HappyMod / Car Parking Multiplayer Modificación APK
Car Parking Multiplayer Mod apk última versión descarga gratuita

Car Parking Multiplayer v4.8.18.2 Modificación APK Quitar anuncios Dinero ilimitado Desbloqueado VIP Mod Menu Mod speed

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Car Parking Multiplayer
Nombre del paquete com.olzhas.carparking.multyplayer
Editor Olzhass
Categoría Simulation
Características MOD Quitar anuncios Dinero ilimitado Desbloqueado VIP Mod Menu Mod speed
Versión 4.8.18.2
precio GRATIS
Requiere Android 6.0 (M)

Información general

Mucho más que aparcar: modo multijugador de mundo abierto, tunear coches, caminar libremente.
Miles de jugadores te están esperando.
¡Únete a nosotros!

Modo multijugador de mundo abierto
• Camina libremente.
• Mundo abierto gratuito con gasolineras y servicios de coches reales.
• Compite contra jugadores reales en carreras multijugador.
• Intercambia coches con jugadores reales.
• Miles de jugadores reales todos los días.
• Lista de amigos.
• Chat de voz.
• Modo policía

Personalización de coches
• Suspensión ajustable, ángulo de las ruedas y más.
• Ajuste del motor: cambia el motor, el turbo, la caja de cambios y el escape.
• Modificaciones visuales de automóviles: vinilos dinámicos, piezas de carrocería.

Mundo abierto de alta calidad
• Entornos altamente detallados
• 100 autos con interiores reales.
• 16 skins de jugadores
• Edificios con interior


Juego interesante
•82 desafíos de aparcamiento y conducción de la vida real.
•Diferentes vehículos: grúas, camionetas, camiones, autos deportivos y clásicos.

Car Parking Multiplayer Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V4.8.18.2 características

  • Modificador de velocidad del juego/anuncios eliminados
    menú VIP/dinero ilimitado/oro/desbloqueado todo

Modificación V4.8.18.1 características

  • Multiplicador de velocidad del juego / sin anuncios
    mod, dinero ilimitado

Modificación V4.8.17.6 características

  • Las tiendas compran moneda incondicionalmente (las monedas deben actualizarse para que se muestren), ingresan al garaje y los vehículos se pueden comprar gratis (Método 1) o ingresan a la tienda (requiere la segunda entrada al juego) para comprar "100 monedas" dos veces para desbloquear todos los vehículos (Método 2).

Modificación V4.8.17.3 características

  • Las tiendas compran moneda incondicionalmente (las monedas deben actualizarse para que se muestren), ingresan al garaje y los vehículos se pueden comprar gratis (Método 1) o ingresan a la tienda (requiere la segunda entrada al juego) para comprar "100 monedas" dos veces para desbloquear todos los vehículos (Método 2).

Modificación V4.8.17.2 características

  • Las tiendas compran moneda incondicionalmente (las monedas deben actualizarse para exhibir), ingresen al garaje y los vehículos se pueden comprar de forma gratuita (método 1) o ingresar a la tienda (requiere la segunda entrada del juego) para comprar "100 monedas" dos veces a Desbloquee todos los vehículos (Método 2).

Modificación V4.8.17.1 características

  • Menu/Unlimited money, Unlocked everything

Modificación V4.8.16.8 características

  • Información del mod:
    - todos los personajes están abiertos
    - todos los autos están abiertos
    Opciones de control disponibles desde el menú
    - comprar ropa para un personaje da mucho oro
    - dinero ilimitado (aumento)
    - menú

Modificación V4.8.16.7 características

  • Dinero interminable y oro
    Contenido pagado desbloqueado: automóviles, personajes, casas, llantas (ruedas), movimiento perpetuo, desactivación de publicidad, motor W16, casa, humo de color, cuernos y sirenas de la policía
    El idioma desbloqueará Todos los autos (use si, después de instalar la actualización del juego, ¡no tiene autos nuevos abiertos).
    La funcionalidad multijugador no está garantizada en todos los dispositivos!
    ¡Cargar interiores en la moda no funciona!

Modificación V4.8.16.5 características

  • 1. Compre dinero en la tienda gratis.
    2. Modifique la interfaz del automóvil seleccionado. Haga clic en la flecha derecha: cambie el siguiente vehículo para desbloquear todo el vehículo.
    3. Obtenga muchas monedas de oro después de que la tienda de la piel del conductor se compre incondicionalmente.
    4. Modifique el motor de desbloqueo W16 pagado: puede comprar con dinero del juego cuando elija.
    5. El motor del vehículo no se daña, y la apariencia del vehículo todavía está dañada.
    6. Infinito combustible (la versión 4.8.6.9.3 ha sido cancelado).
    7. Conviértete en un auto policial: haga clic para comprar al éxito.
    8. Desbloquee el color: haga clic para comprar y cambiar la interfaz-bajo para seleccionar el color nuevamente para ver el desbloqueado.
    9. Desbloquee el hogar: haga clic para comprar al éxito.
    10. Desbloquee neumáticos pagados: haga clic para seleccionar y usarlo.

