HappyMod / FNaF 6: Pizzeria Simulator Modificación APK
FNaF 6: Pizzeria Simulator Mod apk última versión descarga gratuita

FNaF 6: Pizzeria Simulator v1.0.7 Modificación APK [Dinero Ilimitado Hackeado]

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre FNaF 6: Pizzeria Simulator
Nombre del paquete com.clickteam.freddyfazbearspizzeriasimulator
Editor Clickteam Usa Llc
Categoría Simulation
Características MOD [Dinero Ilimitado Hackeado]
Versión 1.0.7
precio GRATIS
Requiere Android 6.0 (M)

Información general

NOTA: Se requiere un dispositivo con al menos 2 GB de RAM para que este juego funcione correctamente.

¡Potencial propietario de una franquicia de restaurantes Freddy Fazbear's Pizza, lo necesitamos!

Lo que empieza como una simple distracción de lanzar pizzas puede se convierte en algo mucho, mucho más. ¡Supere el imperfecto juego de arcade para descubrir que está en su propia pizzería Freddy Fazbear!

¡Dele una mirada a nuestros catálogos y compre sus primeras atracciones y animatrónicos, personalice sus decoraciones y, sobre todo, asegúrese de que el equipamiento funcione bien antes de abrir las puertas de su nueva pizzería Freddy Fazbear!

Después de un día de trabajo, termine con el papeleo y cierre el negocio (¡a menudo hasta tarde por la noche mientras lo expande!). Sin embargo, tenga cuidado con las cosas que puede haber en las salidas de aire. Si algo le llama la atención, ilumine el conducto de ventilación para repelerlo. ¡Fazbear Entertainment proporciona baterías sin cargo a todos sus franquiciados!

Al día siguiente, suponiendo que haya sobrevivido durante la noche, reinvierta sus ingresos del día anterior en equipos nuevos. ¡Desarrolle su pequeña pizzería día tras día para verla convertirse en un imperio del cáterin y el entretenimiento! Fazbear Entertainment les proporciona a todos sus franquiciados las herramientas y el conocimiento necesario para crear y administrar una sucursal acogedora, segura y rentable.

Ah, y si siente que está a la altura, recupere algunos de los animatrónicos que deambulan fuera de su restaurante. Hace meses que intentan entrar, así que es mejor no perder la oportunidad de recoger algunos repuestos y obtener ingresos adicionales. Si detecta algún tipo de inestabilidad o agresividad, utilice la pistola táser de defensa personal que Fazbear Entertainment le proporciona sin cargo a todos sus franquiciados.

Aquí termina la asistencia que, por ley, nos vemos obligados a proporcionar. Fazbear Entertainment no se responsabiliza por las desapariciones, fallecimientos o mutilaciones que puedan ocurrir al operar una franquicia de Freddy Fazbear's Pizza.

¡No espere más y empiece hoy!

NOTA: Interfaz y audio en inglés. Subtítulos en inglés, francés, alemán, holandés, español (Latinoamérica), italiano, portugués (Brasil), ruso, japonés, chino (simplificado), coreano.

#MadeWithFusion

FNaF 6: Pizzeria Simulator Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V1.0.7 características

  • Desbloqueado

Modificación V1.0.6 características

  • Desbloqueado

Modificación V1.0.5 características

  • Desbloqueado

Modificación V1.0.4 características

  • Todos los modos están abiertos.

Modificación V1.0.3 características

  • desbloqueado

Modificación V1.0.2 características

  • desbloqueado

Modificación V1.0.1 características

  • desbloqueado

El objetivo del juego es mantener la tienda corriendo durante la noche; También debe enfrentar las figuras móviles en la esquina.

Incluyendo su turno de noche, el juego de terror de supervivencia FNAF 6 todavía gira en torno a la administración del restaurante. Cualquier cosa monetizable en el establecimiento, desde la preparación de alimentos hasta las actualizaciones de la sala de estar, puede generar ingresos y aumentar la calidad del servicio. La naturaleza impredecible de este nuevo sistema todavía mantiene a los jugadores al límite y los desorden sin fin. Este juego ofrece dos opciones de gráficos diferentes; uno para el día y otro para la noche. Esta nueva incorporación al juego agrega un nuevo comienzo para el jugador, ya que ahora pueden experimentar muchas brisas nuevas en su juego. Los sistemas especiales en el juego deshabilitan la animatronics cuando no hay jugadores cerca. La descarga del simulador de pizzeria FNAF 6 tiene varias compras en la aplicación que le permiten aprovechar el juego al máximo. Estas compras pueden permitirle actualizar su instalación o comprar nuevos equipos. Algunos incluso pueden cambiar cada parte de los animatronics en el restaurante durante el día. Sin embargo, esto solo estará disponible por la noche. Antes de abrir su restaurante al público, asegúrese de que todo su equipo funcione opcionalmente. Asegúrese de tener suficiente dinero si desea actualizar su instalación o comprar nuevos equipos.

