HappyMod / Grand Theft Auto: San Andreas Modificación APK
Grand Theft Auto: San Andreas Mod apk última versión descarga gratuita

Grand Theft Auto: San Andreas v2.11.206 Modificación APK Dinero ilimitado

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Grand Theft Auto: San Andreas
Nombre del paquete com.rockstargames.gtasa
Editor Rockstar Games
Categoría Action
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 2.11.206
precio GRATIS
Requiere Android 9.0

Información general

Grand Theft Auto: San Andreas Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V2.11.206 características

  • Dinero ilimitado
    Si continúas presionando el botón REANUDAR JUEGO cuando inicias sesión en el juego, tu dinero será ilimitado. Si quieres jugar sin trampas, crea un nuevo perfil.

Modificación V2.10 características

  • Menú Mod / Agregar salud / Agregar salud y dinero / Agregar resistencia / Obtener un coche fúnebre / Obtener un camión cisterna de combustible / Obtener un tanque / Obtener un helicóptero Apache / Obtener un Jetpack / Obtener Stock Car 1 / Obtener Stock Car 2 / Obtener Stock Car 3 / Obtener Stock Car 4 / Obtener arma / Obtener una revolución

Modificación V2.01 características

  • Nota: esta versión no es compatible con Android 11 dispositivos para ahora, los dispositivos Android 11 no se descargan, lo lamentamos.

    Paquete de paisajismo, construido un gran número de monedas de oro, desbloqueo de armas de archivo

    Nota: cuando primero abra el juego, puede notar que Obb no se descarga, solo cierre la aplicación y vuelva a abrir.

Modificación V2.00 características

  • Mods de gráficos realistas

Modificación V1.09 características

  • 1. Módulo Naruto + Menú de trampa, la piel puede elegir una persona caliente (deslizándose en el centro de la pantalla, algún código de trampa conducirá al flashback, un uso cuidadoso) 2. Este módulo es producido por los dioses extranjeros de Tiuwdie, solo la integración, la compatibilidad no se puede garantizar, descargarse con cautela. 3. El paquete del juego es más grande. El espacio de almacenamiento del teléfono no debe tener menos de 10 g, de lo contrario, puede resultar en falla en la descompresión. (1) La falla de descompresión detecta primero si la memoria del teléfono es suficiente para aproximadamente 10 g. (2) Limpie el registro de descarga del cliente y la memoria caché (use la versión más reciente del cliente), vuelva a descargar (por favor, no abandone el cliente, espere pacientemente esperando a descomprimir).

Modificación V1.08 características

  • Nota: esta versión no es compatible con Android 11 dispositivos para ahora, los dispositivos Android 11 no se descargan, lo lamentamos.

    mod, dinero ilimitado

Modificación V1.06 características


  • Dinero Ilimitado (Cleo de los Tramposos)

Modificación V1.3.43 características

  • Mucho dinero
    Puede configurar el ahorro con mucho dinero configurando correctamente el caché / datos /.

Controle la calle San Andreas de frente, formando pandillas.

En mi opinión, la música de los años 70 en este juego se suma a su atractivo. El aumento de los niveles del FBI y el grupo de trabajo garantiza que nadie se aburrirá de este juego. Grand Theft Auto San Andreas de Rockstar Games es un juego fuera de línea que originalmente estaba destinado a jugadores solteros. Pero dado que el juego no se puede jugar sin conectividad en línea, realmente no hay razón para sorprenderse sobre la trama de este juego. Una cosa que vale la pena mencionar es que la música de este juego mejoró significativamente desde el juego anterior. De hecho, todo en este juego es posible. Sin embargo, una parte en la historia está calificada por PG debido al contenido de adultos. Al jugar el juego, actúas como un rompeolas en una ciudad que es lo suficientemente grande como para tener sus propias leyes. Hacer cosas como irrumpir en edificios y robar son parte de sus acciones criminales en el juego; Esto lo convierte en un pasatiempo único cuando tienes tiempo libre. Puede cambiar su apariencia y atributos haciendo ejercicio y comiendo. Así se convirtió en el jefe de San Andreas, formando pandillas, controlando la calle y encontrando al culpable que mató a su madre. GTA: los vehículos de San Andreas se pueden actualizar y personalizar en apariencia y accesorios. Si vas a jugar este juego por primera vez, te sorprenderá sus gráficos y efectos. Los juegos de rol introducen muchas nuevas mecánicas, lo que permite a los jugadores participar en más actividades que entregas anteriores. Hay muchos minijuegos que te hacen sentir como si estuvieras perdido en un mundo de jefes del crimen.

Grand Theft Auto: San Andreas Mod apk última versión descarga gratuita


La historia de este videojuego está llena de acción, suspenso, misterios y un thriller.

