HappyMod / GTA: Liberty City Stories Modificación APK
GTA: Liberty City Stories Mod apk última versión descarga gratuita

GTA: Liberty City Stories v2.4.298 Modificación APK Pagado gratis Dinero ilimitado Desbloqueado Completa

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre GTA: Liberty City Stories
Nombre del paquete com.rockstargames.gtalcs
Editor Rockstar Games
Categoría Adventure
Características MOD Pagado gratis Dinero ilimitado Desbloqueado Completa
Versión 2.4.298
precio GRATIS
Requiere Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

GTA: Liberty City Stories Mod apk última versión descarga gratuita

Información general

GTA: Liberty City Stories Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V2.4.298 características

  • Desbloquee la versión completa pagada, ingrese el juego y haga clic en Reanudar para recibir una gran cantidad de dinero

Modificación V2.4.288 características

  • Desbloquea la versión completa paga, ingresa al juego y haz clic en Reanudar para recibir una gran cantidad de dinero.

Modificación V2.4 características

  • Mucho dinero
    Gran cantidad de dinero. Para descargar un juego pirateado, seleccione "Iniciar juego" - "Descargar" - la segunda ranura, o haga clic en continuar.
    Cuando instale un mod sobre el original
    asegúrese de
    , borre los datos del juego .

Modificación V2.3 características

  • Mod Dinero
    novedades
    Android 9.0 (Pie) de apoyo.

Modificación V2.2 características

  • Mod Money

Modificación V2.1 características

  • Mod Money

Modificación V1.8 características

  • Libre de anuncios

GTA: Liberty City Stories se juega a una vista en tercera persona desde una distancia de espacio abierto.

En el juego, los personajes pueden comprar disfraces y armas como cualquier otro juego de tiradores. Esto permite a los jugadores comprar libremente estos accesorios para su personaje. Una ciudad está cayendo en desarrollo con mayores protestas de guerra; Cada nivel presenta nuevos desafíos y sorpresas. Grand Theft Auto: Liberty City Stories Mod Apk rinde homenaje al orden perdido con un entorno del mundo abierto y una perspectiva en tercera persona. Su creador tiene la intención de interrumpir esta ciudad con ideas absurdas y una mano dura. Los jugadores pueden adquirir fácilmente fondos ilimitados del juego descargándolo desde aquí.

GTA: Liberty City Stories Mod apk última versión descarga gratuita


Los gráficos de la franquicia GTA benefician a este juego.

GTA: Liberty City Stories ofrece muchas ventajas al diseño de la serie GTA. Una obra maestra callejera con muchas sorpresas aparece en el juego. En este juego, los jugadores pueden usar armas para protegerse y eliminar las amenazas cuando sea necesario. Cada nivel en este juego tiene nuevos desafíos que los jugadores deben superar como equipo. Dado que el entorno cambia constantemente, cualquier juego debería poder adaptarse a él. Este promete dejar una impresión duradera en los jugadores, sin importar cuán críticos sean. Las imágenes de alta calidad con gráficos realistas se incorporan al juego. Esto permitirá a los jugadores sentir que están en un entorno real.

GTA: Liberty City Stories Mod apk última versión descarga gratuita


Los jugadores de todo el mundo aman esta serie de juegos de acción debido a su popularidad continua.

Un nuevo juego de acción-aventura con diseños únicos, GTA: Liberty City Stories está atrayendo mucha atención de los jugadores. Es un juego de acción con una proyección grande y un mapa remoto que muestra al jugador toda la ciudad. Sony es el protagonista de la narración. Es un ciudadano que regresa de su tierra natal que intenta evitar la policía cometiendo asesinatos. La historia se centra en sus esfuerzos para mantener a la familia criminal de Leone en el poder como gobernantes de la ciudad de asesinos. Cuando juegas como la mafia, puedes comprar armas como murciélagos de béisbol, escopetas, pistolas y rifles. Considere explorar la ciudad con estas herramientas para determinar el mejor curso de acción. Hacer esto mantiene sus opciones abiertas y le permite encontrar nuevas formas de sobrevivir. Los nuevos elementos y la exploración son difíciles para los creadores de este juego. Esto se debe a que necesitan mantener un alto nivel de dificultad para atraer a los jugadores a descargar el juego en sus computadoras o teléfonos. Con un depurador bien diseñado, muchos jugadores están sorprendidos y asombrados. Esto representa un estado de cosas horrible que empaña la cultura y la sabiduría mundial. La actividad de cada personaje produce un nuevo efecto de sonido.

GTA: Liberty City Stories Mod apk última versión descarga gratuita


El juego GTA Liberty City Stories tiene una historia única y contenido adicional que la hace extremadamente popular entre los jugadores.

Este juego proporciona a los jugadores una historia excepcional y un contenido único que los hace enamorar de ella. Los jugadores pueden cambiar libremente el ángulo de la cámara para ver diferentes partes del entorno de su historia. La reaparición del miembro de la familia Toni en las historias de GTA: Liberty City proporcionó un cambio dramático en la percepción pública. Debido a la aparición de este hombre décadas después de su desaparición, los ciudadanos de la ciudad vienen a ver sus privilegios y sobornos tácitos como corruptos. Aprovechar una moto le permite moverse más rápido y más compacto que a pie. Esto le permite evitar a la policía sin ser atrapado. La ciudad arenosa de Liberty se recrea con precisión con una claridad vívida gracias a sus detalles. El fuego realista y los efectos de explosión hacen una exhibición impresionante. La distancia de dibujo del juego es constante y precisa, lo que hace que las circunstancias inesperadas sean fáciles de realizar. Además, el juego proporciona nuevas experiencias que no son aburridas para que sea una experiencia emocionante de crear.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar GTA: Liberty City Stories Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre GTA: Liberty City Stories mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela GTA: Liberty City Stories mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.