HappyMod / PUBG MOBILE Modificación APK
PUBG MOBILE Mod apk última versión descarga gratuita

PUBG MOBILE v3.2.0 Modificación APK [Dinero Ilimitado Hackeado]

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre PUBG MOBILE
Nombre del paquete com.tencent.ig
Editor Tencent Games
Categoría Action
Características MOD [Dinero Ilimitado Hackeado]
Versión 3.2.0
precio GRATIS
Requiere Android 4.4 (KITKAT)

PUBG MOBILE Mod apk última versión descarga gratuita

Información general

【Una obra maestra épica del género battle royale】
Tienes muchos eventos para explorar. Sube a la cima en PUBG MOBILE y dispara a discreción. En el campo de batalla, cada bala puede definir la partida. PUBG MOBILE es un juego móvil de battle royale original y uno de los mejores juegos de disparos móviles.

【Batallas extremas en partidas de 10 minutos】
Prepara tus armas de fuego, responde al llamado de la batalla en PUBG MOBILE y dispara a discreción. Solo los jugadores más estratégicos e ingeniosos sobrevirán al caos de la batalla.

【Muchísimos mapas y modos】
PUBG MOBILE tiene muchos mapas y mecánicas de juego que te brindan una emocionante experiencia de supervivencia. Encuentra a tus amigos y disfruten juntos de los nuevos modos. ¡Juega como quieras y dispara a discreción!

【Juega en cualquier lugar y en cualquier momento】
¡Relájate y juega PUBG MOBILE todo lo que quieras! Disfruta del juego de disparos más fluido de todos que te acerca una experiencia de juego inigualable. PUBG MOBILE es una experiencia de guerra implacable que se desarrolla en tu dispositivo móvil, donde cada disparo define la victoria o la derrota.

【Diseñado especialmente para teléfonos móviles】
Cuenta con controles personalizables, modo de entrenamiento y chat de voz con amigos. Vive la experiencia de control más fluida y las armas de fuego más realistas en tu teléfono.

PUBG MOBILE cuenta con los objetos de mayor resolución y la mejor experiencia de juego. PUBG MOBILE puede hacer realidad todos tus deseos. Elige entre innumerables armas de fuego y pon a prueba tu puntería. El juego se actualiza constantemente con objetos, mapas y modos nuevos.

PUBG MOBILE te ofrece las batallas multijugador gratuitas más intensas en tu teléfono móvil. Únete al combate, prepara tu equipamiento y juega para ganar. Sobrevive en batallas épicas de 100 jugadores en el Modo Clásico, Payload, vertiginosas batallas de Arena 4 vs. 4 y el Modo Infección. La supervivencia es lo único que importa. Conviértete en la última persona de pie. ¡Acepta las misiones y dispara a discreción!

【Síguenos】
Instagram: https://www.instagram.com/pubgmobile
Facebook: https://www.facebook.com/PUBGMOBILE
X: https://twitter.com/PUBGMOBILE
YouTube: https://www.youtube.com/pubgmobile
TikTok: https://www.tiktok.com/@pubgmobile
Reddit: https://www.reddit.com/r/PUBGMobile/
https://discord.gg/pubgmobile
Si tienes algún inconveniente, contáctate con el Servicio al Cliente: service@pubgmobile.com

Lee la Política de Privacidad y el Acuerdo de Usuario de PUBG MOBILE
Política de Privacidad: http://pubgmobile.proximabeta.com/privacy.html
Acuerdo de Usuario de Tencent Games: https://www.pubgmobile.com/terms.html

PUBG MOBILE Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V3.2.0 características

Modificación V3.1.0 características

  • Speed ​​Hack, sin anuncios

Modificación V3.0.0 características

  • Hack de velocidad, sin anuncios

Modificación V2.8.0 características

  • Menú, Disparo automático a la cabeza/ESP/Sin retroceso

Modificación V2.6.0 características

  • MODO DE MENÚ

Modificación V2.5.1 características

  • Mega menú

Modificación V2.5.0 características

  • Menú coraje

Modificación V2.1.0 características

Modificación V1.11.2 características

  • Menú de mod
    Player ESP ✅ 99%
    elementos ESP ✅ 99%
    TOUCHO AIM ✅ 80%
    Distancia de objetivo ✅ 80%
    ajuste de retroceso ✅ 80%
    menos edición de retroceso ✅ 80%
    Vista de iPad ✅ 80%
    bypass antiband
    antiban (encender en el lobby)

Modificación V1.5.0 características

  • UC ilimitado, Aimbot

Viaja por el mundo y juega con otros jugadores en un entorno competitivo.

