HappyMod / Five Nights at Freddy's 2 Modificación APK
Five Nights at Freddy

Five Nights at Freddy's 2 v2.0.5 Modificación APK [Dinero Ilimitado Hackeado]

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Five Nights at Freddy's 2
Nombre del paquete com.scottgames.fnaf2
Editor Scott Cawthon
Categoría Strategy
Características MOD [Dinero Ilimitado Hackeado]
Versión 2.0.5
precio GRATIS
Requiere Android 6.0 (M)

Información general

Five Nights at Freddy

Información del mod

Modificación V2.0.5 características

  • todo esta abierto

Modificación V2.0.4 características

  • Mod, desbloqueado

Modificación V2.0.3 características

  • Desbloqueado
    para desbloquear contenidos de pago: ir a los destraba y en el botón derecho del ratón Restaurar!

Modificación V2.0.2 características

  • Todos los modelos están disponibles, no gastar dinero para descargar toda la experiencia

Modificación V2.0.1 características

  • desbloqueado Completa el juego, abrir todos los modos.

Modificación V1.07 características

  • Desbloqueado

Modificación V1.0 características

  • Juego completo

Jugar este juego presenta a los jugadores muchos desafíos.

En este juego, Jeremy recibe llamadas telefónicas nocturnas de una figura misteriosa. La persona que llama proporciona información vital para Jeremy para pasar cinco noches en el juego. Después de cada noche, el siguiente se vuelve más difícil. Si Jeremy sobrevive a las primeras cinco noches, puede enfrentar desafíos posteriores. Sin embargo, el personal de seguridad puede evitar estos desafíos adicionales. Teniendo en cuenta el tiempo y el espacio, cinco noches en Freddy's 2 se ocupan de un dispositivo, es comprensible por qué la gente elegiría descargar un APK gratuito en lugar de pagarlo. Teniendo en cuenta que este juego tiene múltiples defectos, una mejor alternativa es usar la versión modificada. Esto le da a las personas muchos más beneficios y características; Una de las cuales es que el nivel está terminado cuando las 5 am se rodan. Algunas personas confían en sus ingresos para apoyar sus gastos de vida. Como tal, cinco noches en la versión desbloqueada de Freddy Mod APK alivia este problema al proporcionar soluciones y beneficios al juego. Al descargar el APK modificado, tendrá acceso a las siguientes adiciones:

Five Nights at Freddy


Jugar y sobrevivir al juego el tiempo suficiente para seguir jugando es el objetivo.

La voz indicaba que la policía estaba apuntando al restaurante de pizza y mencionó los rumores actuales sobre el establecimiento. El rumor indicaba que los guardias de seguridad de la quinta noche entrarían en la Sixta Noche de una manera más difícil que cada noche anterior. Además de esto, la voz también indicó que los niños y los adultos podrían disfrutar de una actuación de amigables criaturas peludas animatrónicas. Usted es el nuevo guardia de seguridad a cargo de los turnos nocturnos en Freddy Fazbear's Pizza. Los jugadores asuman el papel de los vigilantes nocturnos encargados de proteger una pizzería. Sin embargo, cualquier individuo curioso querrá investigar los secretos del juego. Por ejemplo, los respiraderos en ambos lados deben verificarse regularmente debido al hecho de que las personas en el techo pueden usarlos para ingresar. Además, encender las luces ayudará a los jugadores a asegurarse de que nadie esté saltando frente a la puerta del pasillo. Asegurarse de que nadie esté frente a la puerta es tan importante como verificarla; De lo contrario, alguien podría elegir la cerradura.
Al jugar a través de diferentes fuentes, los jugadores realizarán múltiples controles, luces y máscaras. Esto se debe a que los vigilantes nocturnos tienen que enfrentar muchos problemas durante sus turnos.
En general, los jugadores juegan como un guardia de seguridad nocturno que maneja varios problemas mientras protegen su posición. ¿Crees estos informes? Tienes que permanecer vivo durante cinco noches en cinco noches en el mod de Freddy's 2 para ver la mañana. Su principal defensa contra los personajes animatrónicos son las dos tuberías de ventilación, pero estos objetos inanimados cobran vida y te cazan. No tienes más remedio que jugar a través de este juego de terror y sobrevivir, de lo contrario, nunca descubrirás si estos personajes de sangre de sangre están realmente vivos.
Estos personajes incluyen la puerta y dos tuberías que componen la mecánica del juego. Cuantas más noches pases mirando la puerta y respirando las tuberías, mayor crecerá tu miedo.
Este juego requiere el uso de una linterna y una máscara facial. Esto se debe a que algunos animatronics requieren métodos especiales para desaparecer. Las noches que debes pasar están claramente marcadas en nombre del juego. A medida que juegues en este juego, necesitarás evitar estas máquinas animatrónicas de la muerte. Para la quinta noche, se envió información importante a Jeremy que nadie podía ingresar o salir del negocio. Esto era para que otros pudieran ingresar o salir del negocio de manera segura. Como resultado del diseño del juego, debes examinar constantemente el espacio de juego para nuevas llegadas animatronicas. Esto debe hacerse rápidamente y con precisión; Cualquier recién llegado puede aparecer en cualquier momento. La próxima vez, deberá mantener el ritmo de energía y energía limitadas. Debido a esto, puedes desafiarte una y otra vez con potencia y energía limitadas.