FNaF 6: Pizzeria Simulator Mod apk última versión descarga gratuita


El juego proporciona a todo un ansia de aventura y miedo que requiere.

En Freddy Fazbear's Pizzeria, los clientes pueden disfrutar de una noche en la ciudad mientras mantienen sus secretos seguros. Esto se debe a que los habitantes animatrónicos del restaurante siempre están en movimiento. Sin embargo, cuando llegue el día, los jugadores pueden devolverlos a sus posiciones verticales. Hacer esto ayudará a los jugadores a comenzar a desarrollar su negocio. Luego, pueden desbloquear nuevas funciones actualizando la ubicación. Si te encantan los juegos basados ​​en terror con un toque de economía, deberías descargar FNAF 6 APK Android. El FNAF 6 Pizzeria tiene una amplia gama de características. Algunos se enumeran a continuación: ofrece un nuevo juego de aventuras con un tema aterrador/aventurero. También tiene la capacidad de cambiar la atmósfera y la luz durante el día; Esta alegría, miedo y horror de contraste con sombrío. Además, el juego tiene muchos giros y vueltas que los jugadores deberían anticipar. ¡Esto se debe a que es un APK lleno de sorpresas y alegría para que todos disfruten! Al principio, solo tendrás un pequeño restaurante. También puede reinvertir su dinero para expandir rápidamente su negocio. Una vez que posee un restaurante, puede servir comida como pizza allí.

FNaF 6: Pizzeria Simulator Mod apk última versión descarga gratuita


Los jugadores pueden actualizar su armadura para mejorar el rendimiento o sobrevivir más fácilmente.

FNAF 6 ofrece múltiples sistemas de defensa por la noche. Estos incluyen una linterna, puerta, cámara y sistema de sonido. También tiene una linterna, puerta, cámara y sistema de sonido para sobrevivir la noche. El juego tiene varios personajes animatrónicos que son importantes para su trama. Como tal, los jugadores pueden estar seguros de largos días con líneas ocupadas de clientes. Asegurarse de que todos los sistemas funcionen correctamente durante un cambio tardío es esencial para el éxito. La implementación de un nuevo flujo de ingresos y el juego de alta gama son beneficiosos para el restaurante. Hacerlo dará como resultado más monedas, que se pueden usar para mejorar el juego de uno. Cuidar de la animatrónica es importante para garantizar su operación continua sin causar ninguna interrupción. De esta manera, los restaurantes pueden continuar prosperando mientras mantienen una imagen exclusiva. El juego FNAF 6 APK se centra en ti como propietario de Pizzeria. Le permite vivir su sueño de ser dueño de un restaurante dándole dinero para trabajar y jugar. Al interactuar con la animatrónica del juego, los jugadores pueden realizar minijuegos y recibir bonos por los que vale la pena presumir. ClickTeam USA LLC creó este juego, que a menudo se conoce como una simulación. Las funciones especiales y las cámaras avanzadas pueden ayudar a mantener a los jugadores seguros. Estas actualizaciones se pueden usar varias veces para agregar nuevas cocinas a sus restaurantes. Después de eso, tienen que preparar órdenes a tiempo. El miedo a los eventos especiales de pesadilla se ve aumentado por la impresionante colección de elementos del juego. Estos incluyen la inclusión de diferentes efectos con cada noche que pasa. Además, se combinan sin problemas para crear una experiencia más dramática y profunda para los jugadores. Sus predecesores en la serie. FNAF 6 es el más por excelencia y entretenido de su franquicia. Debido a eso, el juego en sí merece ser experimentado incluso una vez y también es una buena oportunidad para dar la bienvenida a los jugadores al mundo de FNAF. Tienes un tiempo limitado para servir a todos tus clientes antes de cerrar tu negocio por el día.

