características

  • Información del mod:
    - compra gratuita desde la aplicación
    Hay opciones disponibles para el control del menú
    - saltos ilimitados
    - aceleración ilimitada
    - menú

En el juego, los jugadores deben saltar sobre las vías del ferrocarril cuando corren, trepar sobre ellas al trepar o navegar a su alrededor al saltar.

Jake es el primer personaje en aparecer en el juego. Debe deslizar a la derecha, a la izquierda, hacia arriba y hacia abajo en el dispositivo móvil para evitar encontrarse con obstáculos. Uno de estos obstáculos son las fichas. Los populares surfistas de Subway Game se pueden jugar conectando la cuenta de redes sociales. Esto les permite compartir el juego con sus amigos y conectarlo a su propio perfil. La gente también disfruta jugar este juego debido a sus llamativos gráficos. Además, muchas otras experiencias divertidas están disponibles para los jugadores en este juego. Incluso pueden tocar dos veces su pantalla para acceder a Power Ups en su teléfono.
Hay muchas historias de éxito cuando un juego es exitoso debido a sus gráficos, temas y potencia. En este juego, el enfoque principal es saltar y correr sobre las vías del ferrocarril. Además, hay potenciadores que le permiten volar en el aire, dirigir bolsas y levantar monedas de oro. El inspector estaba muy decidido a atrapar al jugador porque quería enseñarle una lección. Hay muchas otras funciones que estos potenciadores pueden realizar. Algunos de ellos son imanes que pueden extraer monedas de oro de la pista y eliminar obstáculos de su camino.
Cuando el jugador memorice estas funciones, podrá usarlas con éxito en cada situación.
El mod de los surfistas del metro APK ha existido durante muchas temporadas. Esto significa que es un nombre antiguo que muchas personas reconocen. La gente comenzó a jugar estos juegos hace muchos años con el lanzamiento de Temple Run y ​​sus secuelas y spin-offs. Una razón por la cual estos juegos son populares es porque tienen un buen momento que los mantiene en funcionamiento durante mucho tiempo. Además, uno puede ganar un puntaje alto ejecutando el juego de manera derecha en el momento adecuado. Los gráficos 3D en Subway Surfers se mantienen bien hoy contra la mayoría de los otros juegos. Las características y las características avanzadas de este juego lo convirtieron en un gran éxito en todo el mundo. A medida que continúa corriendo, el ritmo se mueve gradualmente hasta que sea demasiado rápido para usted. Después de todo, este juego no podría haber logrado un éxito tan masivo si no fuera por sus características especiales.

Subway Surfers Mod apk última versión descarga gratuita


Viaje a muchos lugares diferentes y se encuentre con los habitantes nativos.

Cuantos más colores dejes en tu camino, más colores se volverá tu personaje. Desbloquear cohetes spray de pintura, rieles flotantes y rayas de pintura harán que los colores del juego sean aún más vibrantes. El objetivo de este juego es correr a través de una ciudad monstruosa; Desbloquearás nuevos personajes, vehículos y elementos para ayudarte en el camino. Puedes encontrar videos en todo el juego, son tus mejores amigos cuando se trata de desbloquear nuevos personajes y elementos en el juego. Además, tener amigos jugando contigo hará que ambos ganen más puntos. Descargar el mod Subway Surfer de la aplicación ModDroid ofrece a los jugadores nuevas opciones cada vez que juegan. Los juegos de los juegos al azar incluyen cosas peligrosas que los jugadores dudan en recolectar. Sin embargo, ningún jugador puede resistir la descarga de este juego y sus más de mil millones de descargas en Google Play. Al jugar este juego, los jugadores actualizan su nivel y reciben nuevos elementos diariamente y semanalmente. Esta es la carrera más alejada del mundo, y los jugadores la conquistan con un juego súper adictivo. Estos elementos proporcionan una ventaja por un tiempo limitado. Se pueden comprar con llaves o monedas. Las teclas se pueden usar para comprar claves adicionales que se pueden usar en caso de que termine la persecución porque el reproductor o el inspector salen o chocan entre sí. Además, las monedas se pueden usar para actualizar los efectos de estos elementos limitados. Cada actualización aumenta la rapidez con que se mueven cuando se ejecutan durante períodos de tiempo más largos. Un juego desarrollado en 2012 por Sybo Games se llama Subway Surfers Mod APK. Es un juego móvil en ejecución que los jugadores controlan automáticamente en un eje recto con tres pistas de tren. Además, los jugadores a veces ingresan a los sótanos oscuros para probar su resistencia y perseverancia. Los jugadores pueden jugar el juego una vez y luego jugar nuevamente sin querer cometer los mismos errores la próxima vez. Las actualizaciones del juego cambian el paisaje, el hoverboard y el personaje jugable a un nuevo festival. Sin embargo, ocasionalmente actualizar los artículos extenderá los efectos del festival. También encontrarás una amplia gama de tierras que interactúan con personas a través de un sistema de juegos avanzado. Las recompensas adicionales están dispersas durante todo el juego para que los jugadores la recolecten.

