HappyMod / Free Fire Modificación APK
Free Fire Mod apk última versión descarga gratuita

Free Fire v1.104.1 Modificación APK [Dinero Ilimitado Hackeado]

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Free Fire
Nombre del paquete com.dts.freefireth
Editor Garena International I Private Limited
Categoría Action
Características MOD [Dinero Ilimitado Hackeado]
Versión 1.104.1
precio GRATIS
Requiere Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

Free Fire Mod apk última versión descarga gratuita

Información general

[¡Ya viene el Mecadragón!]
El feroz Mecadragón ha invadido Free Fire y se apoderó de los modos Battle Royale y Duelo de Escuadras. ¡Que empiece la cacería!

[Nuevo modo de juego PVE]
Invasión Abismal es una nueva arena en donde puedes conseguir la victoria eliminando zombis Y acabando con el equipo enemigo. ¡Acepta el desafío y derrota al jefe definitivo!

[Nuevo personaje]
Kairos, un exsoldado de las Fuerzas especiales, tiene la habilidad de consumir PE para destruir la protección enemiga y de recuperar PE automáticamente.

Free Fire es un juego de disparos y supervivencia mundialmente famoso que está disponible para dispositivos móviles. Cada partida de 10 minutos te coloca en una isla remota en donde te enfrentas contra otros 49 jugadores, todos con un mismo objetivo: sobrevivir. Los jugadores eligen libremente su punto de inicio con un paracaídas y buscarán permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible. Conduce vehículos para explorar el enorme mapa, escóndete en la naturaleza o hazte invisible ocultándote bajo la hierba o en grietas. Embosca a tus enemigos, usa un francotirador… lucha. Solo hay un objetivo: sobrevivir y responder al llamado del deber.

Free Fire, ¡El Estilo de la Batalla!

[Juego de disparos y supervivencia en su forma primordial]
Busca armas, permanece en la zona segura, saquea a tus enemigos y conviértete en la última persona en pie. Mientras tanto, consigue airdrops legendarios, pero evita los ataques aéreos y gana un poco de ventaja sobre los otros jugadores.

[10 minutos, 50 jugadores, 1 épica lucha por la supervivencia]
Juego rápido y fluido. En tan solo 10 minutos, emergerá un nuevo sobreviviente. ¿Irás más allá de lo que dicta el deber y serás quien se alce con la victoria final?

[Escuadra de 4 jugadores, con chat de voz dentro del juego]
Crea escuadras de hasta 4 jugadores y empieza a comunicarte con tu escuadra desde el primer momento. Responde al llamado del deber, conduce a tus amigos a la victoria y sean el último equipo en pie.

[Duelo de Escuadras]
¡Un intenso modo de juego 4 contra 4! ¡Administra bien tu economía, compra armas y derrota a la escuadra enemiga!

[Gráficos realistas y fluidos]
Los controles fáciles de usar y los gráficos fluidos prometen tener la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás para dispositivos móviles para que así puedas inmortalizar tu nombre entre las leyendas.

[Contáctanos]
Soporte al jugador: https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419

Free Fire Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V1.104.1 características

Modificación V1.103.1 características

  • diamantes ilimitados

Modificación V1.102.1 características

  • Menú de modificación
    – Bypass anti-prohibido
    – Wallhack chams
    – Chams de sombreado
    – Chams de estructura alámbrica
    – Lámparas luminosas
    – Contorno de chams
    – Abalorios arcoiris
    – Cielo arcoíris (funciona solo con algunos dispositivos)
    – Ancho de chams (SeekBar)
    – Wallhack rojo (SeekBar)
    – Walhhack verde (SeekBar)
    – Wallhack azul (SeekBar)
    – Madkit en ejecución
    – Hack de armas dobles
    – Quitar retroceso
    – Cambio de armas instantáneo
    – Puede acabar con el lobby
    – Vbadge
    – Aimbot:
    • Apunta normal
    • Apunta cuando sea visible
    – Aimbot 360°
    – Apunta al disparar
    – Aimbot al apuntar
    – Apunta al robot al agacharte
    – Apuntar fov (SeekBar)
    – Borrar registros
    – Restablecer invitado
    Nota: Algunos modelos pueden fallar. Puedes intentarlo varias veces.