Con la inclusión del sonido en vivo, los gráficos con gran detalle y el disfrute de jugar PUBG Mod, este juego es uno de los mejores juegos. Pubg es un juego de supervivencia de acción en el que los jugadores no tienen que competir con la inteligencia artificial. En la versión MOD, los jugadores pueden usar todos los artículos pagados sin comprar nada. Además, los jugadores pueden jugar con otras personas de todo el mundo después de ganar un partido. Este juego también es conocido por su increíble recompensa RP por ganar partidos. Puede usar los trajes gratuitos y las opciones de color proporcionadas por el mod para que su personaje se vea exactamente como desee. De esta manera, es fácil comunicarse con amigos mientras juegan en PUBG en línea juntos. No necesitas desbloquear nada en el juego; Simplemente juegue misiones regulares y aumente su nivel de juego. Esto se debe a que los desarrolladores de MOD pretendían que los jugadores puedan disfrutar completamente de todo. Aquellos que aman jugar este juego no pueden evitar distraerse con sus brillantes imágenes 3D y sus múltiples modos de juego. Es un juego increíblemente avanzado con muchas características que no encontrarás en otros juegos de supervivencia. Esta es una de las razones por las que se considera un juego de clase mundial.
Comenzarás a paracaídas desde el avión y a elegir una zona de aterrizaje. Tendrás que jugar a salvo al jugar este modo porque tiene más de 100 jugadores. Una vez que ganas, no puedes acceder a este modo fuera de línea.
La razón por la cual PUBG se considera uno de los mejores juegos jamás hecho es debido a sus muchas características que no existen en otros juegos de supervivencia. También tiene gráficos 3D y multijugador en línea, que no puedes encontrar en la mayoría de los juegos. Hay varios vehículos y armas para elegir, así como equipos, amigos y chat de voz. Hay múltiples servidores para cada modo para que pueda jugar con sus amigos sin importar dónde se encuentren.
Cabe señalar que PUBG requiere un dispositivo móvil de alta gama para jugar debido a su diseño de juego pesado. Esto se debe a que el juego debe optimizarse completamente para operar en dispositivos más antiguos como Android

PUBG MOBILE Mod apk última versión descarga gratuita


Se requieren tiroteos en cualquier área de jugadores en vivo.

El juego es genial. Me siento libre y pacífico volando en el cielo antes de aterrizar en una arena de la vida real. También es sorprendente que pueda jugar PUBG Mod con jugadores reales. Soy el mejor en el mundo de PUBG, así que demuestres a todos jugando con un equipo. Jugar este modo como jugador en solitario significa que nadie puede desafiarme; Necesito un equipo entador para jugar conmigo. Este juego es la mejor opción si quieres impresionar a tus amigos con trajes increíbles. Puede obtener todo lo que necesita descargando esta versión. Los objetivos claros incluyen la supervivencia a toda costa. Este juego solo tiene un modo que te permite mostrar tus habilidades de supervivencia a tus amigos; Es solo multijugador. Al comprar atuendos, pieles y autos en este juego, puedes comprarlos con monedas de plata. Hay muchos vehículos disponibles en este juego, como motocicleta, furgoneta, camioneta y automóvil Dacia 1300. Y estos vehículos le permiten usar diferentes pieles para ellos, como Scooter, Tukshia y Pickup Truck. El juego cuenta con un mundo impresionante y desafiante que los jugadores pueden explorar. En modo clásico, los competidores pueden jugar solo, dúo o en un equipo. Los jugadores también pueden recolectar combustible del área de botín; esto es increíblemente útil ya que les permite llenar sus vehículos. Si los jugadores eligen llenar sus vehículos en lugar de los vehículos, también pueden atacar a los oponentes con gasolina. Este juego es completamente gratuito y no requiere ninguna caza de llaves. En consecuencia, los jugadores pueden disfrutar de este juego de Warzone sin pagar un centavo. En la versión Mod de PUBG Mobile, los jugadores no se quedan sin monedas de plata, lo que significa que nunca tienen que preocuparse por quedarse sin. Las características adicionales en esta versión del juego lo hacen aún más atractivo para los jugadores. Algunos de estos incluyen modificaciones de bala y chat de voz completo con compañeros de equipo. Los juegos de Pubg son los mejores para sus jugadores porque proporcionan todo lo que un jugador podría pedir. Es por eso que es importante elegir balas para su arma y convertirlos en proyectiles poderosos. Puede cambiar la calidad y la definición de su pantalla dejando un comentario sobre este juego.

PUBG MOBILE Mod apk última versión descarga gratuita


100 jugadores unirán fuerzas para luchar por la supervivencia.

