HappyMod / Black Desert Mobile Modificación APK
Black Desert Mobile Mod apk última versión descarga gratuita

Black Desert Mobile v4.7.86 Modificación APK Completa

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Black Desert Mobile
Nombre del paquete com.pearlabyss.blackdesertm.gl
Editor Pearl Abyss
Categoría Roleplaying
Características MOD Completa
Versión 4.7.86
precio GRATIS
Requiere Android 5.0 (LOLLIPOP)

Black Desert Mobile Mod apk última versión descarga gratuita

Información general

Black Desert Mobile Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V4.7.86 características

  • Juego completo

Modificación V4.7.81 características

  • Juego completo

Modificación V4.7.75 características

  • Juego completo

Modificación V4.7.70 características

  • Juego completo

Modificación V4.7.69 características

  • Juego completo

Modificación V4.7.68 características

  • Juego completo

Modificación V4.7.59 características

  • Juego completo

Modificación V4.6.54 características

  • No

Modificación V4.6.51 características

  • No

Modificación V4.6.43 características

  • No

En el sistema de desarrollo de juegos, existen proyectos de desarrollo casi infinitos.

El editor coreano Pearl Abyss reveló un trailer para un juego móvil con gráficos a la par con la PC. Este juego promete ser hermoso, incluso más que la versión para PC; Puede lanzarse en Corea en enero de 2018. Los jugadores pueden registrarse para preinscripción ahora. Además de las mazmorras públicas en el mapa, el juego presenta eventos mundiales más difíciles y jefes épicos a los que los jugadores pueden unirse para pelear. Los gráficos de Black Desert Mobile son proporcionados por la tecnología del motor; Su optimización permite lograr los mejores gráficos posibles. Utiliza la tecnología del motor de una manera que exceda las expectativas en la versión de PC del desierto negro. El juego también usa Hashashin, una nueva clase presentada con este lanzamiento móvil. Otras cinco clases de personajes incluyen Paladin, Titan, Huntress y Knight. Agregar gremios a cada MMORPG es una función imprescindible; Este juego no es la excepción. Aparte de eso, también se agregan características únicas como los gremios para que Black Desert Mobile sea uno de los mejores MMORPG.

Black Desert Mobile Mod apk última versión descarga gratuita


Los jugadores exploran un nuevo mundo y un juego con este juego.

Black Desert Mobile no es solo una versión más pequeña del juego completo del desierto negro. Debido a que el juego tiene más que las celdas disponibles, los jugadores deben elegir una habilidad preferida y colocarlo en las celdas. Esto se conoce como el Señor de la Corrupción, que gobierna sobre la corrupción. La versión superior en otras plataformas inspira a los jugadores a sumergirse en un nuevo mundo de juego a través de Black Desert Mobile. Black Desert Mobile tiene muchas características que lo hacen destacar de otros juegos móviles. El juego ofrece un sistema de combate no dirigido similar a la versión para PC, así como una serie de habilidades especiales que requieren que el jugador se apuntara al objetivo, como Blade y Soul. Black Desert Mobile también cuenta con juego de alta velocidad, entrenamiento de mascotas, pesca y jardinería, y más. Los jugadores pueden cambiar su apariencia, tipo de cuerpo, peinado, altura y más detalles como el estilo de los ojos, el color de la piel y la longitud de la ceja. Otra actividad popular en el juego es la caza de jefes. Los jugadores pueden crear nuevos gremios o alianzas con otros gremios para expandir su alcance en áreas peligrosas.

Black Desert Mobile Mod apk última versión descarga gratuita


El juego presenta excelentes gráficos y una nueva plataforma MMO.

Un desarrollador Pearl Abyss mostró su evento de Black Desert Mobile (검은 사막 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 모바일 사막 사막 사막 사막 사막 eléctrico eléctrico. Kzarka es uno de los jefes más difíciles del juego. Black Desert Mobile es un MMORPG de nueva generación con gráficos increíbles, un mundo enorme y muchos otros sistemas para explorar. También tiene excelentes gráficos, lo que hace que sea más fácil para los jugadores imaginar un mundo de fantasía gracias a su calidad superior. Black Desert Mobile aprovecha constantemente las oportunidades para destruir el mundo.

Black Desert Mobile Mod apk última versión descarga gratuita


El entretenimiento adicional y los nuevos pasatiempos están disponibles para todos una vez que se logra el progreso.

Black Desert Mobile es la versión móvil anticipada de Black Desert que se abrió para descargar este año en Corea. Si bien está abierto para la descarga, los jugadores se reúnen en lugares específicos en el mundo para luchar contra los jefes que generan. Matar a un jefe otorga a los jugadores valiosos gotas caídas por el jefe derrotado. Black Desert Mobile (검은 모바일 모바일) es un juego de rol móvil de pantalla táctil que ofrece siete actividades principales. Estos incluyen la guerra de invasión, el laberinto de Anciens, el jefe mundial, el jefe del gremio, el pve de campo abierto, el PVP y la derrota de la misión. El juego presenta armas separadas para cada clase; Esto ofrece a los jugadores diferentes ventajas y usos. Además, el progreso del juego abrirá nuevas actividades para todos. Esto crea los entornos de juego más vibrantes y una vida emocionante para cada jugador.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Black Desert Mobile Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Black Desert Mobile mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Black Desert Mobile mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.