Grand Theft Auto comenzó en 1997. Su primer juego se desarrolla en un gran mundo abierto que los jugadores pueden explorar e interactuar libremente con muchos personajes. Los jugadores también pueden caminar por la ciudad para ver el paisaje circundante, aunque pueden optar por omitir esto si se sienten aburridos o no quieren pelear. Hay 3 oleadas de ataques desde múltiples ángulos; Si los jugadores sobreviven a estos ataques, conquistan el territorio del enemigo y lo controlan. El juego todavía impresiona a los jugadores modernos con sus impresionantes gráficos. Aun así, hay mucho más que lo que parece. Para empezar, tiene una gran cantidad de características.
En el funeral de su madre, CJ fue amenazado por dos policías para realizar tareas ilegales en contra de su voluntad. La trama de GTA 5 está llena de suspenso, misterio y acción emocionante. Debido a esto, el juego mantiene el nivel de interés para los jugadores. Además, presenta dos versiones diferentes que están disponibles para descargar desde el enlace de arriba.

Grand Theft Auto: San Andreas Mod apk última versión descarga gratuita


La capacidad de explorar libremente el mundo del juego es una parte importante de su atractivo.

Los juegos de la mafia generalmente incluyen matar a personas, robar autos y obtener contratos de diferentes lugares. Los juegos se encuentran en un mundo móvil de sandbox que se parece exactamente al mundo real. Este juego tiene buenos gráficos y los jugadores pueden elegir entre muchos diseños diferentes de vehículos y atuendos. La modelo de la ciudad de Los Ángeles de Rockstar, GTA, es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Permite a los jugadores hacerse cargo del mundo y crear caos. Al jugar este juego, los diseñadores como el modelo de la ciudad de la vida real pueden ganar mucho dinero. Además de eso, pueden robar objetos de valor de grandes casas por la noche. Además, este juego puede crear enemigos y aliados; Depende del jugador cómo abordarlo. Además de visitar casinos, hoteles y restaurantes, un jugador puede disfrutar de un paracaidismo para obtener una vista superior de la ciudad. También pueden conducir por una montaña y correr autos por una pendiente. El juego ofrece a los jugadores muchas opciones justo en su pantalla, como saltar al fuego y las carreras. Rockstar Games remasterizó Grand Theft Auto San Andreas para dispositivos móviles compatibles. Esto significa que los gráficos del juego son accesibles en todos los dispositivos, a pesar de estar originalmente destinados a una plataforma específica. Este juego contiene muchas motos, automóviles y vehículos recreativos que se pueden personalizar. Además, no hay restricciones o limitaciones en GTA 5; Es un juego de mundo abierto que está destinado a los jugadores reales. Los juegos de Rockstar incluyeron visibilidad en primera persona para sus juegos. Esto le da al jugador una perspectiva más realista al conducir, disparar armas o hacer turismo. El mundo abierto de GTA es una de las características más notables del juego. Y aunque es sorprendente, hacer trampa en GTA V es una característica legítima. Negado el uso de modificaciones o trucos en sus juegos, incluso GTA 5. Si quieres causar una masacre, puedes formar un equipo con otro jugador para hacerlo juntos. Todo se rediseñó para darle un nuevo aspecto, pero aún tiene el mismo juego que a todos nos encanta.

Grand Theft Auto: San Andreas Mod apk última versión descarga gratuita


Nivele a tu personaje y conviértete en un tirador preciso

Se mudó a Liberty y comenzó una nueva vida. Five años después, escuchó la noticia de que su madre fue asesinada, su familia estaba rota y sus amigos estaban en peligro. GTA representa la otra cara de la sociedad con gráficos afilados e imágenes 3D vívidas ... después de ser lanzado a su ciudad natal, está atrapado en una guerra del inframundo. Esto permitirá que tu personaje suba de nivel y se convierta en un tirador preciso.
Este juego es como una película completa en la que tienes el control completo de tu personaje para hacer cualquier cosa. Las misiones son literalmente el siguiente nivel porque cada misión tiene un muy buen tema. Para la versión GTA SA: Cleo, puedes personalizar muchas cosas, desde clima, vehículos, armas, tiempo, dinero. Las tareas secundarias a veces son sencillas, como ser un taxista o robar lo hará más ingresos. Esto es cierto especialmente para la serie de Auto de Grand Theft. Hay toneladas de misiones para completar en este juego y cada uno de ellos se vuelve cada vez más difícil.


Este juego te permitirá jugar cuando tengas diferentes dispositivos.