Este es un gran juego para matar el tiempo porque incluye mucha acción emocionante. Puedes jugar este juego para agregar emoción a tu rutina diaria o usarlo como una excusa para postergar. Cuando se dejan caer 100 jugadores en una isla desierta, deben recolectar armas y equipos para luchar contra otros jugadores y mantenerse con vida. Para jugar con personas específicas, solicite a sus amigos que jueguen con ellos. El puesto número uno en todo el mundo. Los zombis tienen una falta de armas y botín de reunión.
La última persona viva se convertirá en la ganadora. Solo toco la versión iOS en iPhone X solo 3 horas solamente. Además, tendrá acceso a nuevos equipos en regiones o estará previamente equipado con jugadores para sobrevivir más tiempo en el mundo duro. Ahora, el próximo modo de juego debería ser bastante familiar. Todo, en total, el campo de batalla del jugador desconocido definitivamente es un orgullo exhibido Juego del que otros deberían tomar ejemplo.
No podemos confirmar esto. Por supuesto, siempre habrá ciertas disputas durante el juego, así que elija una ubicación exacta. Se ha agregado un elemento de color para que el jugador sepa cuántos elementos quedan en su mochila. En su mapa, habrá un círculo amplio que determine dónde debe quedarse. Entonces, asegúrese de sacarlos todos antes de que puedan recuperarse, es decir, si eres un jugador humano.

PUBG MOBILE Mod apk última versión descarga gratuita


Ser lo suficientemente agudo como para enfrentar a todos los jugadores del juego

Esta versión fue desarrollada por Tencent y opera con la ayuda de Bluehole. Muchos factores, desde el entorno y los gráficos hasta un juego más táctico. No te preocupes, no estás solo en esta empresa. Ahora, podrás coordinar y operar completamente tus movimientos.
PUBG es un juego famoso en todo el mundo y su forma completa es el campo de batalla desconocido del jugador. La versión estándar de PUBG MOD también tiene algunos artículos y características pagas que nunca puede usar de forma gratuita, lo que significa que debe comprarlos si los desea. Habrá otros jugadores contigo en el mapa, por lo que debes ser lo suficientemente agudo como para enfrentarlos a todos. Comparte tu juego con tus amigos y familiares y trae más diversión mientras juegas con ellos. Comparta sus pensamientos y hable sobre nuevas estrategias de juego en el cuadro de chat.5/5 En términos de calidad frente a accesibilidad.
En el móvil PUBG no tiene que hacer nada porque el juego lo hará por usted. En TDM tiene Para matar rápidamente a tus oponentes porque si quieres ganar este partido, entonces tienes que matar a tus oponentes tanto como puedas. Puede usarlos todos, pero debe recogerlos desde el área de botín. El modo en PUBG Mobile también tiene un ligero cambio y algunos mecánicos nuevos a los que deberá prestar atención en lo que respecta a la jugabilidad. de la tormenta, y solo aventurarse cuando sea absolutamente necesario. Aunque, puede parecer familiar a primera vista, hay una gran diferencia entre los dos títulos.
Después de haber experimentado PUBG Mobile tanto en iOS (iPhone OS X) como en Android (archivo APK temprano), compartiré con usted el Lo más destacado de este juego. Con suerte, primero tendrá la primera descripción antes de comenzar a participar en estas emocionantes y emocionantes batallas. Este movimiento es la acción del fabricante cuando el oponente de PUBG es Fortnite que está respondiendo para lanzar la versión móvil para Android e iOS. El agua dulce puede sanar y acelerar ... en los tres modos: un jugador, dúo, escuadrones, la velocidad del círculo de la muerte es mucho más rápida que el original. Pero una cosa que a cualquiera tendrá que preocuparse es la ruta que tomará este barco, y se muestra claramente en el mapa de un color prominente. Obviamente, esto sería mejor que tener un escuadrón lleno de extraños.


El juego tiene mapas enormes, por lo que a veces es muy difícil llegar a una zona segura.

