HappyMod / Heat Gear - Race & Drift World Modificación APK
Heat Gear - Race & Drift World Mod apk última versión descarga gratuita

Heat Gear - Race & Drift World v0.9 Modificación APK Quitar anuncios Mod speed

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Heat Gear - Race & Drift World
Nombre del paquete com.Graypow.HeatGear
Editor Graypow
Categoría Racing
Características MOD Quitar anuncios Mod speed
Versión 0.9
precio GRATIS
Requiere Android 5.0 (LOLLIPOP)

Heat Gear - Race & Drift World Mod apk última versión descarga gratuita

Información general

Heat Gear - Race & Drift World Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V0.9 características

  • Speed ​​Hack/Sin anuncios

Modificación V0.8 características

  • Dinero ilimitado

Modificación V0.4 características

  • Modificar publicidad para obtener muchas monedas de oro

Preguntas frecuentes

Cómo instalar Heat Gear - Race & Drift World Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Heat Gear - Race & Drift World mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Heat Gear - Race & Drift World mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.