HappyMod / Brawl Stars Modificación APK
Brawl Stars Mod apk última versión descarga gratuita

Brawl Stars v55.228 Modificación APK Dinero ilimitado

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Brawl Stars
Nombre del paquete com.supercell.brawlstars
Editor Supercell
Categoría Action
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 55.228
precio GRATIS
Requiere Android 5.0 (LOLLIPOP)

Información general

¡Frenéticas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles! Juega con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos.

¡Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes superataques, habilidades estelares y gadgets! Colecciona aspectos exclusivos para que tus personajes destaquen. ¡Lucha en diversas ubicaciones misteriosas en el universo de Brawl Stars!

ELIGE TU MODO PREFERIDO
— Atrapagemas (3c3): Vence al equipo rival junto a tus aliados. Atrapa 10 gemas para ganar, pero no te despistes o las perderás.
— Supervivencia (en solitario o a dúo): En este modo de lucha, solo uno puede sobrevivir. Consigue potenciadores para tu brawler. Juega en solitario o con un amigo y sé el último en quedar en pie en esta agitada batalla campal. ¡Solo puede quedar uno!
— Balón Brawl (3c3): ¡Un modo de juego exclusivo! Demuestra tu habilidad con el balón y marca dos goles antes que el equipo contrario. Aquí nadie puede sacar tarjetas rojas.
— Caza estelar (3c3): Acaba con tus rivales y gana estrellas, ¡pero que no te las vuelvan a quitar! ¡El equipo con más estrellas gana la partida!
— Atraco (3c3): Protege la caja fuerte de tu equipo mientras intentáis abrir la del equipo contrario. Ábrete paso como puedas hasta llegar al tesoro del enemigo.
— Eventos especiales: Modos de juego JcE y JcJ especiales por tiempo limitado.
— Desafío del campeonato: ¡Únete al mundo de los eSports de Brawl Stars participando en las clasificatorias directamente desde el juego!

DESCUBRE BRAWLERS Y MEJÓRALOS
¡Colecciona y mejora brawlers que cuentan con una gran variedad de potentes superataques, habilidades estelares y gadgets! Mejóralos y colecciona aspectos exclusivos.

BRAWL PASS
¡Completa misiones, abre cajas brawl y gana gemas, reacciones y un aspecto exclusivo del Brawl Pass! Nuevo contenido cada temporada.

CONVIÉRTETE EN UN JUGADOR ESTELAR
Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda.

EN CONSTANTE DESARROLLO
Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, eventos especiales y modos de juego disponibles en el futuro.

NOTA: Descargar y jugar a Brawl Stars es gratis, pero puedes utilizar dinero real para comprar algunos artículos. Si no quieres usar esta función, deshabilita las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Además, según nuestras Condiciones del servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 9 años para descargar y jugar a Brawl Stars.

Características:
— Disputa batallas 3c3 con jugadores de todas partes del mundo.
— Hay un frenético modo de supervivencia multijugador para dispositivos móviles.
— Encuentra potentes brawlers y descubre sus ataques y superhabilidades.
— Participa en nuevos eventos y prueba novedosos modos de juego a diario.
— Juega con amigos o en solitario.
— Asciende hasta el primer puesto de la clasificación mundial y local.
— Únete a un club o forma uno con tus aliados para compartir estrategias y pelear juntos.
— Desbloquea aspectos y personaliza a tus brawlers.
— Adéntrate en los mapas creados por jugadores y enfréntate a nuevos desafíos.

De los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach.

Asistencia:
Contáctanos a través de los ajustes en Ayuda y asistencia o entra en https://supercell.helpshift.com/a/brawl-stars/?p=web&l=es.

Política de privacidad:
http://supercell.com/en/privacy-policy/es/

Condiciones del servicio:
http://supercell.com/en/terms-of-service/es/

Guía para padres:
http://supercell.com/en/parents/es/

???:
https://www.youtube.com/wkbrl

Brawl Stars Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V55.228 características

