HappyMod / Geometry Dash Modificación APK
Geometry Dash Mod apk última versión descarga gratuita

Geometry Dash v2.2.13 Modificación APK Dinero ilimitado Desbloqueado

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Geometry Dash
Nombre del paquete com.robtopx.geometryjump
Editor Robtop Games
Categoría Arcade
Características MOD Dinero ilimitado Desbloqueado
Versión 2.2.13
precio GRATIS
Requiere Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

Información general

Geometry Dash Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V2.2.13 características

  • Información de modificación:
    - dinero ilimitado
    - todas las formas geométricas están desbloqueadas
    - desbloqueadas

Modificación V2.2 características

  • mod noclip no puede morir cuando u jugando

Modificación V2.1.11.070 características

  • 0.7.5 Menú GD Mod Noclip Speedhax y más

Modificación V2.1.11.064 características

  • mod:menú v6.4 noclip y más

Modificación V2.1.11.054 características

  • Mod menú v5 -Noclip y muchos más trucos

Modificación V2.1.11.05 características

  • Menú Mod V0.5 Modifica casi cualquier cosa. Orbes/Diamantes/Fragmentos Ilimitados Herramienta de edición No hay video Verificar hacks

Modificación V2.1.11.04 características

  • MENU MENU NUEVA VERSIÓN 4.0 Lo sentimos, pero este mi primer mod 50% trabaja 50%, no funciona, gracias.

Modificación V2.1.11.03 características

  • Min Menu Android gratis

Modificación V2.1.11 características

  • MOD, Desbloqueado

Modificación V2.1.10 características

  • Mega Mod
    - número Ilimitado de las Estrellas
    - Secreto de Monedas
    - los Orbes
    - los Diamantes
    - Teclas
    - Fuego Fragmentos
    - Fragmentos de Hielo
    - Veneno Fragmentos
    - Sombra Fragmentos
    - Fragmentos de Lava
    - Bono Desbloquea
    - Desbloqueado para todas las pieles
    colores
    - los niveles de

Se puede acceder a Geometry Dash en todo el mundo con Internet.

Geometry Dash se centra en el juego sobre el sonido. Este juego se puede descargar y jugar gratis en cualquier lugar de Internet; Solo necesita comprarse si alguien quiere descargarlo en su lugar. Los jugadores también pueden crear niveles personalizados y compartirlos con sus amigos para comparar sus habilidades. Vale la pena señalar que si ve que aparecen picos en la pantalla para dejar de mantener el teléfono. Hacer su nuevo teléfono contra una ventana y dañar a su vecino es un hecho común para los jugadores de este juego. Este juego tiene muchos niveles y desafíos diferentes para que los jugadores trabajen para desbloquear muchos logros. En consecuencia, esta aplicación tiene altas calificaciones de sus usuarios en todas partes en Internet. Los jugadores pueden personalizar el color y la forma del personaje antes de comenzar el juego. La primera puerta, la bóveda, se puede desbloquear cuando los jugadores recogen 10 monedas de plata. Sin embargo, muchos jugadores encuentran este difícil proceso de ser inhibidor. Cuando juega como Mario, cada muerte devuelve al jugador a su línea de salida sin saber cuántas 10 monedas de plata se recolectaron. Con este mod descarado, puede desbloquear estilos de mapa adicionales. Además, los tonos de color cambian con cada nuevo nivel, proporcionando un estímulo visual y creando emoción para los jugadores. También puedes compartir los mapas de este mod con otros jugadores, o incluso usarlo para rastrear hacia dónde vas.

Geometry Dash Mod apk última versión descarga gratuita


Este juego ofrece momentos agradables para sus jugadores.

La música, las imágenes y el juego del juego son parte del entretenimiento. También tiene una trama única y muchas escenas diferentes con nuevos obstáculos que los jugadores nunca antes habían visto. Por ejemplo, si el personaje ingresara al agua con el barco de buceo, comenzaría a nadar en el agua. Esta es una gran parte de por qué este juego es exitoso; Es porque combina el ritmo con 9 pistas diferentes diseñadas específicamente para cada nivel de rompecabezas. Los jugadores incluso pueden abandonar los mercados una vez que mueren para comenzar desde cero.
La difícil velocidad del juego desde los niveles iniciales, así como sus vertiginosos efectos hacen que la geometría sea uno de los juegos más difíciles de jugar. Un arbusto espinoso crece en el lugar equivocado y obstruye la entrada al reino celestial. La mayoría de los jugadores han avanzado más allá de esta obstrucción, pero debido a la espina fuera de lugar, solo unos pocos alcanzan la finalización del 99%. Las imágenes del juego deben ser simples e imperdibles. Además, la versión MOD del juego otorga a los usuarios fondos ilimitados sin exigirles que compren diamantes. Esto es posible porque el ala de la bóveda de los secretos requiere 50 diamantes para jugar. En este juego, maniobras a través de los anillos para convertirte en un avión y luego volar a través del peligro y al revés. Se deben superar varios obstáculos antes de que los jugadores puedan progresar. Un videojuego popular es Geometry Dash, que se lanzó recientemente y es similar a otros juegos que han sido populares en el pasado. El juego de geometry dash se encuentra entre los juegos arcade más difíciles y adictivos disponibles en dispositivos móviles. El juego hace que muchas personas se inhiban debido a su dificultad, pero una vez que superes eso, probablemente se convertirá en uno de tus juegos favoritos. Tiene un modo de práctica que puede ayudarlo a mejorar su nivel y perfeccionar sus habilidades. Puedes jugar este juego usando la versión MOD de la aplicación que proporciona los desarrolladores de RobTop Games. Esta aplicación incluye todas las funciones desbloqueadas, así como las extra.
Con tantas características geniales, ¡no es de extrañar que este juego se haya vuelto tan popular! Por ejemplo, presenta un modo de práctica que ayuda a los jugadores a aprender nuevos trucos y mejorar su nivel de habilidad. El juego también es muy desafiante, pero sigue siendo lo suficientemente divertido como para mantener a las personas jugando. Con todas esas características increíbles y más, Geometry Dash World Mod APK es uno de los mejores juegos de arcade disponibles hoy.

