HappyMod / Dream League Modificación APK
Dream League Mod apk última versión descarga gratuita

Dream League v6.14 Modificación APK Dinero ilimitado

Actualizado el

Información de la aplicación

Nombre Dream League
Nombre del paquete com.firsttouchgames.dls3
Editor First Touch Games Ltd
Categoría Sports
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 6.14
precio GRATIS
Requiere Android 4.4 (KITKAT)

Información general

Dream League Mod apk última versión descarga gratuita

Información del mod

Modificación V6.14 características

  • Modificar la moneda de oro tan ilimitada!

Modificación V6.13 características

  • Mod Money

Modificación V6.12 características

  • MOD, dinero ilimitado

Modificación V6.11 características

  • Mod Money

Modificación V6.10 características

  • Mod Money

Modificación V6.07 características

  • MOD, dinero ilimitado

Modificación V6.06 características

  • El juego modificado para un número ilimitado de monedas
    Nota: algunos modelos en la voluntad de carga de 3 minutos o así(como el mijo MIX2, etc.), por favor, no dejar de fumar, ser paciente!
    entorno Chino: después de entrar en el juego, haga clic en la esquina superior derecha de la opción"Seleccionar Idioma"icono, a continuación, seleccione Chino Simplificado a

Modificación V6.05 características

  • MOD, dinero ilimitado

Modificación V6.04 características

  • El juego modificado para un número ilimitado de monedas
    Nota: algunos modelos en la voluntad de carga de 3 minutos o así(como el mijo MIX2, etc.), por favor, no dejar de fumar, ser paciente!
    entorno Chino: después de entrar en el juego, haga clic en la esquina superior derecha de la opción"Seleccionar Idioma"icono, a continuación, seleccione Chino Simplificado a

Modificación V6.03 características

  • MOD, dinero ilimitado

Los efectos visuales en el juego son sorprendentes gracias a su alta calidad.

Este es un juego similar a la serie FIFA de EA que usa los nombres e imágenes oficiales de jugadores internacionales. También utiliza efectos visuales que mejoran la experiencia del juego y lo hacen más interesante y agradable. Al usar los efectos visuales, el juego se vuelve más emocionante y único con sus comentarios, vítores en las gradas y un partido único. Los jugadores también pueden encontrar jugadores para usar en diferentes juegos deportivos, lo que se suma a su emoción. El juego Game Dream League se encuentra entre los juegos deportivos mejor calificados. Sus características hacen que sea fácil acostumbrarse e incluso puede parecer completamente normal para usted. El juego requiere que los jugadores desarrollen muchos aspectos del juego, como el combate y el movimiento. También presenta a los jugadores desafíos y oportunidades difíciles para enfrentar oponentes hábiles al mismo tiempo.

Dream League Mod apk última versión descarga gratuita


Evite o derrota a otros adversarios y dirige el balón hacia el objetivo del oponente.

Independientemente de ser un juego de fútbol, ​​la elección del fútbol de Dream League aún resulta que vale la pena. Los dos se combinan por dinero ilimitado en el juego, que permite a los jugadores seguir y rastrear a sus superestrellas favoritas. Los jugadores pueden participar en eventos en línea para demostrar que su equipo es el mejor del mundo. Después de ganar estos eventos, pueden usar sus recompensas para mejorar sus habilidades y habilidades. Esto demuestra que su equipo es el mejor del mundo y que todos los habilidades mejoran las habilidades de todos en el equipo. Al jugar al fútbol de Dream League, puedes descubrir numerosos beneficios para el juego. Puedes usar estas ventajas para derrotar a otros jugadores y empujar el balón hacia el objetivo del oponente. La mecánica de puntuación del juego requiere que derrotes a un cierto número de oponentes para anotar con éxito. Hacerlo recompensa a los jugadores con varios goles. El aspecto difícil del proceso de puntuación es que los jugadores deben completar los partidos de diferentes temporadas para cumplir con este objetivo. Este es un juego que proporciona muchos momentos de intenso entretenimiento para los jugadores.

