HappyMod / Fortnite Modificación APK
Fortnite Mod apk última versión descarga gratuita

Fortnite v29.40.033291686 Modificación APK Quitar anuncios

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Fortnite
Nombre del paquete com.epicgames.fortnite
Editor Epic Games Inc
Categoría Action
Características MOD Quitar anuncios
Versión 29.40.033291686
precio GRATIS
Requiere Android 8.0

Fortnite Mod apk última versión descarga gratuita

Información general

Fortnite Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V29.40.033291686 características

  • Anuncios eliminados

Modificación V29.30.032982357 características

Modificación V29.20.032716692 características

Modificación V29.10.032567225 características

  • Speed ​​Hack, sin anuncios

Modificación V29.10.032391220 características

  • Descarga gratis

Modificación V29.01.032236377 características

  • Descarga gratis

Modificación V29.00.032148000 características

  • Descarga gratis

Modificación V29.00.032116959 características

  • Descarga gratis

Modificación V28.30.031511038 características

  • Descarga gratis

Modificación V28.20.031286935 características

  • Descarga gratis

El juego Fortnite es fácil de jugar porque sus controles son simples.

Este juego es extremadamente popular y tiene una alta calificación debido a sus enormes características. Usando los materiales disponibles en este juego, puedes construir tus propias estructuras defensivas. Simplemente descargue e instale el juego en su dispositivo para obtener efectivo ilimitado. La única diferencia entre Fortnite y Garena Free Fire y PubG Mobile es que los dos últimos juegos no permiten a los jugadores recolectar metal, piedra y madera rompiendo estructuras destructibles en la isla. Este juego también permite a los jugadores interactuar fácilmente con sus controles, que son fáciles de seguir. Los jugadores también pueden usar algunas de las armas más avanzadas gracias a sus misiones y etapas.


La calidad de los gráficos de este juego es realmente mayor que la mayoría de los otros juegos.

Para comenzar con el juego de PUBG, luego conviértete en un modelo para juegos como Fortcraft y Project: Battle. Nunca enfrentarás ninguna dificultad mientras jugarás; Todo lo que necesita hacer es arrastrar su dedo a través de la pantalla de su teléfono móvil. Si te encuentras con otro jugador, es imperativo que le dispares en la cabeza de inmediato. Hacerlo te evitará ser asesinado antes de que tengas tiempo para reaccionar. La calidad de gráficos superiores del juego lo distingue de otros juegos móviles. Selecciona automáticamente el modo de juego para los jugadores sin que necesiten elegir.


Este juego puede admitir hasta 120 cuadros por segundo ahora en comparación con antes.

Solo hay un número limitado de personas que pueden sobrevivir hasta el final del juego. Tendrás que tratar de sobrevivir y eliminar a otros jugadores para ganar. Asegúrese de consultar la lista de dispositivos compatibles para ver si puede "tocar" este juego súper caliente. Si te encantan los juegos de acción, prepárate; Te mostraremos un juego muy famoso llamado Fortnite. Una versión móvil de este popular juego te brinda autoridad completa para usar todo sin cargo.

Por supuesto, los gráficos no se comparan con la versión original, pero aún así funciona lo suficientemente bien para un juego móvil. Los gráficos y artículos de detallado son tan fascinantes y detallados que nunca se puede perder un pequeño detalle. Esto hace que el juego sea muy realista, ya que todo parece real. El objetivo del juego es sobrevivir a todos los demás; El sistema de armas para este juego también es nuevo. Los detalles tienen muchos modos de juego diferentes; Estos son populares entre los jugadores.
La próxima versión 2020 de este juego incluye la capacidad de correr hasta 120 cuadros por segundo para competir con Apex Legends y Call of Duty Mobile. No envejecerá porque tener esta funcionalidad hace que el tiempo vuele rápidamente. Si eres nuevo en este juego, aquí hay un par de consejos para comenzar.


Este juego tiene muchas características y armas súper geniales accesibles para los jugadores.

Fortnite tiene un modo de juego denominado Fortnite, esto se debe a que tiene millones de usuarios activos en todo el mundo. Este juego tiene gráficos realistas con efectos 3D de alta definición; Es aún más inmersivo que otros videojuegos. En este nuevo mapa, los jugadores ya tienen varios meses después. Como resultado, se han agregado muchas características y armas súper geniales a la mezcla. Deben moverse entre los edificios en una isla para reunir suministros, como munición y armadura. Tomará mucho tiempo describir completamente cada arma, por lo que solo necesita saber que cada uno tiene una clara ventaja. Y cuando los usan, deben usarse caso por caso. Al instalar el archivo APK de la aplicación, siga las instrucciones proporcionadas.


Otros modos de juego además del modo Battle Royale están disponibles para que los jugadores los descubran.

Comenzar el juego en un techo con fácil acceso a las armas es ideal. Alternativamente, puede aterrizar en un área urbana y buscar botín. Desafortunadamente, esta estrategia también atrae a muchos otros jugadores que quieren matarte. Se recomienda una ubicación remota desde esa manera, no tiene que preocuparse por otros jugadores mientras busca. Las mejores armas para encontrar incluyen lanzacohetes, pistola de subestimales tácticas, escopeta táctica, rifle de perno y rifle de caza y asalto de ráfaga Rifle. Debes jugar el juego en su estado actual para una comprensión más precisa de sus personajes. Hay muchos modos diferentes para elegir, incluida una versión Battle Royale de Fortnite Mobile. Además, los jugadores pueden elegir el modo zombie si disfrutan jugando niveles PVE. Te enfrentas a los tejedores en lugar de a otros jugadores. Una ubicación específica limita tu búsqueda; Tus enemigos no vienen de fuera del juego. Tendrás que trabajar juntos como equipo para derrotar a estos zombis.


Se pueden encontrar niveles emocionantes con gráficos impresionantes en el juego.

Puedes construir un "fuerte" para distraer y desviar a tu oponente para que puedas atacarlos con una sorpresa. Esta es una excelente manera de matar a tu oponente sin mucho alboroto. Fortnite tiene un diseño original en comparación con otras versiones del juego como la consola o la PC. Además, menciona que el juego se creó con Unreal Engine 4.
Encuentre niveles emocionantes con gráficos impresionantes y, por supuesto, el disfraz del personaje será un factor que atraiga a los jugadores. Siempre habrá disfraces con un aspecto único que coinciden con las preferencias del jugador y, a veces, tendrán una sensación futurista relacionada con el tema de este juego. Al mismo tiempo, de vez en cuando, algunos eventos aparecerán frente a usted, e intentará participar en ellos para recopilar recompensas impresionantes.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Fortnite Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Fortnite mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Fortnite mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.