Subway Surfers Mod apk última versión descarga gratuita


El estilo visual de Subway Surfers se representa en el movimiento 3D realista.

Uno de los juegos más populares del mundo es Subway Surfers. Este juego solo requiere deslizar el dedo por la pantalla para navegar a la izquierda y a la derecha. Los jugadores necesitan monedas para elegir un personaje o cambiar personajes. o dinero para desbloquearlo. Es completamente accesible para muchos jugadores, pero no puedes ir demasiado lejos con tu personaje. La pista se convierte en tu ruta de escape porque cuando pones un pie en el mundo de los surfistas de metro, se transformarás en jóvenes muy traviesos para tu edad. Puedes recoger zapatillas de deporte que te permitirán correr más rápido.
Los zapatos de salto también juegan un papel vital en saltar sobre los trenes para que Jack no caiga y sea atrapado. El juego gira en torno a un niño que corre en una pista de ferrocarril para escapar del inspector y su perro. Luego, cuando termine, puede experimentar la carrera con este personaje. Aquí, tienes la oportunidad de acompañar a 2 surfistas para conquistar el desafío juntos. Un juego de corredores interminable puede parecer un juego divertido y casual para pasar el tiempo.
El diseño del juego se basa en una plataforma 3D muy hermosa, real. Si quieres perseguir la búsqueda de ti mismo como propietario, descarga Zombie Tsunami. Este juego tiene muchos personajes que puedes elegir para jugar con ellos. Específicamente, su emocionante aventura se ha establecido en Japón, específicamente Tokio, con la última versión actualizada. Para hacer eso, primero debe leer estos consejos: Manténgase alto: en este juego, la clave para su capacidad de supervivencia es evitando obstáculos.
Debido a que con la ayuda de monedas puede desbloquear muchas cosas nuevas y emocionantes. La versión MOD de este juego tiene monedas ilimitadas, claves ilimitadas y recursos ilimitados. Siga el procedimiento simple que se da a continuación para descargar y ejecutar la aplicación; Subway Surfers ya se ha ganado un gran éxito y popularidad en todo el mundo y ahora la versión MOD ofrece características más avanzadas y mejoradas que están desbloqueadas e ilimitadas. Así que, ¿cuál es exactamente el secreto detrás? ¿este? ¿Existe un juego complejo que sea meticulosamente artificial para lograr esto? Ninguna. En este juego, hay toneladas que puedes usar a lo largo de la carrera.

Subway Surfers Mod apk última versión descarga gratuita


Los personajes de este juego están bien diseñados y se ve muy bonito

Tú eres quien lo ayudó a escapar huyendo. Ahora debe descargar esta versión de mod en su dispositivo sin ningún retraso. Pero ahora, este juego se ha mantenido un clásico y todavía se puede jugar hasta el día de hoy. Los personajes están bien diseñados con la ternura en mente y los paisajes y los obstáculos se ven convincentes. Ubicaciones de Multiple, aunque el tema principal de este juego es el metro, los desarrolladores hacen un buen trabajo cambiando las ubicaciones de vez en cuando. Con las características agudas, no es difícil para usted escapar del control del inspector. Además, el jugador no tiene necesidad de tener acceso a Internet para jugar este juego, por lo tanto, uno puede jugarlo mientras está fuera de línea con todas las características que han estado disponibles en línea con la conexión a Internet. Desde aquí, una persecución entre el inspector y su perro aterrador y usted comienza oficialmente. Esto hace que los jugadores siempre quieran quedarse hasta el último momento para poder conquistar lo más posible.


