HappyMod / Five Nights at Freddy's AR Modificación APK
Five Nights at Freddy

Five Nights at Freddy's AR v16.1.0 Modificación APK Quitar anuncios

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Five Nights at Freddy's AR
Nombre del paquete com.illumix.fnafar
Editor Illumix Inc
Categoría Strategy
Características MOD Quitar anuncios
Versión 16.1.0
precio GRATIS
Requiere Android 7.0 (N)

Five Nights at Freddy

Información general

Five Nights at Freddy

Información del mod

Modificación V16.1.0 características

  • Sin anuncios

Modificación V16.0.0 características

  • MOD, Disponible (no hack)

Modificación V14.1.0 características

Modificación V13.0.0 características

Modificación V10.2.0 características

Modificación V5.0.0 características

  • ilimitada de la batería

Modificación V4.0.0 características

  • ilimitada de la batería

Modificación V3.0.0 características

  • ilimitada de la batería

Se proporciona una linterna a los jugadores principiantes del juego.

Para combatir el miedo, los jugadores deben encontrar y atacar a los animatrónicos oscuros que aparecen en cada nivel. Esto se puede hacer al evitar otras fobias que cambian en función de dónde aparecen los monstruos. Los jugadores reciben una linterna como elemento inicial en cinco noches en Freddy's AR: Special Delivery Mod y otros juegos de la serie. Debido a esto, los jugadores pueden acelerar a través de varios niveles cortos en lugar de uno largo. Cuando se recoge una cierta cantidad, los jugadores encontrarán restos animatrónicos oscuros con una forma similar a los originales. Tomará fotos con su teléfono inteligente para colocar su casa como fondo para el juego. Esto hace que los gráficos 3D y el audio sean más inmersivos y emocionantes para todos. Incluso puedes elegir dónde te gustaría estar en el juego para que no puedas elegir una habitación prediseñada como los juegos de terror AR anteriores. Al mismo tiempo, también puede encontrar otro elemento impactante, que es un Zap a un animatrónico lleno en un cargador Shocktec que dispara una corriente eléctrica. Todo esto se suma a una emocionante experiencia de terror AR para los jugadores debido a las razones a continuación.
- A través de la tecnología AR, los jugadores pueden experimentar horror en su elección enfrentando a Animatronics en su ubicación elegida. Si disfrutas de los juegos de terror, hay muchas opciones disponibles para jugar en este momento.
FNAF AR es un juego que presenta las cinco noches en Freddy's Universo. Los fanáticos de la serie pueden descargarlo ahora. El juego utiliza la realidad aumentada para proporcionar a los jugadores experiencias únicas. En el juego, los jugadores usan elementos especiales contra sus enemigos y cuando aparecen enemigos, los jugadores pueden influir y ganar el nivel. Hay diferentes tipos de animatronics en el juego; Cada uno tiene debilidades específicas que los jugadores pueden aprovechar. Para luchar contra los robots, puedes usar una linterna y una descarga eléctrica. El juego utiliza tecnología avanzada a través de la realidad aumentada para dar a los jugadores una experiencia realista. Este juego permite a los jugadores recopilar piezas, probar sus animatronics y usarlas para protegerse.

Five Nights at Freddy


Hay nuevas formas de divertirse con los juegos de terror disponibles.

Están disponibles nuevas formas de jugar juegos de terror gracias a FNAF AR. Descargue tantos de estos juegos como desee para su teléfono, incluso puede disfrutarlos mientras viaja. ¿Puedes sobrevivir al juego de robots futuristas sin volverse loco? Eche un vistazo y vea si puede vencerlo. El uso de sus dispositivos agota la batería, por lo que deberá conservarla. Deberá concentrarse en las baterías mientras enfrenta máquinas problemáticas y desactivando su mirada en usted. Cuando vea que los ojos temerosos se acercan, no olvide encender su linterna y usar auriculares para que pueda escuchar sonidos y reflejarlos correctamente. Además, asegúrese de usar varios elementos, como una linterna, una sorpresa y auriculares.
El juego continúa contigo mientras conquistas nuevos niveles que desbloquean nuevos personajes. También puedes formar una racha ganadora, desbloquear más elementos e incluso ganar a través del juego. Según la versión AR de FNAF, enfrentarás a los enemigos animatrónicos malvados de una manera que nunca antes has experimentado. - Cuando se encuentren en lugares específicos, los enemigos despertarán y asaltarán al jugador. - Además, los jugadores deben reunir fragmentos de luz mientras evaden las fuerzas enemigas que oscurecen la visión. Muchas personas disfrutan de los juegos de terror, y la popularidad es evidente. Las personas que eligen jugar este juego generalmente lo hacen en su hogar. Se aventuran en el servicio Fazbear Funtime cuando necesitan algo de entretenimiento.

