HappyMod / Rise of Kingdoms: Lost Crusade Modificación APK
Rise of Kingdoms: Lost Crusade Mod apk última versión descarga gratuita

Rise of Kingdoms: Lost Crusade v1.8.25 Modificación APK Dinero ilimitado Compra gratis

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Rise of Kingdoms: Lost Crusade
Nombre del paquete com.lilithgame.roc.gp
Editor Lilithgames
Categoría Strategy
Características MOD Dinero ilimitado Compra gratis
Versión 1.8.25
precio GRATIS
Requiere Android 5.0 (LOLLIPOP)

Rise of Kingdoms: Lost Crusade Mod apk última versión descarga gratuita

Información general

Conquista con Grecia y álzate con la grandeza
▶Presentamos una nueva civilización en Rise of Kingdoms: ¡Grecia! ◀
Grecia ha entrado al escenario de Rise of Kingdoms. El poder del mundo helenístico, cimiento de la civilización occidental y cuna de filósofos, guerreros y poetas legendarios, está ahora a tu alcance:
LOS GRIEGOS. Valientes, reflexivos, artísticos e innovadores, los antiguos griegos son famosos por sus impresionantes maravillas arquitectónicas, como el Partenón, así como por su papel de pioneros en la política, las artes, la filosofía y la guerra. ¿Cómo aprovecharás la multitud de recursos y la destreza intelectual que tienes a tu disposición?
¿Conducirás Grecia como en la edad dorada de Pericles, fomentando la democracia y erigiendo obras maestras de la arquitectura? ¿O exhibirás tu poderío militar como Alejandro Magno? ¿Sucumbirás a las fuerzas romanas o prolongarás a perpetuidad el brillante legado de la civilización helénica?
Es hora de que muestres tu verdadero poder.

▶Características◀
14 civilizaciones exclusivas
Elige una de las 14 civilizaciones históricas ¡y haz que tu imperio pase de ser un clan solitario a una gran fuerza imparable! Cada civilización tiene su propia arquitectura, unidades exclusivas y ventajas especiales: ¡tú decides cómo utilizarlas!
Pon a prueba tus destrezas de gobierno con la civilización griega; lucha junto con Pirro, Pericles, Alejandro Magno y otros grandes comandantes para conquistar el Egeo.

Batallas en Tiempo Real
Las batallas no son precalculadas sino que ocurren en tiempo real en el mapa. Uno puede unirse o abandonar una batalla en cualquier momento, lo que permite juego real en RTS. ¿Un aliado sufriendo ataques en tu patio trasero? Manda tropas a ayudarlo o lanza un contraataque sorpresa a la ciudad del atacante.

Comandantes de RPG
Docenas de figuras históricas te servirán como tus comandantes, de Julio César a Sun Tzu; de Juana de Arco a Kusunoki Masashige. Aumenta el nivel de tus comandantes con derrotar bárbaros y mándalos a la batalla, luego mejora sus habilidades usando árbol de talentos y sistema de habilidades estilo RPG.

Sistema de Alianza
Un conjunto completo de características de alianza permite a los jugadores ayudar uno al otro: chat de alianza con función de traducción incorporada, roles de oficiales, indicadores de mapa para coordinar estrategias. Las alianzas ayudan a expandir territorio para ganar recursos, capturar pasos montañosos y puestos bárbaros, fortalecer su posición y desbloquear los logros de grupo.

Construcción y prosperación
Empezar desde una pequeña ciudad y desarrollar evolucionándola hacia un reino.
¡Colecciona recursos y haz el mejor uso de ellos! Puedes construir diversos establecimientos que representan tu civilización o comerciar con amigos para hacer prosperar tu alianza.
¡A encontrar tu propio camino para prosperarse!

Exploración e Investigación
El mundo de Rise of Kingdoms está cubierto de densa niebla. Manda exploradores a tierras misteriosas y descubre los tesoros escondidos. ¡Investiga templos perdidos, fortalezas bárbaras, cuevas misteriosas y aldeas tribales, reúne inteligencia, y prepárate para el mayor enfrentamiento!