Descargo de responsabilidad: Geometry Dash World Mod APK fue diseñado solo para fines educativos. . Nadie debería intentar usar esta aplicación si no tiene suficiente conocimiento en la programación de computadoras o las matemáticas. También se recomienda encarecidamente que todos los que usan esta aplicación tomen descansos frecuentes de jugar.
Gracias

Geometry Dash Mod apk última versión descarga gratuita


Geometry Dash permite a los jugadores cambiar el aspecto del juego utilizando nuevos esquemas de color e iconografía.

Una vez que te invertirás en un videojuego, se hace difícil dejar de jugar. Esto se debe a que muchas personas usan versiones Mod APK de juegos populares para que puedan jugar todo el juego sin restricciones. Geometry Dash es un juego de plataformas extremadamente adictivo que es bastante fácil para los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Su éxito puede atribuirse a algo más que nostalgia; Es una experiencia completamente divertida. Como resultado, muchas plataformas de acción donde tienes que saltar y volar repetidamente están incluidas en el juego. Esta es la única forma de terminar Geometry Dash, ya que algunos de los desafíos del juego son muy difíciles. Si eres excepcionalmente inteligente, debes jugar múltiples desafíos. Esto mejorará su puntaje general.
Después de terminar todos los desafíos del juego, los jugadores tendrán acceso a todos los secretos APK de geometría que están disponibles en la separación entre dos interfaces separadas. parece imposible. Cualquiera puede jugar fácilmente los niveles de práctica para agudizar sus habilidades para convertirse en un buen jugador del juego. Geometry Dash Game también proporciona características de personalización donde puedes usar nuevos colores e iconos para hacerlos los mejores. Sin embargo, para saltar, haga clic en cualquier lugar en la pantalla, y el cuadrado saltará automáticamente.
El juego tiene bandas sonoras buenas, divertidas y atractivas. ¿Porqué es eso? La respuesta es que la música con ritmos de bajo que crean un ritmo para tu estilo de juego. En estos desafíos, debes enfrentar muchos obstáculos y obstáculos, por lo que debes ser muy activo mientras juegas. Deja los juegos de estrategia y visite el divertido juego de acción. La capacidad adicional de desbloquear los logros, hacer tus propios niveles para desafiar a tus amigos y personalizar a tus personajes solo hace que el juego sea aún más agradable. En la parte superior de todo esto, el juego es diverso y súper divertido.

Geometry Dash Mod apk última versión descarga gratuita


Más de cien niveles en el juego permitirán que los jugadores nunca se aburran

Además del modo normal de adelantamiento, Geometry Dash también tiene otros modos que ayudan al juego no a ser aburridos. Otra característica interesante en Geometry Dash es la capacidad de crear mapas, crear desafíos por usted mismo. Si está buscando el mejor paso de tiempo. Juego, entonces debes parar aquí porque vamos a compartir ese juego contigo que estabas buscando. En este juego obtendrás muchos desafíos diferentes en los que tienes que saltar y volar tu objeto en una plataforma basada en ritmo. Sin embargo, con la familiaridad, también puedes convertirte en el mejor jugador. Entregue tus reflejos al desafío.
Si alguien alguna vez probara este juego, no olvidaría la incomodidad que las tuberías y el estúpido pájaro trajeron. Lo mejor del juego de geometry dash es que tiene cientos de niveles, lo que significa que nunca te aburrirás. Este dinero nunca se agotará, así que disfrútalo. Geometry Dash APK no es un juego fácil. Debes prestar atención a los siguientes consejos y trucos para asegurarte de que estás jugando lo mejor que puedas.