Five Nights at Freddy


El juego es una experiencia de terror AR donde confrontas los elementos del horror usando tu dispositivo.

Five Nights at Freddy's es una exitosa franquicia de terror. Además de enfrentar la animatronics, necesitará encontrar restos de un elemento. Hacer esto en la oscuridad llevará a los restos a volar hacia usted y obstruirá su visión. Si te gusta asustarte, puedes jugar este juego por diversión. El creador fomenta jugar este juego en la realidad aumentada. En el presente, puedes jugar un juego de terror que combina elementos de audio y visuales a través de la realidad aumentada. ¡Este es un momento emocionante para jugar! Solo puede alimentar su dispositivo durante un día a la vez. Por lo tanto, monitoree el uso de su batería y prepárese para defenderse de los ataques animatrónicos aleatorios. Cinco noches en Freddy's AR: Special Delivery Mod es un juego de terror de realidad aumentada donde usas tu dispositivo para enfrentar los elementos de miedo en tu área. Puedes jugar este juego descargándolo de Google Play Store o Apple App Store. Noche en la serie de Freddy, sin duda sentirás el horror que traen los animatronics; Esa sensación aparece nuevamente en cinco noches en Freddy's AR: Special Delivery Mod. Mantendrá su dispositivo y grabará el área que desee, y a través de la pantalla, verá algunos elementos nuevos agregados, como si estuviera luchando con máquinas de miedo. Hay muchos juegos únicos en esta categoría que puedes disfrutar y descargar hoy. Si te encanta desafiarte a ti mismo, puedes descargar FNAF AR ahora mismo e intentar sobrevivir.

Five Nights at Freddy


Los jugadores pueden jugar en un entorno divertido y avanzado

Estos restos se dividirán en dos tipos, ligeros y oscuros, y su trabajo es recolectar luz. Presenta a los enemigos que enfrenta en cinco noches en Freddy's AR: Mod de entrega especial, también tendrá compañeros de equipo específicos que puede desbloquear. Estos Los juegos son perfectos para jugar si te encanta desafiarte a ti mismo cuando te enfrentas a tus temores. Juego: puedes encontrar tantos juegos emocionantes que puedes jugar en este momento. Los juegos de terror son los mejores que puedes disfrutar mientras sacan nuestras emociones más profundas. También puede usar su linterna para ver mejor, ya que no hay fuentes de luz en el juego.
Obtendrá elementos para usar, y serán efectivos cuando los use exactamente cuando aparezca un animatronic o recolecte el elemento. Además, cuando vea que se acerca un endoesqueleto, use una sorpresa para paralizarlos y ganar el nivel. Su trabajo es encontrar las partes esenciales del juego, y gradualmente se desbloqueará más animatronics a través de la racha ganadora que tienes en el juego. Si eres alguien que ama estos juegos, entonces puedes descargar tantos de ellos ahora como te diviertes. Este divertido y emocionante juego de terror usa la tecnología avanzada para brindarte la experiencia más horrible y realista.
Lo que esto hace es que puede usar la cámara de su teléfono para usar su casa como fondo. Este es un juego diseñado para la realidad aumentada para usar la cámara de su teléfono mientras juega. De esta manera, puedes sumergirte en toda la experiencia mientras tratas de sobrevivir. Usa un Taser y una linterna, en este juego, sobrevivirás usando tu Taser para luchar contra la Cierre Animatronics. Si eres alguien que Le encanta jugar juegos de terror, luego puedes descargar FNAF AR ahora mismo y disfrutar.
Aquí, tendrás que sobrevivir contra los animatronics mientras te atacan al azar. juegos para jugar ahora mismo. Con FNAF AR, puedes jugar en un entorno divertido y avanzado mientras sobrevives contra los robots malvados. El objetivo es sobrevivir todo el tiempo que pueda, ya que también puede desbloquear los endoskeletones para que pueda implementar su animatronics. Los gráficos y audio realistas hacen que FNAF AR sea tan inmersivo porque el juego usa la realidad aumentada.


Los jugadores se absorberán por completo en la búsqueda y observarán su entorno.

Es la sensación de que un juego AR puede darte, y te absorberás por completo en la búsqueda y tendrás que observar tu entorno. En lugar de entretener a los invitados, los animatronics han comenzado a volverse contra ellos. Puedes encontrar toneladas de juegos de terror para jugar ahora mismo en Google Play Store. Debes ser sabio cuando uses tus dispositivos para que puedas sobrevivir hasta el final.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Five Nights at Freddy's AR Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Five Nights at Freddy's AR mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Five Nights at Freddy's AR mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.