Mapa Continuo de Mundo
La característica de "zoom infinito" nunca antes vista en móvil te permite una transición libre entre la vista global, ciudades individuales y bases.

Movimientos de Tropas sin Restricción
Se puede emitir nuevas órdenes a las tropas en cualquier momento, ofreciendo posibilidades estratégicas ilimitadas. Las fuerzas se pueden dividir entre múltiples comandantes para que puedas efectuar múltiples acciones simultáneamente.

Conquista el Reino
Modo de Expedición
Zoom Infinito-nunca antes visto en móvil!
Exploración
Espionaje
Progresión de Reino
Ciudades Específicas por Civilización
Gráficos Espectaculares
Modelos de Personajes en 3D
Y más ...

Facebook: https://www.facebook.com/riseofkingdomsgame

Rise of Kingdoms: Lost Crusade Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V1.8.25 características

  • 1. Compra gratuita en la aplicación
    2. GEMS Multiplicador X1000 (compra 25000 obtiene 25000000)

Modificación V1.0.75.21 características

  • Las características del mod pronto
    dinero ilimitado
    gemas ilimitadas

Modificación V1.0.74.22 características

  • Las características del mod pronto
    dinero ilimitado
    gemas ilimitadas

Modificación V1.0.74.18 características

  • Las características del mod pronto
    dinero ilimitado
    gemas ilimitadas

Modificación V1.0.70.16 características

  • Gemas ilimitadas y juego completo

Modificación V1.0.68.16 características

  • Gemas ilimitadas

Modificación V1.0.67.16 características

  • Gemas ilimitadas y juego completo

Modificación V1.0.61.17 características


    • Sin anuncios

Modificación V1.0.61.14 características


  • Funciones MOD próximamente

    Dinero ilimitado

    Gemas ilimitadas

Modificación V1.0.53.17 características


    • Gemas ilimitadas

      Dinero ilimitado

      Compras gratis

Una persona que transporta dinero llegará a una aldea previamente habitada.

Este juego de estrategia presenta juegos similares en el mercado gracias al choque de clanes. Puedes jugar como generales populares como Julius César, Sun Tzu o Kusunoki Masashige. Hacer tareas básicas en las primeras etapas del juego es parte del objetivo general del juego, que tendrás que completar participando en batallas contra los enemigos. A medida que aprende más sobre Rise of Kingdoms, es importante entender por qué tener el mejor general es beneficioso. Esto vendrá a través del juego seleccionando qué general es el mejor para ti. Al elegir un general específico, podrás estrategias cómo vas a atacar un reino y ganar la guerra. Cuando juegue Rise of Kingdoms, los jugadores comenzarán en una aldea ya habitada por personas. A partir de ahí, elegirán una civilización que coincida con el tipo de personalidad de su general. Elegir el tipo correcto del ejército te da acceso a eventos en tiempo real. Luego puedes atacar a los enemigos cuando están fuera de línea y fuera de la vista. Esto le brinda una ventaja sobre ellos, lo que hace que sus elecciones sean aún más impactantes.

Rise of Kingdoms: Lost Crusade Mod apk última versión descarga gratuita


El juego requiere algo más que acción; Es un juego de supervivencia.

Los edificios específicos le permiten recopilar recursos con el tiempo. Estos le dan a su juego una mecánica basada en recursos, que agrega una dinámica emocionante al juego. Los jugadores disfrutan de batallas en tiempo real porque agrega emoción a sus juegos. Puede elegir ser un líder generoso o autoritario. Esto lleva a muchos escenarios y pensamientos creativos en las mentes de los jugadores. Puedes usar la cruzada perdida para agregar otro género a tu juego. Es un juego de estrategia en tiempo real que implica formar alianzas y conquistar territorios. Si elige convertirse en un espía, siga leyendo para que pueda aprender más sobre sus características. Los jugadores parecen amar sus gráficos y disfrute en general. Algunos incluso dicen que aman el surgimiento de los reinos perdidos APK debido a su popularidad en Google Play Store. Este juego es un juego de estrategia que tiene más de 10 millones de descargas. Este juego es tanto un título de acción como de supervivencia. Si quieres convertirte en el líder de tu tribu, simplemente descartela y juega.