Modificación V4.8.16.4 características

  • MOD, dinero ilimitado

Jugar al modo multijugador de estacionamiento con física realista se suma al juego.

La gente no quiere perder su tiempo desbloqueando diferentes artículos. Esta versión del juego lo hace para que todos puedan desbloquear todo. Las desventajas de este juego son que es un gran juego y el estacionamiento es difícil de implementar. Las personas aún pueden explorar y ser creativas con el mod Mintical de estacionamiento de automóviles. Todos los autos están desbloqueados y todas las actualizaciones posibles están disponibles en el juego. Este juego tiene una física precisa que hace que sea mejor jugar.

Las personas que juegan este tipo de juegos han existido durante la última década o más. Este juego se centra en la creación y mantenimiento de técnicas de estacionamiento. Proporciona a los jugadores una mejor comprensión de los autos a través de sus desafíos. Además, presenta un modo multijugador a través del cual los jugadores pueden colaborar o jugar en juegos personalizados. Los gráficos de este juego son impresionantes en 3D y tiene muchas ventajas.

Car Parking Multiplayer Mod apk última versión descarga gratuita


Hay más de 70 vehículos que los jugadores pueden desbloquear y usar.

Con este juego, puedes completar misiones y tareas secundarias con tus amigos. Estas tareas implican usar muchos autos que no son una marca específica. Este juego también tiene más de 50 modelos de automóviles que puedes usar; Cada uno tiene una característica diferente. Además, este juego tiene motores gráficos avanzados para crear la simulación de conducción más realista. ¿Alguna vez has jugado un juego que te permite salir de tu vehículo? Este juego presenta una adición inusual a su simulación, una que solo aparece en la serie GTA. Olzhass incorporó hábilmente esta característica en su juego al permitir que los jugadores conduzcan sus vehículos favoritos en un mundo abierto. Los jugadores completan misiones y tareas exclusivas del mundo que se conectan al modo multijugador en línea. Estas tareas y misiones también se conectan con las ubicaciones que alojan actividades inusuales. Además, el multijugador de este juego presenta sonidos que son completamente nuevos en el tema.

Los jugadores también pueden disfrutar explorando nuevos temas relacionados con el multijugador de estacionamiento de automóviles con este juego. La inclusión de sonidos realistas agrega otra capa de realismo a la experiencia general.
Este juego de estacionamiento tiene más de 70 vehículos con licencia que pueden desbloquearse y conducir. Simplemente perfeccione su automóvil estacionado para desbloquear otros vehículos. El juego tiene una opción de tres opciones de control, incluidas las teclas de flecha, un dispositivo de inclinación y un volante. Al lado del botón Abierto de la puerta del automóvil hay un botón que le permite bloquear el automóvil y apagar el motor. Terminar este juego no disminuye su dinero ni altera sus fondos. Desbloquee el motor W16 pagado comprando moneda del juego. Anteriormente, este motor proporcionó a los jugadores una variedad de vehículos, incluidos autos de lujo y opciones familiares. También podrían desbloquear el motor a través del juego.

Car Parking Multiplayer Mod apk última versión descarga gratuita


Los jugadores pueden cambiar sus autos a las especificaciones que prefieran.

Una de las muchas ventajas de jugar al multijugador de estacionamiento de autos son sus increíbles gráficos HD 3D que hacen que el juego sea más inmersivo. El rango dinámico del juego también se suma a la experiencia. Además, el juego presenta opciones de personalización interminables. Estos le permiten elegir casi cualquier color o diseño que desee para su automóvil. La mayoría de los propietarios de automóviles usan sus vehículos para viajar al trabajo todos los días. Sin embargo, tendrán dificultades para encontrar un lugar de estacionamiento si usan su automóvil para este propósito.

Las habilidades en un juego de simulación se prueban cuando la obra se mueve a través de las curvas. De lo contrario, los jugadores deben volver a jugar nuevamente. Una forma efectiva de mostrar los estacionamientos es jugando un juego de estacionamiento de automóviles. Este género, por naturaleza de su enfoque en los automóviles, incluye muchos otros jugadores. Al jugar este juego, uno puede cooperar con otros jugadores para superarlos en los estacionamientos.

Car Parking Multiplayer Mod apk última versión descarga gratuita


Los jugadores pueden explorar las muchas posibilidades de cualquier automóvil que manejen con el largo ciclo de desarrollo de este juego.

