HappyMod / House Flipper: Home Design Modificación APK
House Flipper: Home Design Mod apk última versión descarga gratuita

House Flipper: Home Design v1.374 Modificación APK Dinero ilimitado Compra gratis Desbloqueado

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre House Flipper: Home Design
Nombre del paquete com.imaginalis.HouseFlipperMobile
Editor Playway Sa
Categoría Simulation
Características MOD Dinero ilimitado Compra gratis Desbloqueado
Versión 1.374
precio GRATIS
Requiere Android 6.0 (M)

Información general

House Flipper: Home Design Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V1.374 características

  • Características del mod:
    - productos desbloqueados que se venden con dinero real
    - puedes cambiar flipcoins por dinero gratis en una oficina de cambio de moneda
    - dinero

Modificación V1.372 características

  • Características del mod:
    - productos desbloqueados que se venden con dinero real
    - puedes cambiar flipcoins por dinero gratis en una oficina de cambio de moneda
    - dinero

Modificación V1.371 características

  • Características del mod:
    - productos desbloqueados que se venden con dinero real
    - puedes cambiar flipcoins por dinero gratis en una oficina de cambio de moneda
    - dinero

Modificación V1.370 características

  • Dinero y monedas ilimitados

Modificación V1.360 características

  • Características del mod:
    - productos desbloqueados que se venden con dinero real
    - puedes cambiar flipcoins por dinero gratis en una oficina de cambio de moneda
    - dinero

Modificación V1.354 características

  • MOD, dinero ilimitado

Modificación V1.353 características

  • MOD, dinero ilimitado

Modificación V1.352 características

  • Dinero y monedas ilimitados

Modificación V1.351 características

  • Mod, dinero ilimitado

Modificación V1.350 características

  • MOD, dinero ilimitado

En el juego, los jugadores pueden convertirse en un diseñador interior y casero.

Después de rediseñar los interiores, puede vender sus casas para obtener ganancias. Alternativamente, puede usar sus manos para abrir puertas o mover objetos. Esto lo motivará a medir el valor de su hogar después de diseñarlo. Como aleta de la casa, los jugadores pueden actualizar su negocio e incluso decorar el interior de su hogar. También pueden mover muebles, lo que cambiará la experiencia de cada habitación. Los jugadores también pueden sentir que están dentro de la casa cuando realizan tareas con controles en primera persona. Jugar como aleta de la casa permite a los jugadores elegir cualquier misión que deseen. En comparación con el juego original en PC, los controles de la versión móvil han cambiado significativamente. Esto facilita que los jugadores se muevan alrededor de casas e interactúen con objetos. Inicie su negocio y muestre sus habilidades a las personas mientras presta servicios. El Mod APK viene con dinero ilimitado y monedas ilimitadas. También consulte hermosas modelos de casas de otros jugadores; Tal vez pueda darte algunas ideas interesantes. La simulación de limpieza de House Flipper es un elemento asombroso, ya que atrae fácilmente a los aficionados a los aficionados a su mundo gracias a su juego inmersivo. Al completar una misión, aparecerá en la parte inferior de la pantalla con la instrucción para realizarlo. Esta versión del juego está destinada a dispositivos móviles, pero en realidad es un éxito de escritorio. Estas características incluyen estar informados cuando las casas se infestan con moho o cuando las paredes colapsan. Al descargar este juego, te embarcarás en una aventura llena de misterio e intriga. Incluso después de limpiar los equipos completan sus tareas, la pintura se adhiere milagrosamente al lugar esperado. Las manchas desaparecen antes de limpiar los ojos del personal; También obtienen una mayor escala para medir el progreso. Los nuevos trabajos de limpieza producen nuevos pedidos de trabajo, que los jugadores pueden comprar equipos y cumplir con nuevas funciones relacionadas con la limpieza. Finalmente, un jugador solo necesita cambiar el color de la casa hasta la construcción de una renovación completa. La aleta de la casa ofrece muchas formas de renovar y personalizar casas gracias a sus soportes incorporados. Las personas pueden usar diferentes elementos para crear diferentes diseños para hogares.

House Flipper: Home Design Mod apk última versión descarga gratuita


La interfaz de este juego está diseñada para ser fácil de usar por cualquier jugador.

Esta es la tercera información que quiero compartir con ustedes. La interfaz del juego está diseñada para la facilidad de uso de todos los jugadores, de modo que todas las funciones relacionadas con el trabajo sean visibles para ellos. Esto dará como resultado una mejor experiencia cuando los jugadores exploren diferentes casas. Cuando comienza la jaula, los jugadores llegan a una casa específica y pueden interactuar con elementos contenidos allí. Estos incluyen puertas, muebles y otros objetos. Para completar una renovación, los jugadores deben ingresar al mundo de las mejoras. Nuevas herramientas como simulacros, martillos y guantes ayudan a los jugadores a completar tareas más rápido, como perforar agujeros en las paredes para colgar el arte o crear cortinas. Este juego no requiere que los jugadores coloquen un objeto en una posición específica; En cambio, permite a los jugadores hacer lo que quieran. Estas misiones ayudan a los jugadores a comprender su nuevo trabajo asignándoles una variedad de trabajos de limpieza. No necesitan mover otras partes de la tarea asignada si no es necesario. Una vez que se completa la búsqueda, los jugadores reciben el pago de inmediato y pueden comenzar otros trabajos de limpieza.

House Flipper: Home Design Mod apk última versión descarga gratuita


Este juego otorga impresionantes capacidades de decoración interior.

