HappyMod / Bowmasters: Archery Shooting Modificación APK
Bowmasters: Archery Shooting Mod apk última versión descarga gratuita

Bowmasters: Archery Shooting v6.0.11 Modificación APK Dinero ilimitado

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Bowmasters: Archery Shooting
Nombre del paquete com.playgendary.bowmasters
Editor Playgendary Limited
Categoría Action
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 6.0.11
precio GRATIS
Requiere Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)

Información general

Bowmasters: Archery Shooting Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V6.0.11 características

  • Mod, monedas ilimitadas

Modificación V6.0.10 características

  • Entra al juego para dar mucho dinero.

Modificación V6.0.7 características

  • Ingresa al juego para obtener una gran cantidad de moneda.

Modificación V6.0.6 características

  • Ingrese el juego para obtener una gran cantidad de moneda

Modificación V6.0.4 características

  • Mod, monedas ilimitadas

Modificación V6.0.2 características

  • 1. Dinero ilimitado
    2. Gemas ilimitadas
    3. VIP desbloqueado

Modificación V6.0.0 características

  • Mod, monedas ilimitadas

Modificación V5.5.17 características

  • Mod, monedas ilimitadas

Modificación V5.5.16 características

  • 1. Dinero ilimitado
    2. Gemas ilimitadas
    3. VIP desbloqueado

Modificación V5.5.15 características

  • MOD, Monedas ilimitadas

El juego ofrece una trayectoria para todas las edades que se pueden jugar.

Bowmasters es un juego divertido independientemente de su edad. Sin embargo, no vale la pena jugar para los niños porque la historia no les importa. A pesar de esto, la jugabilidad es buena para todas las edades, ya que no es de pago. Se puede lograr una mejor experiencia comprando el juego sin anuncios. Los torneos semanales entre jugadores en línea ofrecen la oportunidad de impresionar con sus habilidades. Los usuarios de Google Play y AppStore pueden jugar Bowmasters, un juego de tiro de trayectoria que es fácil de jugar pero que no es fácil de ganar. Sus gráficos son brillantes y coloridos. Una trama y personajes gruesos en estos juegos aparecen en estos juegos. La gente puede descargar estos juegos a continuación, así como enlaces a ellos.

Bowmasters: Archery Shooting Mod apk última versión descarga gratuita


Las armas de los personajes cambian con el personaje.

Un juego inspirado en el mismo género que Ddtank o Angry Birds tiene lugar en un universo similar. Implica sacar a los enemigos con un tiro en la cabeza, que Bowmasters recomienda hacer después de cada juego. Una vez que abres un cofre, verás un anuncio. Bowmasters es absolutamente gratuito, pero comprar personajes y artículos aumentará significativamente su disfrute. El juego presenta un gran elenco de personajes, cada uno con su propia arma y habilidad. El guerrero vikingo usa un hacha, por ejemplo, mientras que el HULK que empuja el martillo usa elementos específicos. Esto también permite a los jugadores desbloquear a todos los personajes y armas sin tiempo perdido.

Bowmasters: Archery Shooting Mod apk última versión descarga gratuita


Antihorario desliza hacia atrás y contraataque, con armas descansando opuestas al deslizamiento inicial.

El juego de Bowmasters es sin complicaciones; Simplemente toque la pantalla y deslice en la dirección opuesta para disparar flechas o tirar un arma. Si su salud cae a cero, pierde el juego. Nadie sabe por qué los personajes de Bowmasters quieren matarse. Todavía puedes obtener el cofre y muchos otros personajes durante el juego.

Bowmasters: Archery Shooting Mod apk última versión descarga gratuita


El juego tiene más de 40 personajes únicos que se pueden desbloquear.

La precisión de su disparo depende de cómo determine la potencia y el ángulo. En otras palabras, debe saber cuánta fuerza y ​​dirección están involucradas en su disparo. Si no logras esto, tu oponente te eliminará después de haber tomado su turno. El juego parece bastante simple cuando se juega, pero cada elemento se elabora maravillosamente con un objetivo en mente. El estilo artístico del juego tiene como objetivo minimizar la naturaleza violenta del juego. Varias salpicaduras de sangre y carne voladora hacen que sea fácil ver cómo se ven las lesiones. Esto también ayuda a los nuevos jugadores a comprender lo que necesitan hacer en el juego. El estilo artístico es bidimensional e incorpora muchos personajes. Puedes jugar como más de 40 personajes únicos de diferentes dimensiones de forma gratuita; Todos están disponibles en tu juego. También puede actualizar a sus personajes para acceder a sus poderes épicos. Además, puede hacer uso de sus poderes con facilidad.


Los personajes están destinados a ser agradables de observar.

Cada vez que abres un cofre o juegas un juego, aparecerá un anuncio emergente. Esto le brindará monedas diarias significativas y proporcionará a los jugadores acceso a muchos artículos coleccionables diferentes en Bowmasters. Muchos juegos confían en un elenco vibrante de personajes para mantener a los jugadores entretenidos. Una forma de crear un elenco memorable es a través de recompensas dadas a diario. Estos son completamente gratuitos y provienen de los principales botines del juego recolectados a través de misiones y duelos. Cada personaje de Bowmasters tiene un tema y personalidad únicos. También están diseñados para atraer al jugador con rasgos agradables. Cada personaje desbloqueable es un popular caricatura de Disney o un personaje de película de Disney. Deadpool y Thor vienen con sus propias armas. Para Thor, lleva su martillo.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Bowmasters: Archery Shooting Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Bowmasters: Archery Shooting mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Bowmasters: Archery Shooting mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.