Rise of Kingdoms: Lost Crusade Mod apk última versión descarga gratuita


Ayude a su civilización a hacerse famosa al desbloquear muchos edificios en cada nivel.

Te enfrentas a conquistadores históricos y civilizaciones elegidas por ti. Además de los tipos populares del ejército, creas tu propio ejército para conquistar. No importa qué batallas esperen, debes participar. En este juego, los jugadores pueden explorar la tierra foggy y encontrar cuevas, pueblos, oportunidades de recolección de inteligencia y tierras misteriosas. Sin embargo, la mayor parte de la tierra está cubierta de densa niebla. Esto significa que los jugadores pueden investigar estratégicamente estos lugares y obtener una ventaja competitiva.
Se utiliza el combate automático en este juego; Esto significa que las personas con una estrategia bien planificada tienen una alta probabilidad de victoria. Explorarás templos perdidos, cuevas y otras tierras misteriosas mientras estás en tu nueva vida como descendiente de uno de los personajes del juego. Debes usar estrategias para mejorar tu reino y defenderlo de los enemigos. Continúe leyendo para aprender más. La superposición de obstáculos naturales como montañas, ríos y pases crea una vista única en este juego. Esta vista permite a los jugadores elegir cualquier civilización de muchas opciones. Cada civilización tiene sus propias unidades, edificios y ventajas únicas. Estos son interesantes y difíciles de comprender aspectos del juego. Puedes traer figuras históricas como comandantes como Sun Tzu. Este juego te permite crear un reino y una civilización desde cero. Necesitará reunir recursos y construir nuevos edificios. Las personas que aprecian la historia en los juegos les encantará este porque les permite jugar el papel de la regla. El tamaño del mapa tiene sentido para el juego en tiempo real.

Rise of Kingdoms: Lost Crusade Mod apk última versión descarga gratuita


El juego presenta diferentes tipos de batalla que los jugadores deben enfrentar.

Esta información era solo una ilusión. Gracias a los juegos móviles, es fácil convertir nuestros sueños más salvajes en la vida real. La investigación muestra que esto llevó a muchas personas a apreciar la estrategia. Toda actividad en el juego tiene lugar en un solo mapa en la parte de la cruzada perdida de Rise of Kingdoms. Los jugadores superan diferentes batallas al elegir a los comandantes que poseen. Además, deben construir un ejército efectivo para derrotar a los oponentes. Los generales son adecuados para el ejército que tienes y coincidir con el estilo que quieres apuntar. en un reino del que estás orgulloso. El aumento de los reinos Lost Crusade no es tu juego de estrategia común. Juego de estrategia que desafiará todo lo que sabes sobre la historia.


Construya una civilización contra los poderosos ejércitos por su cuenta

Rise of Kingdoms es un juego de estrategia en el que construirás una civilización contra los poderosos ejércitos por tu cuenta. Abrirás estos personajes a través de un cofre con alta calidad. Al mismo tiempo, el punto de complejidad también aparece en su sistema de talentos similar a un árbol de habilidades, y ciertamente no podrá actualizar todos los talentos en él. Luego, también hay una característica de "zoom infinito" que le permite hacer una transición sin problemas a la vista mundial. Puede nivelarlos enviándolos a batallas o actualizando sus habilidades.
Después de un tiempo, tendrá acceso a algunos edificios orientados al ejército, ya que puede desbloquear infantería, arqueros y caballería a su voluntad. Cuando éramos niños. , siempre fue divertido imaginar liderar a tu propia gente y convertirse en su líder. Este juego es para los geeks en la historia o para aquellos que desean probar sus habilidades de liderazgo. Elija su propia civilización: en este juego, tienes la opción de elegir entre 11 civilizaciones únicas para convertirte en tu gente. Esto significa que los reinos de otros jugadores se pueden ver en el mapa mundial.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Rise of Kingdoms: Lost Crusade Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Rise of Kingdoms: Lost Crusade mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Rise of Kingdoms: Lost Crusade mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.