HappyMod / Five Nights at Freddy's Modificación APK
Five Nights at Freddy

Five Nights at Freddy's v2.0.5 Modificación APK Pagado gratis Desbloqueado Compra gratis Mod Menu

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Five Nights at Freddy's
Nombre del paquete com.scottgames.fivenightsatfreddys
Editor Scott Cawthon
Categoría Action
Características MOD Pagado gratis Desbloqueado Compra gratis Mod Menu
Versión 2.0.5
precio GRATIS
Requiere Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

Información general

Five Nights at Freddy

Información del mod

Modificación V2.0.5 características

  • Todos los artículos pagados desbloqueados, puede activarlo en cualquier momento desde el menú "Desbloquear".

Modificación V2.0.4 características

  • Los juegos pagos son gratis para jugar

Modificación V2.0.3 características

  • Mod, desbloqueado

Modificación V2.0.2 características


  • desbloqueado Para abrir el contenido de pago: ir a los destraba y en el botón derecho del ratón Restaurar!

Modificación V2.0.1 características

  • Desbloqueado

Modificación V2.0 características

  • Desbloqueado
    Para abrir contenido pago: vaya a Desbloqueos y, a la derecha, haga clic en Restaurar.

Modificación V1.85 características

  • Desbloqueado
    Compró todo el contenido pagado en la sección Tienda.

Modificación V1.84 características

  • Luces infinitas, todas las muñecas, te permiten ver la animatrónica.

Los gráficos del juego son muy realistas y atractivos.

Si no apaga los sonidos de los monstruos que ingresan a tu habitación, otros ayudantes del juego aparecerán y te matarán. Es por eso que es importante ser consciente de todos los sonidos que pueden indicar que los monstruos están entrando en su habitación. Para obtener los mejores resultados, concéntrese en escuchar ruidos provenientes de su entorno. Esto se aplica especialmente a aquellos de ustedes que usan dispositivos Windows Phone, Android o iOS. El creador de este juego de terror dice que puedes probarlo gratis. El creador también le pide que use una linterna, cámaras y puertas para evitar los personajes animatrónicos de la tienda Freddy Fazbear Entertainment Inc. Está desesperado por el dinero, y ha elegido trabajar como guardia nocturno en la tienda Freddy Fazbear. Su trabajo es fácil y paga un salario respetable. ¿Puedes sobrevivir cinco noches con la animatrónica? Cinco noches en Freddy 1 fue uno de los juegos más realistas en términos de gráficos.

Five Nights at Freddy


Los jugadores pueden usar herramientas para mantenerse a salvo de la malvada animatrónica.

Mike encontró los mensajes dejados por su predecesor, contándole sobre la historia del fenómeno. En las noches cuatro y cinco, vigiló la tienda con los misterios de los robots y la noche para explorar. Cinco noches en Freddy 1 fue uno de los juegos más vendidos de Derusa en agosto de 2014. El juego fue elogiado por críticos y jugadores por igual por su juego único que se convirtió en un clásico instantáneo.
En FNAF 1, jugarás un juego que es Un clásico instantáneo. Mañana, debes resolver muchos misterios para sobrevivir. Freddy Fazbears Pizza sirve como un recordatorio de que las personas a menudo subestiman el atractivo de sus invitados animatrónicos. Durante una noche pasada jugando cinco noches en Freddy, tienes acceso a herramientas que te mantienen a salvo de animatronics peligrosos.

Five Nights at Freddy


Jugar este juego por la noche en un almacén aislado causará miedo y emoción en el jugador.

Durante cinco noches en Freddy's, los jugadores experimentan la emoción y el miedo a estar solo en una tienda por la noche. Esto hace que el juego sea fácil atraer a muchos jugadores con diferentes intereses. En este juego, los jugadores deben enfrentarse a Springtrap, un asesino disfrazado de un traje de conejo amarillo que se esconde con un disfraz de Freddy Fazbear. La atracción del restaurante presenta animatronics que no son tan amables como parecen. Puedes monitorear su movimiento con las cámaras cuando estás de noche.

Five Nights at Freddy


Los gráficos y el audio del juego se suman a la calidad de miedo.

Al diseñar un juego aterrador para sus gráficos y sonido, es necesario incluir la forma de los animales, así como la sangre y el óxido. Esto hace que los cuatro gráficos de animales dan miedo porque tienen dientes afilados, sangre agresiva y pelaje. Imagina cómo tu corazón se acelera cuando estás en la oscuridad y una criatura se acerca a ti con sus colmillos descubiertos. Su única fuente de luz es la alimentación de su batería, que es limitada. Como resultado, los jugadores deben ser valientes y creativos para sobrevivir a las situaciones de miedo que encuentran en los juegos. Esta tienda proporciona un servicio adicional al proporcionar entretenimiento para los niños a través de máquinas. A medida que cae la noche, las máquinas se transforman en máquinas de asesinato mortal. ¡Mantener a la gente lejos de ti es fundamental para protegerse de la derrota! Tomar un trabajo a tiempo parcial introduce nuevas complicaciones para su vida. Al trabajar durante la noche como empleado de la tienda, los jugadores confunden su posición con un trabajo pausado. ¿Quién podría haber anticipado las consecuencias imprevistas que traería este trabajo? La trama y los gráficos del juego fueron integrados sin problemas entre sí por el equipo de diseño dirigido por Scott Cawthon. Muchas personas no saben que estaba a cargo de este aspecto del proyecto. Una razón por la cual este videojuego es tan popular es por este hecho. Los gráficos del juego oprimen al jugador en cada paso. Los animales son amables y capaces de cantar durante el día; Pero por la noche se ven aterradores con looks oxidados y sonrisas falsas. Los Bears de Metal en el primer juego tienen un aspecto falso de estar oxidado y roto.


En algunos casos, el juego implementa soluciones temporales para bloquear el acceso a ciertas áreas.

Cinco niños fueron asesinados en una tienda famosa. El asesino morado escondió sus cuerpos con atuendos modelados después de los animales que usó como disfraz. Después de esto, sus disfraces trajeron sustos nocturnos en Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy's Store. Piensan que pareces un esqueleto indefenso sin un disfraz. Creen que jugar con el guardia es la mejor venganza contra el asesino. Esperan transformarte en una criatura de oso y ponerte en sus disfraces. Debe comenzar a explorar la verdad ahora vigilando cualquier animatrónica que pueda deambular por su área. La jugabilidad del juego es bastante desafiante.
Un giro para la trama de este juego es que necesitarás defender tu lugar de las animatronics deambulando. Simple como crees que interpretarás el papel de un guardia nocturno para una pizzería llamada "Freddy Fazbear's Pizza". Los jugadores tendrán que hacer una tarea relativamente simple, ya que tendrán que ir a esa tienda cuando esté cerrada y proteger todo hasta la mañana siguiente. Pero descubres que lo único que debe protegerse es tu vida. Debido a que los monstruos que resultan en forma de bestias de metal amigables encontrarán una manera de matarte, los jugadores recibirán algunas herramientas diferentes para poder deshabilitarlas en algunos casos. Sin embargo, el juego no tendrá una salida completa en absoluto. La única forma de pasar la noche es quedarse allí hasta la mañana. Eso significa que no lo mueran. El juego tendrá lugar durante toda la noche, lo que te permitirá conocer oponentes difíciles. Con las historias ocultas detrás de los clásicos sustos fantasmas, todo vendrá lentamente y estimulará al jugador hasta el último momento.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Five Nights at Freddy's Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Five Nights at Freddy's mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Five Nights at Freddy's mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.