El juego de Subway Surfers es bastante fácil y simple

Por supuesto, ya sea barato o caro, los jugadores ahora pueden elegir cualquier tablero que deseen. Subway Surfers Mod APK tiene la característica actualizada y avanzada que presenta todos los recursos en cantidad ilimitada y de manera desbloqueada. Mod Subway Surfers tiene como objetivo realizar misiones para aumentar el multiplicador porque cuando aumenta este número, el puntaje que obtendrá aumentará. Específicamente, todos los días, te coladas en los vagones de tren para pintar graffiti en ellos. Sus amigos son complicados, frescos, Spike, Yutani, Frank, Rizzy y muchos más.
Desde entonces, la persecución ha comenzado ... La jugabilidad de los surfistas del metro no es complicado. Tableros de actualización y JetPack y sus habilidades para funcionar bien. Los hoverboards también ayudan a mantener una puntuación alta y reanudar el juego incluso después de ser atrapado. Por lo tanto, siempre ofrece una gran experiencia, y puede encontrar relajación en cualquier lugar. Con cada actualización, la ubicación del metro cambia, así como los elementos principales del juego.


Los gráficos en este juego son realmente buenos y atraen a muchos jugadores

Compre lo que necesita para su viaje. Los gráficos juegan un papel clave en la captura del interés de los usuarios y los jugadores. Tendrá la experiencia de caminar por las calles de Tokio según lo programado en el tablón de anuncios de Sakura. Sin embargo, pronto lo descubren el inspector ferroviario. Además, cuando ves JetPacks, obténlos a toda costa porque cuando estás en el cielo, no hay obstáculos en absoluto.
En la forma en que las cosas siempre cambian rápidamente, lo que hace que los jugadores sigan sorpresa a sorpresa. El juego es inherentemente simple, Subway Surf todavía es muy cuidadoso con el tutorial de apertura. El acceso a Islandia en este juego es otra característica increíble que solo está disponible en la versión premium, pero la versión MOD lo ofrece de forma gratuita. Este es uno de los juegos más populares de los Juegos Sybo del editor. La magnífica ciudad de Tokio le dará la bienvenida con Akira.
Puede obtener una vista previa para ver si es adecuada para usted antes de decidir comprarlo. En general, cada juego te permite correr, pero cambiar el estilo es una buena manera de actualizar el juego. Por lo tanto, el jugador puede usar esas monedas, como desee. Especialmente cuando invades los anillos internos a los niveles más altos, se actualizan el número y el peligro. Esos son también los rescates especiales que Subway Surfers está dedicado a usted.


Los jugadores necesitan superar los obstáculos en las pistas

Este juego no es escasez de desafíos, ya sea que juegues solo o participes en desafíos semanales. Tiene efectos visuales realmente increíbles que brindan más diversión y hacen que este juego sea más entretenido y agradable. Cuanto más larga corre Jack, más rápido se vuelve. Las claves ilimitadas están disponibles en la versión MOD. Algunos obstáculos son tan comunes como el stock rodante en los rieles.
Sin embargo, tiene mala suerte. La última colección de personajes completos ahora es tuya. Debe evitar ser golpeado por obstáculos mientras está en el camino o el oficial de policía justo detrás lo atrapará de inmediato. Está listo para descargar y ejecutar la versión mod de Subway Surfers, por lo tanto, ahora es el momento de ir y descargar la aplicación. Ella es conocida como un prodigio en este deporte de surf debido a su dureza, perseverancia y nunca retrocediendo. Jake es un niño genial pero travieso que regularmente queda atrapado en algún tipo de desastre.
Se proporcionan sus reflejos y delicadeza te ayudarán a ganar este juego. Dinero sin permiso: las dos monedas principales en el juego, monedas de oro y llaves, se proporcionan Ilimitado tan pronto como abras el juego. El niño tiene que correr sin cesar para escapar de la inspección del inspector. En Subway Surfers Mod APK, no hay anuncios y aún así el jugador gana monedas. En esta nueva versión, los jugadores se encontrarán con dos personajes que son Lana y Darry.
Cada personaje tiene un estilo diferente. Después de abrir el juego instalado en su dispositivo, inmediatamente comienza tan pronto como tocas una vez en la pantalla. La versión MOD ofrece monedas ilimitadas a los jugadores de forma gratuita sin pagar un solo centavo o ver cualquier anuncio. Un escape interminable lo desafía en Subway Surpers. En la aventura para conquistar la salida, algunos desafíos lo obligan a superar los obstáculos en las pistas. ¿Pero sabías que puedes ganar monedas todos los días? Sí, solo miras un anuncio de video y miras mientras serás recompensado con monedas.


