HappyMod / Among Us Modificación APK
Among Us Mod apk última versión descarga gratuita

Among Us v2024.3.5 Modificación APK Desbloqueado

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Among Us
Nombre del paquete com.innersloth.spacemafia
Editor Innersloth Llc
Categoría Action
Características MOD Desbloqueado
Versión 2024.3.5
precio GRATIS
Requiere Android 6.0 (M)

Información general

Among Us Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V2024.3.5 características

  • Mod Info
    All clothes and pets are unlocked (after opening the wardrobe, you need to wait a while before all the clothing textures are loaded).
    Google login not working!

Modificación V2024.2.8 características

  • Información de modificación
    Toda la ropa y las mascotas están desbloqueadas (después de abrir el armario, debes esperar un rato antes de que se carguen todas las texturas de la ropa).
    ¡El inicio de sesión de Google no funciona!

Modificación V2023.11.28 características

  • Desbloquear todos

Modificación V2023.11.7 características

  • Modificar el aspecto de desbloqueo, mascota y sombrero.

Modificación V2023.10.24 características

  • Modificar la piel de desbloqueo, mascota, sombrero

Modificación V2023.7.12 características

  • MOD, Desbloqueado

Modificación V2023.7.11 características

  • Mod, desbloqueado

Modificación V2023.6.27 características

  • MOD, Desbloqueado

Modificación V2023.6.13 características

  • Mod, desbloqueado

Modificación V2023.3.28 características

  • Mod, desbloqueado

Agregar misiones al juego es una elección que el jugador puede hacer.

Este juego tiene muchas características emocionantes. Uno de ellos es la capacidad de chatear con compañeros de tripulación mientras juegan el juego. También hay muchos mapas y otras funciones entretenidas en el juego. Esto lo hace más emocionante para los jugadores, que es uno de los aspectos más importantes de este juego. Incluso cuando juega el juego, los miembros de su tripulación están llenos de vida y energía, gracias al mundo animado. Crossing International Festivals le otorgará disfraces especiales. Este juego es muy divertido porque no estás solo en él. Tendrá que completar diferentes tareas con los miembros de su grupo. Hacerlo es vital para encontrar al impostor, que está asesinando a los miembros de su grupo. Su conexión con Internet debería ser fuerte para evitar perder su juego. Y al emitir votos sabios, puede determinar fácilmente qué miembro está matando a los miembros de su grupo. Al limpiar los respiraderos, se producirá una sorpresa: el impostor no podrá correr por el respiradero.
Los juegos de hombre lobo son excelentes para jugar con un grupo de amigos, son muy emocionantes cuando se juegan de esa manera. En entre nosotros, los jugadores pueden determinar si agregar misiones o un impostor a su juego simplemente eligiendo la cantidad de jugadores. Esto puede hacer que el juego sea más interesante para un grupo más grande de jugadores. También explorará una nave espacial interestelar mientras viaja por el espacio. Sin embargo, no mire los otros planetas mientras está en su viaje. Otro aspecto clave de este juego es determinar si votar contra un impostor durante la parte de discusión del juego. Se producirá un voto sospechoso/no sospechoso para la eliminación de la próxima ronda. Esto se logra a través de una caja de chat donde los jugadores presentan sus argumentos. Después del tiempo asignado para el debate, los participantes votan sospechosos o se abstienen de votar.

Among Us Mod apk última versión descarga gratuita


El juego de hombres lobo se inspira para el juego entre nosotros.

Solo un impostor evita que un barco astronauta salga de su ubicación actual. Para hacer esto, necesitan dañar el barco de alguna manera. Este no es un juego que requiere manos rápidas o habilidades específicas; De hecho, el botón ni siquiera aparecerá cuando un impostor intente limpiar el lugar. Al crear una pantalla de juego, deberá considerar muchas variables. Algo está mal aquí. Entre nosotros, el juego es sencillo. Cada jugador conoce su papel y trabajan juntos para lograr su objetivo. La inspiración para hombres lobo del juego ayuda a proporcionar un sentido de propósito y camaradería a medida que los jugadores rastrean rastros de los malos y se eliminan. Sin embargo, los jugadores no pueden terminar lo que comenzaron si quieren matarse entre sí. De hecho, el juego presenta características únicas solo disponibles en una versión mod. Cada miembro de la tripulación realiza diferentes trabajos, pero algunas características compartidas. Estos trabajos requieren que el jugador se mueva por el mapa y realice minijuegos. Los impostores pueden realizar fácilmente sus trabajos gracias a los diseños de ventilación en sus estaciones. También pueden subvertir a sus colegas sin ser notados cambiando sin completar sus tareas asignadas. Esta es una experiencia atractiva con la ejecución sin error de tareas y un objetivo del 100%. Cada compañero de tripulación tiene un estilo de juego distintivo determinado por su pensamiento. Debido a esto, es difícil para las personas entenderse cuando juegan el juego. Todos los miembros de la tripulación deben darse cuenta de que cada lado del juego tiene diferentes objetivos y métodos de operación. Los compañeros de tripulación también tienen diferentes formas de notar cadáveres y comunicarse entre sí. Al crear miembros de la tripulación, es importante considerar todos los aspectos de su personalidad. Una forma de hacerlo es considerar cómo se comunica cada persona.