Antes de jugar a House Flipper, debe preparar su teléfono descargándolo de Google Play. Esta aplicación requiere un plano de planta complejo con muchos muebles y decoraciones. También debe limpiar los charcos sucios de la casa o reemplazar artículos que se manchan en las ventanas. Para jugar el juego, debes deslizar manualmente la pantalla para eliminar las manchas o limpiar los charcos sucios. Además, debe comprar artículos de reemplazo para jugar el juego. Su versión descargable gratuita es uno de los juegos más populares y más vendidos en Steam. Llamada House Flipper, enfatiza la creatividad y la interactividad. Además, House Designer es un impresionante juego de decoración interior que se puede descargar a teléfonos Android. Sin embargo, su punto destacado no está en los gráficos sino en el entorno en sí. Puede vender estas casas y obtener una gran ganancia al hacerlo.

House Flipper: Home Design Mod apk última versión descarga gratuita


Conviértete en una casa profesional y diseñador de interiores estudiando el diseño.

Además de las casas nuevas en los suburbios y la ciudad, tiene el control total sobre su selección. No hay casas predefinidas para que elija en la casa Flipper Mod Apk. Sin embargo, esto no ha impedido que el juego lo impulse a realizar ciertas acciones en cierto orden. El jugador puede recoger y dejar cualquier artículo en la casa. También pueden interactuar con la mayoría de los objetos y electrodomésticos. Serán un botón de movimiento de joystick en el lado izquierdo de la pantalla para que pueda mover el personaje a cualquier posición que desee. Hay muchas características sorprendentes en este juego de renovación y diseño de casas. Este juego de simulación promueve la creatividad, proporcionándole apartamentos y muebles, decoraciones. Cada apartamento está construido con arquitectura única, con más detalles. Repitiendo ese proceso, el jugador puede crear una cantidad decente de capital y comprar equipos más caros. Este personaje tiene un papel en la resolución de cualquier problema dentro de la casa, desde limpiar la basura hasta la reparación de algunos elementos rotos. Con este juego, puedes usar tus ideas para organizar y embellecer los interiores. Descargue el Mod APK de House Flipper y convertirte en un diseñador profesional de casa e interiores con dinero ilimitado.


Jugar el papel de un reparador de la casa y disfrutar de la mejor experiencia de juego

Puedes familiarizarte con el juego a través de misiones. Echa un vistazo a los artículos desbloqueados y utilizables en la tienda. Por ejemplo, un viejo jarrón de flores puede quitarlas y colocar un nuevo jarrón para que la habitación sea más vívida. Después de completar todo lo que le asignan, podrá recibir una cierta cantidad de dinero. Al mismo tiempo, algunos artículos requieren que compre artículos de reemplazo o cemento para llenar los agujeros en la pared.
Si el color de la pintura es demasiado viejo y sucio, repinte las paredes. Pisos de mosaico, instalación de equipos, muebles, limpieza de artículos sucios o dañados, y destruyendo habitaciones inutilizables. Si desea experimentar el trabajo de un trabajador de limpieza o ejecutar su propia empresa, este juego es para usted. En la aleta de la casa, los jugadores se les presentará un juego emocionante donde jugará el papel de un reparador de la casa. Hay diferentes órdenes para completar en este juego.


Limpieza, cambio de muebles, decoración del hogar, demolición y más

¿Te encantan las casas de decoración? ¿Sueñas con convertirte en diseñador de interiores? House Flipper es un juego que puede hacer realidad tus sueños. Tienes que mudarte a la casa para trabajar, pero a veces, no puedes hacerlo sin herramientas. Los jugadores pueden personalizar la interfaz y los controles en la configuración, y el juego incluso admite conectar gamepads para controles más suaves. Flipper de casa: Home Design & Simulator Games es un juego de simulación con el tema de la limpieza y la renovación de casas donde los jugadores completarán diferentes tareas de forma independiente. Al mismo tiempo, también puede usar su dinero para comprar diferentes artículos en el juego y servir su proceso de reparación. ¿Alguna vez ha nutrido la idea de poseer una empresa de renovación y diseño de hogares? Ahora puedes hacer esto con este juego móvil.
Sin embargo, un punto que hace que House Flipper no obtenga la calificación absoluta, que es el manejo de movimiento de los gráficos. El juego ahora está disponible en la plataforma Android, con mecánica de juego similar, diversas misiones, muchos desafíos y controles suaves para jugadores móviles. La decoración de interiores y el negocio de rediseño son ampliamente populares porque muchas personas no tienen habilidades de decoración del hogar con sus preferencias. El trabajo de limpieza y decoración interior siempre es algo complicado y requiere un experto para completarlo perfectamente. Además, los jugadores necesitan herramientas de limpieza profesionales para ayudarlos a acelerar su trabajo de limpieza y eliminar manchas especiales de paredes, pisos y más.
Mientras juegan este juego, los jugadores pueden disfrutar de casi todo lo relacionado con las aletas de la casa a través del sistema de simulación, como como limpieza, cambio de muebles, decoración del hogar, demolición y más. Además, tocará cosas para realizar algunas actividades relacionadas, y el botón de las manos en el lado derecho asumirá el papel de proporcionar actividades que pueda hacer con ellas. Al mismo tiempo, cada tarea tiene diferentes soluciones que lo hacen interesante para el jugador. Las casas a las que llegas tendrán diferentes bellezas, desde la comodidad hasta la suciedad que repararás y limpiarás. Vale la pena mencionar que hay tantas actividades para completar en este juego. Vale la pena mencionar que también hay diferentes elementos para desbloquear en esto. juego.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar House Flipper: Home Design Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre House Flipper: Home Design mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela House Flipper: Home Design mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.