  • Dinero ilimitado, munición, antikick
    Servidor privado

Modificación V54.243 características

  • Dinero ilimitado, munición, antikick
    servidor privado

Modificación V53.176 características

  • Dinero ilimitado, munición, antikick
    Servidor privado

Modificación V52.177 características

  • Menú/Dinero ilimitado, munición, antikick

Modificación V51.248 características

  • Menú/dinero ilimitado, munición, antikick

Modificación V51.227 características

  • Menú/dinero ilimitado, munición, antikick

Modificación V50.201 características

  • Menú/dinero ilimitado, munición, antikick

Modificación V49.194 características

  • Mega Menú, Dinero Ilimitado

Modificación V49.181 características

  • Mega Menú, Dinero Ilimitado

Modificación V48.304 características

  • Mega Menú, Dinero Ilimitado, Desbloqueado, PvP

Competir con amigos en una feroz batalla en el juego

Este juego es jugado por millones de personas en todo el mundo. Proporciona a los jugadores muchas formas de competir y ganar. Los diferentes modos de este juego se aprenden jugando. Un sistema de puntos EXP rastrea los niveles de experiencia del jugador. A medida que avanza la carrera, los jugadores obtienen recompensas adicionales por rangos más altos. El diseño de nivel del juego permite a los jugadores elegir cómo juegan el juego. Esto les permite crear diferentes contenidos y experiencias nuevos para la comunidad. En general, los jugadores pueden disfrutar del juego sin gastar dinero o ver demasiados anuncios.

Brawl Stars Mod apk última versión descarga gratuita


Bally Stars es un juego de MOBA agradable y emocionante.

Muchos jugadores pueden jugar el juego en dispositivos de baja calidad gracias al sistema de fácil ejecución del juego. La adición de esta característica hace que el juego sea más interesante y agradable. Los jugadores siempre tienen algo para trabajar al jugar el juego, incluso si se trata de alguien más compitiendo contra ellos. La competencia siempre es entretenida y desafiante. Y una característica del juego lo hace aún más popular: el estilo de juego único de Brawl Stars. ¡Descargue este gran juego móvil hoy! Brawl Stars es un juego MOBA súper emocionante y divertido con un contenido amigable y fácil de entender. Te mantendrá entretenido durante horas con varios modos de juego. Esto ayuda a evitar que el jugador se aburra con este juego. Si bien Brawl Stars es un gran juego de lucha de Brawl basado en el equipo, sus diferentes modos de juego aseguran que nunca haya un momento aburrido. Las estrellas de Brawl de juegos móviles ofrecen un paquete completo de juegos de lucha. Es uno de los juegos de lucha más adictivos y completos en dispositivos móviles actualmente. Hay cinco modos de juego para jugar, además de eventos especiales. Uno puede jugar a través de cada modo con un equipo de amigos o incluso en la escuela o el trabajo. Jugar con amigos le permite a uno derrotar a sus oponentes en la batalla y lograr la victoria.

Brawl Stars Mod apk última versión descarga gratuita


El juego 3V3 es solo un estilo de juego básico con jugadores que necesitan recolectar y tener más monedas.

Supercell lanzó recientemente un juego similar a Clash Royale llamado Brawl Stars. Debido a esto, no se destacaron de su otro juego. Esto se debe a que las reglas del juego son complicadas y su dificultad es más difícil que muchos otros juegos. Hay muchos peleadores en el juego, pero el combate del equipo todavía está permitido. A medida que avanzan los jugadores, desbloquean nuevas pieles y habilidades para sus personajes. Google Play Store tiene muchas críticas positivas para este juego. Esto hace que sea un poco más difícil de jugar, pero también tiene otro mecánico especial que permite al jugador crear armas automáticas que disparan a enemigos cercanos como Heimerdinger en League of Legends. El juego clasifica a los jugadores en función de las victorias y pérdidas; Los mejores jugadores pueden incluso ganar Rank 1. Los jugadores eligen cualquier personaje que posean para jugar como antes de comenzar un partido. Llamados Brawlers, estos personajes pueden luchar entre sí en batallas.
Brawl Stars tiene muchos modos de juego disponibles para elegir. Desde simples formatos de juego 3v3 hasta juegos de Bounty Hunter, hay un estilo para todos. Al jugar un modo de juego 3V3, necesitarás coordinar a tu equipo para marcar el objetivo de tu oponente. También necesitará recolectar y mantener más monedas que su oponente en el otro popular formato 3V3.