Among Us Mod apk última versión descarga gratuita


Este juego RPG de acción multijugador es extremadamente atractivo.

Para derrotar el mal en este barco, debes enfrentar cada misión y redondear por tu cuenta. Debe realizar un seguimiento de las acciones de todos jugando misiones usted mismo y observando el progreso de todos los demás. También necesitas al menos cuatro jugadores para jugar el juego, ya sea con amigos o solo. Innersloth es una editorial conocida de muchos juegos; Entre sus títulos está en el medio.
En el medio se encuentra un juego de rol de acción multijugador en línea creado por Innersloth. Encontrar al impostor resultó difícil; El contenido del juego es simplemente simple. Los jugadores deben aprovechar muchos factores diferentes para tener éxito, incluida la colaboración activa con otros miembros. Se requiere ajustar el host antes de comenzar el juego. Por lo tanto, consulte con el anfitrión antes de jugar. Er debe estar alerta a los elementos que está realizando y prestar una atención cuidadosa a su entorno.
¿Será el destino de los astronautas? Entre los antecedentes de nosotros tiene lugar en una nave espacial en el espacio, donde los astronautas en el barco deben tratar de encontrar una manera de lanzar el barco para dejar el espacio. Además del modo de juego fuera de línea, entre nosotros permite la conexión con jugadores de todo el mundo.youtube. En la versión MOD obtendrá todos los artículos pagados de forma gratuita. Entre nosotros, las versiones de modificación es proporcionar esta característica útil donde puede obtener mascotas para su jugador sin gastar dinero. Como se mencionó anteriormente, la sala de crear también debe considerarse cuidadosamente para evitar un conflicto en el número y la fuerza de un lado.
Allí, el grupo de astronautas debe encontrar una manera de lanzar el barco para dejar espacio. Tendrás horas de diversión y aprenderán más sobre el otro. Su juego viene con las mejores calificaciones y reseñas, por eso es un juego de ganancias premiado. Así que ahora si está realmente emocionado por este juego, haga clic en el botón Descargar para descargar desde nuestro sitio web. Estos van desde $ 0.

Among Us Mod apk última versión descarga gratuita


Este juego permitirá a los jugadores jugar libremente con personajes.

Los astronautas pueden celebrar una reunión de emergencia para discutir un comportamiento sospechoso y votar para deshacerse de los sospechosos. El autor de esta versión MOD es Axey. Un lado representa el bien y el mal, elige a un lado y comience el primer trabajo. Los impostores no los dejan regresar, de esa historia entre nosotros nació. Estarás en la nave espacial para jugar este juego mental con tu jugador. Anteriormente afirma, este es un juego de fiesta.
No es necesario requerir gráficos terribles o altas habilidades, entre nosotros todavía atrae a los jugadores por un contenido interesante y divertido que trae. ¿La nave espacial finalmente se irá aquí o se castigarán los impostores? Entre nosotros, te permite jugar libremente con personajes. Puede leer reseñas en Google Play o la tienda de aplicaciones, hay muchos comentarios para esto. La nave espacial tiene un obstáculo que hace que la tripulación quede atrapada en el espacio. Lo que significa que no hay dificultades en este juego para jugar, ya que te están dando controles simples.


Los jugadores no están solos en este juego, ya que hay muchos jugadores

De hecho, la calidad de los gráficos entre nosotros no es muy apreciada. Elija el personaje que desea jugar, sabrás qué hacer a continuación. habilidades u otros factores. Lo más probable es que este juego aparezca en muchas plataformas diferentes, donde los jugadores demuestran habilidades para engañar, interactuar, investigar y convertirse en impostores. Del mismo modo, el compañero de tripulación puede completar tareas, y el juego tendrá efectos visuales para que los compañeros de tripulación puedan demostrar que no son impostores.
Luego podrían crear vandalismo para causar caos y dividir la tripulación. Entre nosotros permite a los jugadores desempeñar el papel de una de las dos facciones para realizar la tarea. Puede usarlos todos sin completar misiones y niveles. ● Buena optimización ● Chat con los miembros de los miembros ● Lleva tiempo encontrar el partido para jugar ● Necesita la conexión a Internet. Comparta su experiencia sobre el juego con nosotros en el cuadro de comentarios. Tendrán que ser eliminados, antes de que puedan intentar matar a todos los demás en la refriega.
Pero también, es su trampa la que perjudica a los astronautas reales. También no puede usar características premium de entre los juegos entre nosotros de forma gratuita, eso significa que debe pagarlas primero. Habrá muchos jugadores dentro de su tripulación y debe cooperar con ellos para disfrutar completamente de este juego. El entretenimiento del juego enfatiza principalmente la interacción entre los jugadores para aumentar la diversión y la emoción. Los jugadores serán asignados al azar al compañero de tripulación y al lado del impostor y completarán sus objetivos con absoluta precisión. Precisamente, estos factores a menudo determinarán el desafío del juego de este juego por el que tendrás que pasar.
Seguramente estás demasiado familiarizado con el juego Werewolf, por lo que entre el juego de nosotros no necesita mencionar demasiado. Sin embargo, la característica más genial sigue jugando con amigos. Solo cuando los incidentes desafortunados, como los asesinatos, los astronautas descubren algunos.