Uno de los mejores juegos de carrera interminables en el teléfono móvil

No hace falta decir que mucho sobre este juego Subway Surfers puede considerarse uno de los mejores "juegos de carrera interminables" en la historia de los juegos móviles, una manera fácil de hablar sobre este juego es cuando tiene un estilo de juego similar a Temple Run 2, pero gráficos impresionantes y Una gran cantidad de características especiales hacen que su experiencia sea más agradable en una variedad de otros juegos, sin embargo, en otros juegos sin fin, Subway Surfers tiene una historia interesante algún día, Jake, un graffiti de niño travieso pintado en el auto del tren con el feroz inspector lo descubrió y lo persiguió y lo persiguió con Un bastón en su mano tienes que correr sin parar a lo largo de las vías del ferrocarril, avanzando constantemente, evitando hábilmente los obstáculos en los rieles y los trenes que se aproximan.
Puedes controlar a Jake para saltar (deslizar hacia arriba), rodar (deslizar hacia abajo) y girar hacia la izquierda o hacia la derecha (deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha) la primera vez, pensarás que este juego no tiene profundidad, solo una jugada repetitiva, sin embargo, sin embargo, Tendrás que pensar de nuevo después de jugar este juego pronto, caerás en "Love" con Subway Surpers
cada vez más, el juego se acelerará haciendo que tengas más dificultades para controlar el personaje una vez que alcances el puntaje récord, el sistema salvará y puede competir en la tabla con sus amigos Dígales quién es el mejor en el metro que surge del juego, aparecerán muchos elementos de apoyo, no olviden recolectar cofres misteriosos para obtener la llave o una gran cantidad de monedas principales Al jugar Subway Surfers, debe recolectar tantas monedas como sea posible para desbloquear a los personajes, puede desbloquear inmediatamente los dinosaurios de los dinosaurios de forma gratuita después de iniciar sesión en su cuenta de Facebook, y también recibirá monedas y llaves adicionales. Algunos de los personajes que no puedes desbloquear con monedas, tienes que abrir cofres misteriosos, luego recoger artículos especiales de manera afortunada, por ejemplo, para desbloquear frescos, tienes que gastar 50 radio de confianza después de desbloquear a las divertidas niñas y niños, Sentirá muy HappySubway Surfers está cuidadosamente seleccionado en términos de gráficos.
Fondo brillante y colorido ofrece una inspiración interminable a los jugadores que se les presentará a la cultura de muchos países diferentes, viajando en su teléfono. Lo suficientemente fácil para los recién llegados, pero lo suficientemente difícil como para desafiar a los jugadores experimentados para que el juego sea menos difícil, es posible que necesite nuestra versión de mod. Desbloqueado a todos los personajes: Jugar a cualquier personaje que te guste Subway Surfers es uno de los juegos de "carrera interminable" que han alcanzado números récord de jugadores en todo el mundo que es suficiente para decir que el atractivo de este juego puedes descargar el juego a través de los enlaces debajo de los enlaces debajo de los Artículo recuerda, nunca tropiezas. Es una moneda para los jugadores desbloquear personajes y accesorios que huyendo con la policía es más fácil cuando eres asistido por esa herramienta de Surfers Fun Juego con una trama que gira en torno a Jake, Tricky, Fresh e Inspectores con una historia fácil de entender, Más tarde se descubrieron personajes que habían pintado sucios en la estación de tren, y la persecución comenzó allí. Subway Surfers Mod con un modo de ejecución sin parar ofrece a los jugadores muchas experiencias interesantes, sin embargo, también es un desafío si desafortunadamente está fácilmente atrapado en los rumores.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Subway Surfers Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Subway Surfers mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Subway Surfers mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.