FNaF 6: Pizzeria Simulator Mod apk última versión descarga gratuita


Este juego permite que los jugadores se vuelvan más prósperos en muchos eventos o momentos.

Lo siguiente es interactuar con contratos u otro papeleo, lo que permite a los jugadores se vuelven más prósperos en muchos eventos o momentos. Aún así, es una buena oportunidad para que los jugadores recopilen partes importantes. Los gráficos en cada juego de la serie FNAF siempre dan a los jugadores impresiones y horrores simultáneamente en innumerables situaciones y momentos diferentes. Descarga gratuita de FNAF 6 Android, sus gráficos superiores se sorprenderán de sus gráficos superiores. Puedes escuchar los movimientos de tu animatronics claramente, lo que facilita la determinación de su próximo movimiento.
Además, los movimientos de la cámara son pistas especiales, y a veces los jugadores tienen que completar innumerables minijuegos o rompecabezas antes de que las cosas empeoren. Lo bueno de Este juego es que los jugadores pueden aumentar su dificultad, pero a cambio, los ingresos mejoran significativamente al actualizar los animatronics. Si se da cuenta de algo inusual, debe volver rápidamente su linterna hacia la ventilación para repeler cualquier peligro. Las reinversiones diarias darán como resultado un crecimiento fenomenal en su negocio. Como tal, puede desatar sus habilidades de gestión mientras hace malabarismos entre diferentes tareas.


Los jugadores deben completar tareas, incluida la fabricación de pizzas

No solo eso, sino que los jugadores también tienen que actualizar y comprar nuevos equipos, lo que hace que cada noche sea más emocionante y estresante con el tiempo. Eso es lo que distingue a este juego del resto de la serie, y los jugadores pueden actualizar manualmente cada rama de acuerdo con el estilo o el presupuesto personal. Debe completar tareas, incluida la fabricación de pizzas. Puede comprarlos usando dinero real o ganarlos completando tareas. Cada día, debe despertarse temprano y abrir su pizzería.
Cinco noches en Freddy's es un nombre familiar en la serie de juegos de terror clásico y más popular, y la mayoría De sus juegos han aparecido en muchas plataformas separadas. Durante el juego de FNAF 6, los jugadores pueden actualizar restaurantes, pero al mismo tiempo, pueden expandir otras ramas para crear un poderoso imperio. Incluso puede comprar disfraces geniales en la tienda o actualizar su instalación. Puede explorar varias opciones de inversión para maximizar sus ganancias mientras se mantiene el flujo de efectivo para otra actualización. Incluso mejor, incorpora sistemas de sonido inmersivos que hacen que el juego sea más agradable. El juego desbloqueado FNAF 6 Pizzeria Simulator ofrece más características para más diversión.
Su teléfono también debe tener al menos 2 GB de RAM. Si quieres ganar una ventaja en el juego, puedes comprar recursos de su tienda. Descubrirás más sobre ellos mientras juegas. También puede cerrar la instalación para evitar cualquier riesgo. Sin embargo, debe tener cuidado de no invertir todo su dinero de una vez.


Comience nuevos viajes en los nuevos días y dan la bienvenida a innumerables otros disfraces amigables

A partir de ahí, los jugadores comenzarán nuevos viajes en los nuevos días y darán la bienvenida a innumerables otros clientes amigables en el futuro.0 y por encima de los dispositivos. La última versión ofrece un sistema de cámara avanzado para un mejor juego. FNAF 6 Android Descargar presenta un nuevo juego que tiene lugar completamente en su pizzería. Puedes ver tu animatronics claramente e identificar su próximo movimiento.
La animatronics siempre hará que el jugador sea miserable a pesar de que solo saben cómo entretener a los niños durante el día. Todas las noches, fuera del restaurante, habrá animatrónicas mimadas deambulando para irrumpir en el lugar. Adopta un mecanismo nuevo y más vívido y simultáneamente hace que la sensación de temor o el mundo circundante sea vivo y diferente. Puede comprar un Taser único de defensa personal de la tienda para defenderse de la animatronics que se acerca demasiado. Ofrece gráficos excepcionales que te harán disfrutar aún más del juego.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar FNaF 6: Pizzeria Simulator Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre FNaF 6: Pizzeria Simulator mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela FNaF 6: Pizzeria Simulator mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.