Conducir también es muy interesante y no tan difícil como la versión de la computadora. No habrá artículos y características pagados en esta versión. Incluso puede hablar con los miembros de su equipo en su lobby sobre la próxima ronda. Puede ser su camino a un área de juego segura. Controling PUBG Mobile Mod es una hazaña este para lograr. Le damos a los gráficos un 4.
También debe darles múltiples permisos para jugar juegos de modificador PUBG correctamente porque esto es el requisito de esta versión. Los gráficos de Pubg son realmente sorprendentes, lo que le brinda el resultado más realista que nunca obtendrá en ningún otro juego. Puedes jugar este modo solo o con tus amigos.TDM es un breve partido entre dos equipos donde obtienes armas ilimitadas para usar para que no tengas que encontrarlas. Puedes hablar fácilmente con tus amigos mientras juegas, para compartir toda la información sobre tu juego. Parece bastante simple, ¿verdad? Sin embargo, todavía hay un aspecto más que hará las cosas más interesantes: la tormenta.
Algunos detalles como GFX, FPS, Skin ... se pueden ajustar. Establezca su objetivo y mate a sus oponentes para obtener la victoria en este juego. En este increíble juego puedes agregar diferentes personas para hacerlos tus amigos. Tiene muchos modos de juego diferentes para ti que puedes jugar con el mundo en modo en línea. Específicamente, la función de estos perros es completamente útil, lo que es ayudarlo a navegar algunos elementos de alta calidad, como armadura, sombreros y muchos otros tipos de artículos. Permanecer dentro de este círculo te mantendrá seguro por el momento.
La supervivencia es la única clave para obtener la victoria en este juego, así que asegúrate de jugar con cuidado porque también habrá otros jugadores en este juego contigo. Este juego viene en gráficos 3D que tienen una calidad muy alta y lo mejor es que también puede cambiar la configuración de gráficos de acuerdo con su requisito. Pubg tiene mapas enormes, por lo que a veces se vuelve muy difícil llegar a una zona segura. Hay diferentes. Categorías de armas como rifles de asalto, rifles de tirador, pistolas de subestimales, rifles de francotirador, ametralladoras, escopetas, granadas y muchas otras armas. Específicamente, después de haberlo comenzado con éxito, lo usará para disparar a una ubicación predeterminada. Lo pasarás bien jugando a través de los diversos modos y desafíos con impresionantes imágenes y animaciones.


Los efectos visuales de PUBG son bastante impresionantes

El juego comienza con una imagen de un avión que transporta a 100 personas jugando a través de una gran isla. Necesita un buen almacenamiento espacial para instalarlo en su dispositivo. Los efectos visuales son bastante impresionantes y hacen que PUBG Modmore entretenga y sea agradable. También puede enviar notas de voz en los cuadros de chat y sin duda que esta característica es épica. Estureve el mejor camino hacia la victoria.
Las armas, los elementos y los equipos están remanufacturados al 100% del original. Hay diferentes opciones para este propósito, como Smooth, HD, FHD y otros. Lo que significa que puede usar cualquiera de sus trajes favoritos para Gratis porque Mod le proporciona todo gratis. Cuando se trata de medios de transporte, el tren sin conductor es lo primero que me viene a la mente. No importa la edad, la demografía, la preferencia, etc. Todos pueden apreciar el esfuerzo que se pone en imágenes como las que se muestran aquí.


Juega este juego como jugador en solitario o juega con el equipo

Hay un área segura que se encoge con el tiempo, obligando a todos los sobrevivientes a mudarse a un área más pequeña. Obtendrá el control completo de esta función de chat de voz para que pueda hacer cualquier cosa con eso. Instale su dispositivo e ingrese en condiciones extremas. ¿Alguna vez has jugado una Battle Royale antes? ¿Quizás has jugado algo como Fortnite o Garena Free Fire antes? Bueno, PUBG Mobile es uno de los originales, sin todo el concepto de edificio incluido. Al final, puede controlar la calidad general de las velocidades visuales y de rendimiento de su juego.
Este es un juego galardonado porque tiene más de mil millones de jugadores en todo el mundo, por eso PUBG tiene las mejores calificaciones y revisiones en todo el Internet. Puedes jugar este juego como jugador en solitario o puedes jugar con tu equipo porque PUBG tiene una función en línea multijugador donde puedes compartir tu juego con otras personas. PUBG MOD es un juego pesado, por eso no puedes jugar este juego en dispositivos móviles de gama baja. Descargue esta versión y obtenga un juego PUBG desbloqueado completo. Por lo tanto, opera de manera similar al transporte público como lo hace en la vida real. De lo contrario, asegúrese de divertirse.
Todas estas características ofrecen vistas bastante realistas desde todos los ángulos. Te ayudará a pasar por muchas áreas diferentes en el juego sin controlar y moverse libremente en su espacio. En cuanto al tubo del equipo, su función principal es ayudarlo a obtener más visión si no tiene un alcance de armas, lo cual es completamente útil en muchos juegos de supervivencia. Todos los elementos son futuristas, y las recompensas en el Royal Pass también son bastante impresionantes. Por lo tanto, puede predeterminar una ubicación y tirar estos elementos allí sin ningún problema.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar PUBG MOBILE Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre PUBG MOBILE mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela PUBG MOBILE mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.