Brawl Stars Mod apk última versión descarga gratuita


Los jugadores pueden asociarse con amigos y participar en la acción callejera

Un Mod Choque de clanes oficialmente compatible llamado MAPS solo está disponible en partidos públicos, no privados. Sin embargo, los mapas personalizados se pueden usar tanto en partidos públicos como oficiales. Al descargar el juego en la plataforma iOS antes de mudarse a Android, los jugadores pueden obtener la versión gratuita del juego. Esto es gracias a una asociación con este editor que muchos jugadores reconocen a través de su nombre de Choque de Clanes. Similar a otros juegos de supercélulas, Brawl Stars juega como un MOBA con un enfoque en tres carriles. Sin embargo, los jugadores no pueden luchar en una sola dirección; Tienen que moverse continuamente por el mapa. El juego tiene lugar en enormes arenas en lugar de carriles más pequeños. Esto hace que el juego sea más intenso y emocionante ya que los jugadores no tienen que dejar de atacar a sus oponentes. En cambio, pueden luchar continuamente durante todo el partido. Es la elección perfecta para los fanáticos de los juegos de MOBA que aman pelear con sus amigos en un equipo de tres.
Cada mapa en Brawl Stars tiene un conjunto diferente de desafíos y obstáculos que los jugadores tienen que superar mientras luchan. Estos no se limitan a una sola área; Tienen que planificar cada movimiento antes de tomar medidas. Hay muchas otras razones por las cuales Brawl Stars se considera la mejor opción de MOBA para los jugadores que buscan batallas feroces; Les proporciona acción continua y emoción durante todo el juego. El juego ofrece numerosos contenido, desde intensas batallas hasta gráficos artísticos. Además, los jugadores pueden actualizar sus armas y personajes para un mayor poder. Esto también hace que el juego sea más agradable, ya que el jugador no necesita concentrarse en memorizar estrategias de combate complejas.


El equipo que gana la mayoría de las estrellas de oro gana y recibe privelegios.

Use ese oro para desbloquear más peleadores que le gusten en el juego de la tienda del juego a la versión Mod APK de este juego, se le proporcionará muchos recursos, que incluyen dinero, boletos y gemas. En el modo de juego de supervivencia, ingresas solo a la batalla o puedes invitar a más amigos. Cada equipo consta de 3 personas, el equipo que gana la mayoría de las estrellas ganará y recibirá premios. Los modos de juego de Brawl Stars son creativos y divertidos, ya que gira en torno a los estilos de 3V3 para que los jugadores coordinen con compañeros de equipo. Aunque el juego sigue el concepto MOBA 3V3, su emoción y humor son incrementales con el tiempo o se basan en el progreso del jugador.


Este juego destaca el ritmo y el equilibrio perfectos de los Brawlers.

Brawl Stars es un juego de acción de 3V3 con contenido rico y un ambiente vigoroso para que los jugadores entretengan con amigos a través de muchos modos de juego. Sus muchos eventos únicos también son grandes oportunidades para que los jugadores obtengan recompensas ricas o golpeen a alguien a una pulpa. También tiene una comunidad grande y robusta de jugadores, contribuyendo a introducir constantemente nuevas ideas y modos de juego para diversificar el juego o el entretenimiento de las personas. Algunos modos de juego solo aparecen durante los principales eventos, pero sus recompensas son grandes y generosas para que los jugadores se desarrollen completamente. Algunos modos incluso agregan nuevas mecánicas o elementos elaborados para que los jugadores arrojen a los oponentes y apliquen malos efectos sobre ellos. El juego de Brawl Stars destaca el ritmo y el equilibrio perfectos de los Brawlers para que cada partido sea el pináculo de la diversión. Cada personaje tiene mecánicos o sistemas de habilidades únicos, por lo que los jugadores pueden ser más creativos y coordinar con los compañeros de equipo para crear las tácticas más impresionantes y efectivas.


La variedad de personajes es fascinante que los jugadores disfruten del juego.

Los gráficos del juego también son impresionantes cuando esboza personajes divertidos y encantadores y hace que el entorno alrededor del jugador sea caótico pero divertido. Brawl Stars es un juego de lucha de acción en equipo con toneladas de emocionantes modos de juego inspirados en los conceptos MOBA 3V3 y más. Además, debido a que el tamaño de la pelea es pequeño, cada partido dura solo unos dos minutos, pero lo suficiente para que los jugadores muestren sus sorprendentes habilidades en combinaciones emocionantes. Además de la variedad de modos de juego, su influencia en el estilo de lucha del jugador es grande. Por el contrario, los caracteres especiales tendrán una nueva mecánica de combate, lo que hace que el juego cambie significativamente, pero aún mantiene el equilibrio perfecto a pesar del cambio completo en la mecánica. La variedad de personajes es fascinante que los jugadores experimenten toda la esencia o los elementos más emocionantes que ofrece el juego.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Brawl Stars Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Brawl Stars mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Brawl Stars mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.