Mientras busca una versión MOD, obtendrá efectivo ilimitado en este juego y puede usar todas las funciones premium de forma gratuita. Cuando llegó a casa, fue amenazado con falsamente por la policía a menos que ayudara a la policía en actividades ilegales. En general, usted es dueño del juego. Esto le permite jugar cuando tenga diferentes dispositivos.
Tres ciudades en el juego están simuladas vívidamente con centros comerciales, bancos y mucha gente. Un lugar donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar traficantes y gángsters. La ciudad de Los Santos está diseñada extraordinariamente detallada y meticulosamente, desde obras arquitectónicas hasta auténticas escenas naturales. Ahora se ve obligado a emprender un viaje a través de San Andreas para recuperar todo a la normalidad. Incluso hoy, GTA San Andreas Mod APK Money Unlimited Money, Unlimited Health todavía incluye algunas características serias que incluso avergonzarían algunos juegos. Offline Gameplay, otro aspecto que Hará que los fanáticos se regocijen es el hecho de que este juego se puede jugar fuera de línea.


Crea tu propia pandilla para pelear con las mafias en el juego

Hotstar VIP Mod apkjiotv mod apkpopcorn tiempo mods apkstick nodos pro apkto satisface las necesidades de los jugadores en todo el mundo, se lanzan cada vez más juegos y compiten en el mundo. El sistema de misión de tres personajes Franklin, Michael y Trevor, son muchos; Pero siempre se conectan de cerca para crear una historia clara y coherente. Lanzado originalmente en 2004, este juego catapultó la serie al estrellato. Si quieres saber más sobre este increíble juego, sigue leyendo. Se fue porque la ciudad estaba al borde del caos cuando prevalecían las guerras de pandillas, la corrupción y las drogas. Pero lo más importante es que este es un juego que realmente hará que tu amor por los juegos de mundo abierto florezca.
Gráficos 3D con imágenes de alta resolución y agudas. GTA 5 es completamente seguro para jugar, lo que significa que no hay problema en él. Millones de personas confían en este juego de mundo abierto y no hay quejas contra este juego sobre la privacidad. Un mundo abierto meticulosamente completado sería una deficiencia significativa si el jugador solo mirara a la ciudad a través de la tercera perspectiva. Tu batalla tendrá lugar en todo el estado de San Andreas de los Estados Unidos, incluidos elementos de la vida real traídas al juego, como ciudades, puntos de referencia y los eventos reales de los disturbios en Los Ángeles. Upon su regreso a su vecindario, comenzaron algunos policías corruptos. Enmarcándolo por homicidio que no cometió.
Puedes luchar contra el crimen o puedes crear tu propia pandilla para luchar con las mafias. Con nuevas mejoras, el juego inmersivo en primera persona ayuda a los usuarios a admirar completamente la extraordinaria belleza de la ciudad de Los Ángeles. Rockstar siempre agrega eventos en el juego para aumentar el atractivo del juego ... los juegos mundiales abiertos son extremadamente populares en estos días. No hay recogidas de salud dispersas por la ciudad por conveniencia.


Los jugadores confrontarán las fuerzas de la corrupción y muchas otras fuerzas de confrontación

Gráficos nítidos, juego y historia atractiva, ciudad abierta, ... muchas razones para que descargue este juego a su teléfono. Eres el personaje principal de GAT 5, por lo que podrías ser un buen tipo o un malo, depende de ti. Debido a que este elemento de sonido está bien ajustado, también es inevitable que los jugadores ingresen al mundo real. Grande el robo Auto: San Andreas es amado por su convincente historia y juego. Cloud Guard Support. Dicho esto, aquí están los consejos para principiantes: recuperar la salud, a diferencia de sus predecesores, en Grand Theft Auto San Andreas, solo puede recuperar la salud comiendo en restaurantes de comida rápida.
Parte 8 de esta serie de juegos de acción llamada Grand Theft Auto: San Andreas se lanzó por primera vez en 2004 con la versión PlayStation 2. Casi todos saben sobre este juego porque es un mundo completo donde puedes hacer cualquier cosa. Al jugar al modo en línea, los jugadores recibirán un sistema de forma de personaje separado y no tendrán el mismo personaje en el juego. Desde la voz del personaje hasta los efectos de sonido en el entorno, como disparos, autos, el sonido en GTA siempre le da al jugador una sensación genuina en cada sonido. En el mundo de las pandillas y los delincuentes, enfrentarás a las fuerzas de la corrupción y muchas otras fuerzas de confrontación. El juego tiene gráficos 3D que le permiten ajustar los gráficos visuales de su personaje, gráficos de alta resolución y modelos realistas.
Si tiene los mejores efectos de choque, efectos del agua, efectos de daño y hay más que verá en esto juego. Culpado por el asesinato, CJ dejó a Los Santos para que Liberty City comience una nueva vida. Tonas de misiones: en este juego, las misiones son las estrellas del espectáculo. Simplemente arrastra la rueda de movimiento para controlar a tu personaje. Descargue el mod ahora y conviértete en el mejor gángster.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Grand Theft Auto: San Andreas Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Grand Theft Auto: San Andreas mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Grand Theft Auto: San Andreas mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.