Dream League Mod apk última versión descarga gratuita


Este juego no necesita estar conectado a Internet.

Puedes crear el equipo de tus sueños en un juego de gestión de fútbol llamado Dream Football Soccer. Una de las características de esta versión 2018 es una mejor animación y escenas. Además, tienes dinero ilimitado cuando juegas. Por lo tanto, las personas que aman el fútbol pueden ignorar fácilmente cualquier limitaciones y libertades menores que puedan tener mientras juegan. Comencé a jugar al fútbol de Dream League hace tres años. Este es un gran juego con muchas características útiles y el mejor de los demás. Compré el jugador que quería desde que se lanzó este juego. Además de acceder al componente en línea de Dream League Soccer a través de una conexión de red, todo lo que se requiere es un teléfono inteligente. Esto significa que no hay necesidad de preocuparse por los problemas de conectividad. Jugar el mejor juego de la historia, Dream League Soccer, se ve reforzada por mi estadio que creo yo mismo. Mi parte favorita de la creación del estadio es reclutar a los mejores jugadores y mostrarlos en mi estadio.

Dream League Mod apk última versión descarga gratuita


El nuevo juego realista de este juego mantiene a los jugadores interesados.

En este juego, comprar jugadores con dinero ganado a través de la frugalidad es una experiencia satisfactoria. Puede obtener el juego de los enlaces a continuación utilizando la palabra clave "DLS". Dream League Soccer tiene un juego nuevo único que te mantiene constantemente interesado. El gerente de fútbol 2019 de First Touch Games Management 2019 presenta un gran sistema de control. Creo que esto se debe al hecho de que el juego es un título pagado con elementos de gestión. Con muchos excelentes modos de juego y muchas formas de mantenerte entretenido, este juego es imprescindible para cualquiera. No solo puedes guardar el juego, sino que puedes ver tu puntaje nuevamente después de completar cada nivel.


Preguntas frecuentes

Cómo instalar Dream League Modificación apk

Tiene dos opciones, la primera, haga clic en el botón de descarga, elija la versión que desea sobre Dream League mod apk. Permita que Chrome instale aplicaciones desconocidas yendo a Configuración> Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Instale un administrador de archivos (como Cx File Explorer o File Manager) para que pueda encontrar el archivo APK después de descargarlo en su teléfono. Descarga un archivo APK y ábrelo para instalarlo. El segundo, descargue la aplicación HappyMod, luego descárguela e instálela Dream League mod apk con un clic.

¿Qué es HappyMod?

HappyMod es una tienda de mods de aplicaciones y juegos, puedes buscar, descargar e instalar fácilmente casi todas las aplicaciones populares. ¿Cómo permitir aplicaciones desconocidas en Android? Antes de poder descargar archivos APK usando Chrome o cualquier otro navegador, primero debe permitir aplicaciones desconocidas: 1. Vaya a la configuración de su dispositivo y toque Aplicaciones y notificaciones (o Aplicaciones en versiones anteriores de Android). 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha. 3. Toque Acceso especial. 4. Toque Instalar aplicaciones desconocidas. 5. Toque Chrome (o cualquier navegador web que use) 6.Mueva Permitir de esta fuente a la posición Activado.

¿Cómo instalo happymod?

1.Abra su navegador y descargue el archivo APK de HappyMod desde happymod.com. 2.Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad. 3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela. 4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK. 5.Sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

¿Es HappyMod una aplicación segura?

Sí. Todas las aplicaciones en HappyMod son seguras para descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué algunos MOD APK no funcionan? Mod apk es un apk modificado del original, es posible que no sea compatible con todos los dispositivos, por lo que algunos dispositivos no pueden usarlo. Puede encontrar el mismo mod, algunos usuarios funcionan bien, pero alguien no puede ejecutarlo.

¿Por qué no puedo instalar el mod apk?

En primer lugar, debe asegurarse de haber desinstalado el original de la aplicación o el juego, luego puede ejecutar el mod apk.

¿Puedo descargar mod apk en iOS?

No, HappyMod está desarrollado solo para Android, todas las versiones ios de HappyMod en Internet son falsas.