Five Nights at Freddy


Los jugadores pueden permanecer despiertos hasta la séptima noche en el juego.

Para evitar los ataques de los villanos con una expresión temerosa en un entorno desprovisto de luz, cualquiera debe prepararse adecuadamente para sus encuentros. En cuanto a Foxy, debes seguir brillando la luz para continuar tu búsqueda. Al interrogar la historia de la seguridad, puede preguntarse por qué desapareció. Debido a que estaba aterrorizado por el servicio nocturno, constantemente le preocupaba. Las personas pueden jugar el juego todo el tiempo que necesiten sin ninguna presión. Los jugadores sin conocimiento previo de los secretos del juego eventualmente los desbloquearán a través de la finalización. Sin embargo, desconocían las consecuencias de sus acciones, ya que el pago se recibió en una pizzería. Además, los animatronics aquí incluyeron a Freddy, Bonnie y Chica con nombres alternativos. Como resultado, los jugadores deben lidiar con los elementos del confinamiento y los eventos dramáticos en esta sala de poca luz. Simultáneamente, las luces en este juego no consumen energía en absoluto, pero la linterna no sigue esta regla. La séptima noche en cinco noches en Freddy's 2 Mod también está abierta a los jugadores, y este también es el nivel final. Así que es bastante obvio que las cinco noches en Freddy's Mod APK descarga completa es la opción preferida.

Five Nights at Freddy


Los jugadores observarán todas las áreas de la pizzería a través de cámaras de seguridad

Al mismo tiempo, estas también son entidades que te harán sentir asustado en este juego. En cinco noches en Freddy's 2 Mod, los jugadores observarán todas las áreas de las pizzerías a través de cámaras de seguridad y a veces serán borrosas. Es necesario cuando el jugador puede aprender a lidiar con ellos y saber de qué manera ingresan. El problema siempre está en los tres caminos que Animatronics puede elegir ingresar a su habitación. Aparentemente, las criaturas animatrónicas antiguas y en descomposición cobran vida por la noche.
Además, el juego también tiene un sistema de nivel completamente desafiante que cualquiera necesite superar. Específicamente, las entidades de miedo animatronics pueden aparecer ante sus ojos, y sin duda sentirá miedo. Como se mencionó anteriormente, el trabajo de sus noches es revisar las áreas a través de la cámara e inspeccionar las puertas en la sala de seguridad. Si pierde las luces, entonces el personaje tendrá miedo y cambiará a otro nivel extraño en el estilo de los juegos de Atari, con gráficos completamente diferentes del juego original. y renunciar desde allí.
Una experiencia aterradora con entidades animatronics puede aparecer en cualquier momento antes de que el protagonista en cinco noches en Freddy's 2. Durante la inspección, encontrará algunas entidades en movimiento, y puede prepararse para protegerse y no ser intimidado. Toma una porción y disfruta de tu tiempo. Entonces, este guardia ha decidido cambiar al turno de día.


El objetivo del juego es sobrevivir y desbloquear diferentes secretos de la pizzería.

La historia de cinco noches en Freddy's 2 mod gira en torno a Jeremy; Mientras leía un periódico, consiguió un trabajo como guardia de seguridad en una pizzería, y por un precio especial, aceptó el trabajo. Las máscaras son vistas como una forma de que algunos animatrónica lo ignoren y desaparezcan poco después. Ahora estás a cargo de las noches. El punto del juego es sobrevivir y desbloquear diferentes secretos de la pizzería. No solo obtienes buenos beneficios, sino que el juego también es gratis para jugar ahora.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Five Nights at Freddy's 2 Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Five Nights at Freddy's 2 mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Five Nights at Freddy's 2 mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.