Los jugadores pueden construir su propio nivel utilizando herramientas del editor

Pero esto ya no es cierto en las etapas posteriores cuando la velocidad del juego se empuja hacia arriba para agregar más obstáculos continuamente, lo que requiere que los jugadores se adapten a ella si quieren llegar lejos. La versión del mod ha desbloqueado todas las características del juego. En la versión estándar del juego de geometry dash, muchos niveles se bloquearán, pero puedes desbloquearlos jugando este juego paso a paso. Nunca obtendrás esta característica única en ningún otro juego, pero el juego de geometry dash tiene esta característica donde puedes construir Tu propio nivel utilizando herramientas del editor en este juego. Entonces, mientras tiene esta característica útil, cualquiera puede aprovecharla. Tendrás que tocar la pantalla para saltar y volar a través de los obstáculos geométricos.
Juega este juego y desbloquear todos los logros para convertirse en un jugador inmejorable. Este es un juego de plataformas dinámico basado en ritmo con niveles atractivos y un juego emocionante. Trate de controlar su cubo para hacer una aventura en un entorno lleno de trampas y obstáculos. Sin embargo, si mantienes el espíritu, subes lo más posible. Los juegos de la plataforma solían ser la opción para los jugadores de todo el mundo. Disfrute.
Desde allí, los nuevos obstáculos como pilares gigantes o volcanes subterráneos parecen extremadamente inesperados para adaptarse al terreno y su capacidad. Asegúrese de desbloquear cada elemento para hacer su propia colección en este juego para impresionar a sus amigos y familiares. Si alguna vez ha jugado juegos de bloques en bloque, definitivamente no debe ignorar la guía de geometría. En esencia, el propósito del juego es que tienes que controlar esos cuadrados y saltar sobre obstáculos espinosos sin caer en ninguna trampa. Sin embargo, no puede controlar la velocidad del bloque, pero una forma de cambiar la velocidad es tocar la puerta de cambio de velocidad.


Geometry Dash no es un juego fácil de jugar

A primera vista, muchas personas pensarán que Geometry Dash es un juego fácil de jugar. Qué terrible es. Puede descargarlo a través de los enlaces a continuación este artículo. Es un juego de bloques voladores súper difícil pero no menos divertido y adictivo para ti. Además, los desafíos también aumentan gradualmente a través de cada nivel.
Juega para ganar este juego y asegurarse de dejar sus pensamientos en el cuadro de comentarios con nosotros. Hay 21 niveles oficiales liberados, y cada recompensa es equivalente a un nivel de desempeñar. De hecho, es bastante difícil. No se preocupe, simplemente puede mantener su dedo en la pantalla para saltar todas estas plataformas sin tener que arriesgarse a perderse. Como cualquier juego de plataforma, querrá intentar recolectar monedas a medida que avanza. Dicho esto, como cualquier juego de plataforma, habrá algunas monedas que están simplemente fuera del camino.
Los tonos de color no son demasiado brillantes para ver obstáculos. Con todas estas enormes características, puede traer fácilmente entretenimiento jugando. ¿Puedes pasar por los entornos peligrosos aquí? Salta y vuela sobre obstáculos peligrosos para progresar aún más hacia el final del juego. No hay mejor manera de obtener una ventaja en el juego que los impulsores. Algunos de estos le permitirán saltar más alto, mientras que otros pueden reducir el tiempo un poco el tiempo.


Este juego es un juego único que es muy divertido de jugar

La sala de entrenamiento es para aquellos que han pasado el juego, pero aún necesitan jugar para mejorar sus habilidades. Este juego arcade es muy liviano, por lo que no necesitas un dispositivo móvil de alta gama para ejecutar este juego. No necesita dinero para obtener este juego porque la versión MOD proporciona este juego completo de forma gratuita que puede descargar e instalar fácilmente en su dispositivo inteligente. Puedes comprar y personalizar fácilmente todo en este juego debido a este dinero. Una personalidad se ve y está lista en los niveles interminables de ejecución en el juego. A veces, tendrás tres o cuatro plataformas para saltar una tras otra.
No necesitas dinero para descargar la versión de Geometry Dash Mod APK Muchos niveles en el juego de geometry dash se bloquearán al comienzo de este juego y tienes que jugar en cuanto a la secuencia para desbloquear nuevos niveles y desafíos que llevan tiempo. Geometry Dash es un juego muy único para jugar. Aquí, el jugador tendrá que controlar ese cuadrado para que sea rítmico y tranquilo. Además, los jugadores se desafían a sí mismos con misiones de salto desafiantes en la pista de atletismo llena de obstáculos peligrosos. Son útiles en la pantalla del juego en línea.
Esto requiere jugadores con reflejos y la capacidad de dominar bien el espacio para evitar ataques duros del juego. Todos los niveles y desafíos se desbloquearán por completo para que no tenga que esperar mientras tiene geometría Dash en la versión Mod APK. Si cree que tiene algunas ideas geniales sobre los niveles, entonces es libre de usar cualquier cosa para construir sus niveles porque no hay restricciones en nada. Aunque la forma en que se cuenta parece simple, no es fácil en absoluto. ¿Qué tan difícil puedes hacerlo? Geometry Dash APK no tiene compras en la aplicación, así que una vez que el juego es tuyo, es tuyo para siempre y tendrás la versión completa. No se moleste en tratar de arriesgar su nivel recolectando estas monedas.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Geometry Dash Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Geometry Dash mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Geometry Dash mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.