Entre nosotros puede ser un juego de fiesta para disfrutar y jugar con amigos

Para la facción de astronauta, gane completando las misiones para lanzar el barco o perseguir todos los impostores. Si tiene problemas para descargar Data adicional:
Antes de instalar el mod, busque el juego "entre nosotros" en Google Play y haga clic en Instalar , después de 5 segundos, deje de descargar, luego instale el mod e inicie el juego. Pero lo más importante es que verás efectos visuales épicos que se ven realmente increíbles y traen más entretenimiento a los jugadores. Un juego que se calienta en 2020 con un juego atractivo y sensible está entre nosotros. Después de todo, este es un juego de fiesta para disfrutar y jugar con amigos y familiares. Para ser honesto, entre nosotros ha explotado, 2 años después de su lanzamiento inicial.
Como héroe o asesino es su elección, coopere con Otros para hacer que sus objetivos lleguen.
Durante este tiempo, todos deben proporcionar información para demostrar su inocencia, identificar a los sospechosos y eliminar los impostores de la Lockera de aire. Las personas pueden aprovechar estas funciones, distinguir entre amigos y enemigos o detectar cualquier anormalmente. Al mismo tiempo, si la tripulación se reduce al mismo número que el impostor, entonces la victoria sin duda favorecerá a los asesinos en este juego.99 a $ 2.


El juego es increíblemente lindo y bien diseñado para el estilo de juego.

Tiene buenos colores y detalles, lo que significa que no se ve pobre mientras juega. Los gráficos básicos también tienen una resolución alta que muestra cada centímetro mientras se reproduce. Ya hay muchos juegos con ese contenido a nivel mundial, pero entre nosotros sigue siendo un tema ampliamente discutido y es una tendencia candente en Internet recientemente. El juego tiene dos equipos diferentes, el compañero de tripulación e impostor, y la misión de cada equipo es diferente, lo que hace que el juego sea más emocionante e intenso con cada tiempo de paso. Entre nosotros, Mod siempre ofrece a los jugadores contenido interesante, como mapas, juego y contenido, incluidos los disfraces de personajes.
Si está pensando que puede ayudarlos a comenzar la nave espacial y comenzar de manera segura, eso no es exactamente cierto. El juego introducirá un entorno único, donde los jugadores son miembros de un equipo de astronauta en una misión. A diferencia de los compañeros de tripulación, los impostores tienen un papel especial y tienen el objetivo exacto opuesto, como destruir el mapa o matar a todos los compañeros de tripulación antes de ser expulsados ​​de la esclusa. Eso es completar la cantidad de misiones para el compañero de tripulación y el impostor realizará sus actos de sabotaje y esperar hasta que la emergencia esté activa. Los gráficos de nosotros son increíblemente lindos y bien diseñados para el estilo de juego.
Porque ganar , Comprender la ley es solo parte, es importante que tenga que razonar rápidamente, poner su fe en el lugar correcto, incluso engañar a las personas si es un asesino. Saldrán y estarán listos para tomar medidas fuertes con esas personas. Entre nosotros con un juego de pantalla de hasta 10 jugadores al mismo tiempo. Este juego de estrategia de acción tiene una optimización increíble, por lo que funciona muy bien en SmartDevices. Vaya y toque las cosas para usarlas para completar sus tareas.
Cuando se produce el vandalismo, pueden reparar el daño o informarlo si se encuentran ningún cadáver. Si alguna vez has jugado a los hombres lobo de Millers Hollow, entonces no eres ajeno al juego de este juego. La primera y más popular facción es el compañero de tripulación, el astronauta regular cuyo objetivo es completar todas las tareas y terminar el juego antes de ser cosechado por Impostor. Entre nosotros hay un juego entretenido cuando se juega con amigos y tiene funciones adicionales habilitadas, y siempre les da a los jugadores un nuevo contenido regularmente. A veces, implementar el objetivo anterior llevará mucho tiempo para ambas partes, por lo que el juego también tiene otro requisito.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Among Us Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Among Us mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Among Us mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.