Mientras diseñan automóviles, los jugadores pueden acceder a una amplia gama de ideas de cada automóvil. Por ejemplo, los autos de lujo tienden a destacarse más que otros. Los jugadores pueden desbloquear autos nuevos jugando este juego, aunque hay algunas excepciones. El multijugador de estacionamiento de autos es un juego increíblemente exitoso porque permite a los jugadores conducir diferentes autos al mismo tiempo. Esta es otra razón por la que el juego es tan exitoso.
Los jugadores pueden cambiar los complementos como motores, sistemas turbo, escape y cajas de cambios. Esto les permite hacer que sus vehículos sean únicos agregando personalizaciones en varios estilos especiales. Se agregará nuevo contenido para la personalización en el futuro; Esto permitirá a los jugadores personalizar los vehículos en múltiples plataformas o crear looks increíbles.


Este juego proporciona la experiencia de conducción más precisa y realista.

La popularidad del género del simulador de conducción proviene de su capacidad para proporcionar a los jugadores una sensación de relajación cuando conducen cualquier tipo de vehículo. El multijugador de estacionamiento de automóviles proporciona esta misma función, al tiempo que enseña a cada jugador cómo estacionar vehículos en situaciones casi imposibles. Simula mod de modificación del proceso de estacionamiento, presenta un gran mundo abierto para que los jugadores conduzcan y exploren antes de completar las tareas. Es un gran elemento en un juego de simulación y una oportunidad para que los jugadores sientan la autenticidad cuando viven en un mundo virtual. El Mod de multijugador de estacionamiento de automóviles hará que la experiencia de conducción del jugador sea la más auténtica y vívida, incluso con vistas especiales de cámara para disfrutar completamente del Mintical de estacionamiento de autos. Lo mejor es que los jugadores tienen que combinar muchas lecciones diferentes para estacionar el automóvil perfectamente, logrando así puntajes absolutos y recibiendo muchas recompensas al completar la tarea de manera excelente.

El mod multijugador de estacionamiento de automóviles cuenta con una amplia gama de vehículos para que los jugadores elijan para completar muchos desafíos de estacionamiento. Además, el Ministerio de Multijugador de estacionamiento de automóviles introducirá una personalización dinámica, una excelente característica para que los jugadores disfruten del diseño de automóviles vívidos y creativos. Los gráficos son uno de los puntos fuertes del multijugador de estacionamiento de automóviles que puede reconocer fácilmente desde el primer nivel. El entorno en el juego es una simulación extremadamente realista. Los desafíos se están volviendo más difíciles y más complejos, debes mejorar tu capacidad de conducir.


Este juego abrirá continuamente contenido más interesante para que los jugadores disfruten

Sin embargo, el Mod multijugador de estacionamiento de automóviles es un juego diferente, ya sea que pertenece a ese género porque solo simula o guía al jugador en las formas básicas de estacionar perfectamente el automóvil. El Mod multijugador de estacionamiento de automóviles introducirá gráficos 3D de primera categoría y realistas para que los jugadores disfruten conduciendo mientras admiran la belleza del nivel a través de muchas perspectivas diferentes. Dependiendo de la dificultad de cada contenido, la distancia y la posición de estacionamiento son diferentes a crear animados y entretenidos para los jugadores. En su lugar, el Mod multijugador de estacionamiento de automóviles permitirá a los jugadores controlar su personaje favorito a pie para ingresar a los vehículos, comprar y chatear con otros jugadores si participan en el modo multijugador. El mod multijugador de estacionamiento de autos abrirá continuamente contenido más interesante para que los jugadores disfruten, y son todas la quintaesencia del género de simulación acumulado de innumerables situaciones de la vida real.

No es inferior a los principales juegos de carreras para dispositivos móviles. El modo de niveles es como el modo de carrera. Necesitas completar los desafíos del juego secuencialmente. Este es también el modo para ayudarlo a obtener mucho dinero.


Los jugadores accederán a nuevas técnicas de estacionamiento y experimentarán a muchos autos famosos.

Si los jugadores vienen al multijugador de estacionamiento de automóviles, tendrán acceso a nuevas técnicas de estacionamiento y experiencia en conducir muchos autos famosos con amplia personalización. Sin embargo, el multijugador de estacionamiento de automóviles traerá continuamente a los jugadores mucho contenido impresionante e innumerables situaciones o diferentes tipos de vehículos para disfrutar. Si el jugador no quiere completar la misión, puede conducir para interactuar con los NPC o disfrutar de una sensación de paz en una ciudad bulliciosa. El juego incluso diseñará los movimientos de los personajes y muchos otros elementos para que sean suaves y flexibles, lo que les da a los jugadores una sensación especial para el modificador multijugador de estacionamiento de automóviles. Además, el mecanismo de control del vehículo es suave y flexible, lo que permite a los jugadores interactuar con todas las funciones básicas del vehículo y un fácil ajuste de velocidad con gestos simples.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Car Parking Multiplayer Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Car Parking Multiplayer mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Car Parking Multiplayer mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.