Modificación V1.100.1 características

  • Sin MOD

Modificación V1.99.1 características

  • Menú coraje

Modificación V1.98.1 características

  • AIM, ESP Line, Wall Hack, Antiban

Modificación V1.97.1 características

  • Ilimitado Diamante, Menú, ESP

Modificación V1.94.1 características

  • Rango de disparo aumentado, asistencia de puntería, sin retroceso

Modificación V1.92.1 características

  • Eliminación automática, Aimbot, Ghost Hack, Fly Player, Sin retroceso

Modificación V1.90.1 características

  • Diamantes ilimitados

Un juego en línea multijugador que desafía a los jugadores a sobrevivir hasta el final se llama campo de batalla. Hay 29 jugadores en cada batalla.

Puedes unir partidos en cualquier juego con hasta 29 jugadores usando un sistema de juego. Sí, cualquier juego prohíbe estrictamente fraude y piratería. En este video, aprenderás a conectarte con otros jugadores en el campo de batalla. Garena Free Fire: New Age es un juego Battle Royale que los jugadores tendrán que sobrevivir en un entorno peligroso junto con otros 49 jugadores. El juego incluye el acceso al Mac10, que puede ser encontrado por cualquier jugador que lo desee. Además, los jugadores pueden luchar contra otros jugadores en Garena Free Fire, que es un modo separado del juego Battle Royale. En este modo, puede recolectar una gran variedad de armas, armaduras, mochilas y otros artículos de soporte. Esto le permite experimentar el juego con más opciones porque el número de cada arma que se puede encontrar es enorme. También hay muchos tipos diferentes de armas en este modo.

Free Fire Mod apk última versión descarga gratuita


Tenga cuidado con el enemigo que puede estar en cualquier lugar del campo a la vez.

El enemigo puede aparecer en cualquier lugar o posición que no anticipara. También debe estar al tanto de dónde se encuentra la zona segura para que pueda navegar hasta la posición apropiada y permanecer frente a otros jugadores en el juego. Este juego presenta múltiples regiones para jugadores de todo el mundo; Es una opción popular para muchos. Los jugadores pueden usar muchas armas en el escuadrón de choques al mismo tiempo. Pueden usar sus habilidades para presumir utilizando las armas correctas. Deshabilitar las armas de otros jugadores les otorgará acceso a la colección, y los jugadores derrotarán a sus oponentes. Hay un segundo modo de escuadrón de choques al que los jugadores pueden acceder llamado Garena Free Fire - New Age. Este modo es como una batalla real con un giro donde todos los jugadores mantienen sus armas. Es importante tener en cuenta que estas pieles tienen atributos. Algunos de los cambios que estas pieles hacen a las armas se enumeran en las opciones de piel abierta.

Free Fire Mod apk última versión descarga gratuita


En el juego Free Fire, experimenta un juego de armas realista e inmersivo.

Durante esta prueba beta, necesitarás encontrar armas y municiones dispersas por la isla. Además, asegúrese de tener mucha salud y comida a mano. Esto se debe a que necesitarás prepararte para cualquier encuentro enemigo lo antes posible. De hecho, es mejor si comienzas a reunir estos artículos lo antes posible. De esta manera, puedes mantenerte en la cima del juego y mantenerte vivo. Además, se pueden recolectar diamantes, armas, oro y otros recursos durante todo el juego. Estos materiales solo se pueden encontrar derrotando a los enemigos a través del combate.
Jugar este juego con otros te ayudará a "aplastar" a tus enemigos y ganar la batalla. Al trabajar juntos, los jugadores pueden derrotar a sus adversarios y subir a la cima de la colina de la victoria. Sin embargo, Jio Phone tiene un sistema operativo basado en Akai o Android que no admite aplicaciones móviles como archivos APK.
Por lo tanto, los teléfonos Jio no pueden acceder a esta aplicación Android o un programa iOS, por lo que este impresionante juego no funcionará tanto en Jio Phones como Jio Phone 2.
Conclusión: los jugadores deberán luchar juntos para "aplastar a su enemigo". Luego tendrán que derrotar a todos para jugar Fire Fire en Android, debes configurar una máquina virtual en tu computadora. Estos escudos te ayudan a mezclarte con el entorno y pasar a nuevas ubicaciones al final del juego. Recoger recursos hace que sea más fácil sobrevivir.

Free Fire Mod apk última versión descarga gratuita


En este juego, cada segmento de mapas contiene múltiples ubicaciones como aeropuertos, zonas químicas y campamentos.

Recuerde siempre que cuando ingreses al juego Garena Free Fire, debes seguir la regla de no aliados. Todo en este juego debe decidirse por su cuenta. Debe seguir las instrucciones para instalar el menú de mod de fuego gratuito OB27. No hay una condición óptima para jugar fuego libre en un jiophone. "> Recuerda también esto cuando ingresas al juego Garena Free Fire que nada puede cambiar este hecho. Todo lo que tienes que hacer es decidir por ti mismo.
Como una nota adicional sobre cómo descargar Garena Free Fire en un jiophone, Aquí hay información útil sobre este juego. Fue creado por Garenacorporation. Free Fire tiene una variedad de modos de juego que los jugadores pueden disfrutar. Esto lo convierte en un éxito con la comunidad, lo que enriquece sus críticas positivas. Además, el juego tiene un armario donde los jugadores pueden organizar sus cosas e incluso actuar en la tienda. Comprar asistentes es otra forma fantástica de cambiar el estilo para su artillero. Hacer esto le dará control sobre todo el paquete, incluido el estilo de moda para su artillero. Los jugadores pueden usar el Tienda en el juego para comprar nuevos accesorios y ropa. Cambiar el aspecto de su personaje es fácil si tienen acceso a su guardarropa completo. El tirador gratuito también presenta muchas otras características como un área de almacenamiento y mul Modos de juego Tiple. Estas características adicionales lo hacen popular entre los jugadores y obtienen muchos comentarios positivos de ellas.


El personaje puede usar habilidades defensivas para evitar armas enemigas.

El sistema presenta muchos géneros de personajes. En solo se pueden poseer cuando el jugador completa misiones mínimas. Un punto interesante que a los jugadores les encantará al experimentar este juego es que el personaje tendrá algunas habilidades defensivas para resistir las armas del enemigo. En Garena Fire Fire - New Age, los jugadores encontrarán muchos elementos y cambios únicos que marcan un nuevo desarrollo similar. el nombre de la nueva versión. Este modo de juego solo tiene lugar dentro de un límite específico, por lo que definitivamente no debes olvidar experimentarlo. Su juego se centra solo en los disparos, ya que participará en 4vs.4 partidos. Específicamente, las recompensas que puede girar son completamente aleatorias, y una de ellas es la piel del arma.


Estar constantemente buscando los elementos necesarios y encontrando a otros jugadores

El nuevo modo de juego que encontrarás es el modo Lone Wolf con juego de juego similar al Escuadrón Clash, pero la cantidad de jugadores es limitada. En otras palabras, usarás un arma diferente contra otros jugadores. En Garena Free Fire-New Age, los jugadores encontrarán un juego muy querido: Battle Royale, donde los jugadores mostrarán sus habilidades de tiro y su juicio situacional. Entrarás en un partido contra otros 49 jugadores, y este tiempo de partido disminuirá, pero la atracción y la tensión no disminuirán. Por lo tanto, constantemente buscará los elementos necesarios y encontrará a otros jugadores. Al mismo tiempo, en cada pantalla de juego, recibirás una cantidad dependiendo de los resultados del partido anterior y te ayudará a comprar las armas y el equipo adecuados para atacar al oponente.


Los jugadores deben moverse constantemente para encontrar las armas en este juego.

Además, este modo también te ayuda a mostrar tus habilidades de tiro en el juego a través de las rondas, y las armas que eliges tendrán un enfriamiento adjunto. Entonces, después de haber aterrizado en cualquier lugar, constantemente te moverás para encontrar las armas que sientes que necesitas. Al mismo tiempo, dependiendo del nivel, la mochila y la armadura también serán más efectivos. Específicamente, podrán crear un escudo duro para protegerse y continuar implementando otras tácticas. Además, el equipo que logra el número establecido de goles será el ganador. Cuando experimentes Garena Free Fire - New Age, ciertamente no podrás ignorar la impresión de que este juego puede darte a través de las pieles que puedes girar.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Free Fire Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Free Fire mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Free Fire mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.